Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Super 5 GTS gasolina 72 cv del 89

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Sergio GTS Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 08 Noviembre 2010
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio GTS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Super 5 GTS gasolina 72 cv del 89
    Enviado: 09 Noviembre 2010 - 11:01pm
Hola me llamo sergio y tengo un super 5 que en un año pasara a mis manos y lo estoy mejorando poco a poco y como se puede. Descubri este foto dando una vuelta por las paginas de super 5 y vi que este era uno de los mejores y bastante amigable y decidi entrar. Bueno debo hacerle varias mejoras. De momento lo que e ido haciendo poco a poco a sido:
- Bomba de gasolina nueva.
- Pulido
- Pintados plasticos inferiores

Y lo que me queda por hacer que es bastante más larga jeje:
- Luz en el maletero
- Plafon delantero ya que al abrir las puertas la luz se enciende pero del interruptor no.
- En el encendido cuando vas a poner el coche en marcha parece como si faltara bateria pero hace como dos menciones de que esta ahogado y arranca sin problema.
- Mirar el radiocaset ya que no me lee las cintas.

y bueno algo mas que se me ocurrira jeje si ya me pudierais decir como poner una foto jaja seria mejor aunque en comparacion con alguno que e visto es u poco ponzoña jeje un saludo ;)




Super 5 en estado puro
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2010 - 3:29pm
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Sergio GTS Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 08 Noviembre 2010
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio GTS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2010 - 9:54pm


Uploaded with ImageShack.us
Super 5 en estado puro
Arriba
Sergio GTS Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 08 Noviembre 2010
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio GTS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2010 - 9:55pm
bueno y aki esta el GTS jeje espero que os guste aunque visto lo visto x ahi es un zarrio jejej 
Super 5 en estado puro
Arriba
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Diciembre 2009
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 901
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar alexsuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2010 - 11:01pm
es precioso 1 gts fase 1 y rojo ese seria mi s5 ideal jejehe yo tengo un gtl totalmente restaurado transformado en gts de motor y ademas algo tocado i anda de lujo para sus 72 cv jeje
Arriba
Mccnaxo Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 13 Febrero 2010
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 226
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Mccnaxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2010 - 11:27pm
Joer muchacho lo tienes brillante, genial!
 
Edito: Veo que lo has pulido... Como lo hiciste? Máquina, productos, pasos...


Editado por Mccnaxo - 10 Noviembre 2010 - 11:28pm
_____________________________
R5 Supercinco 1.6 55cv GTD-iesel 5 Puertas
Con mucha faena por delante....
Arriba
Sergio GTS Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 08 Noviembre 2010
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio GTS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2010 - 11:41pm
pues lo ice kon pulidora de esta redonda k le pones un paño de lana k viene kon la makina y un pulimento k puedes encontrar en kualkier supermerkado la makina era malilla me costo 20 € o x ahi xeo weno k para acer kosas asi sobra material primero le echas el pulimento en el paño de la makina y a darle a la xapa aciendo circulos y al final lineas rectas lo dejas secar mientras vas puliendo otra parte y se puede kitar kon un trapo kuando se a secado se nota al tacto y bualaa jajaja tambien repare los plasticos y se los pinte a spry dando una capa de imprimacion primero y la verdad es k esty muy contento con el resultado y aora e conseguido el rombo de renault que como veis no lo llevaba ya que no puedes tener nada en la calle aora a ver si lo mejoro poco a poco jeje os preguntare todas las dudas jeje ;) 
Super 5 en estado puro
Arriba
Mccnaxo Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 13 Febrero 2010
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 226
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Mccnaxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2010 - 11:53pm

Genial!! Pues deberias de tener la pintura de lujo antes de pulirlo porque esas maquinas no van muy allá... he probado una y no me ha dado buen resultado.

Si que le dimos una pulida con una lijadora orbital y boina de lana y "algo" de mate le quitamos pero prácticamente nada.
 
Saludos.
_____________________________
R5 Supercinco 1.6 55cv GTD-iesel 5 Puertas
Con mucha faena por delante....
Arriba
Sergio GTS Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 08 Noviembre 2010
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio GTS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2010 - 12:17am
a ver si paso las fotos y te enseñare como estaba ya veras lo que pasa que hay que darle varias pasadas me pegue 5 horas con un amigo pero merecio la pena jejeje y a te digo que era naranja jejee 
Super 5 en estado puro
Arriba
awlmorillas Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Febrero 2010
Ubicación: el campello
Estado: Desconectado
Puntos: 96
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar awlmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2010 - 11:42am
muy bonito!! ademas me encantan los antiniebla en los super 5!!
Arriba
Santi5-gtl-turbo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 20 Enero 2010
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 77
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Santi5-gtl-turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2010 - 7:02pm
Es precioso tu Renault 5 gts, totalmente de origen y muy buen estado. Es increible como brilla y lo bonito k lo tienes, además es el gts de 72 cavallos k anda de lujo jeje ;). Veo k tiene la pegatina lateral de los gts y gtl (k tanto me encanta), con sus llantas de casa y todo jaja.
Es una maravilla  :)
 Un saludo y bienvenido.
;) Tiago5 :y:
Arriba
Sergio GTS Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 08 Noviembre 2010
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio GTS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2010 - 1:35am
una pregunta eso de fase 1 que es? solo en los GTS? 
Super 5 en estado puro
Arriba
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Diciembre 2009
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 901
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar alexsuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2010 - 7:14pm
fase 1 y fase 2 es en todos los supercinco excepto en los gtx que solo existio el fase 2 los fase 1 tienen los parachoques en negro mate y la parrilla con el rombo en el centro y con el rombo antiguo y los fase 2 tienen los paracas del mismo color que la carroceria y la parrilla con el rombo en el lado y con el rombo nuevo saludoooos
Arriba
Sergio GTS Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 08 Noviembre 2010
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sergio GTS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2010 - 7:26pm
pues este lleva el rombo en un lado lo que pasa es que me la quitaron y  aora e conseguido otra 
Super 5 en estado puro
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.