Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Cierre centralizado
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Cierre centralizado

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
AGUS Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 22 Noviembre 2010
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita AGUS Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cierre centralizado
    Enviado: 24 Noviembre 2010 a las 21:24
Hola, me gustaria haceros una consulta, he adquirido un supercinco gtx con cierre centralizado, pero solo funciona en las puertas delanteras, era asi de serie o puede que este averiado, un fusible,motor electrico...???,el antiguo dueño me dio tambien el mando a distancia pero no funciona, sabeis si se puede reparar o conseguir uno nuevo???.
Gracias por adelantado
Saludos
Agus
Renault Supercinco GTX
Renault Megane ScenicI Fairway
Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv
Citroen Berlingo 1.9 SX Combi
AGUS Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 22 Noviembre 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita AGUS Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Noviembre 2010 a las 21:16
Hola,
Nadie tiene un supercinco con cierre centralizado??????
Agus
Renault Supercinco GTX
Renault Megane ScenicI Fairway
Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv
Citroen Berlingo 1.9 SX Combi
Tito Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 05 Septiembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Noviembre 2010 a las 01:00
Hola Agus, puede que tengas los motores de los cierres de las puertas traseras estropeados o que no les llegue corriente, prueba a limpiar las cerraduras traseras y a engrasarlas porque a veces de la porquería que cogen las cerraduras no dejan funcionar bien los motores, y de paso comprueba que les llegue corriente y si sigue sin ir tendrás que cambiar los motores. Lo del mando puede que lo tengas sin pila o puede que estea descodificado, prueba primero con una pila que es lo mas sencillo,un saludo
Orgulloso de mi supercinco
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2010 a las 00:17
Pues igual me equivoco pero creo que el C/C solo es para las puertas y no para el maletero.
Hay varios GTX en el foro, te lo aclararan sin problema.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
zagal Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 11 Abril 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita zagal Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2010 a las 12:44
En el gtt el cierre centralizado solo esta en las dos puertas el maletero va con llave, y el mando a distancia probablemente sea la pila
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.