Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola desde cadiz

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola desde cadiz
    Enviado: 19 Diciembre 2010 - 6:06am
Hola compañeros del 5 , buscando fotos de los 5 me topado con este foro que parece tener buena pinta jejeje, me llamo miguel tengo 27 años y soy un amante de los super5 en especial del gt turbo , desde que mi tio se comprara uno en su epoca a eso del 89 , bueno actualmente tengo uno en mi poder un gt turbo fase 1 del 87 y un gtl del 89 el gt turbo esta en fase de restauracion , pero lo tengo en venta (bueno esta apalabrado en verdad)por motivos economicos y falta de tiempo para dedicarle.... :( bueno os pongo una foto de los 2 juntos...



esa foto es de hace meses os pongo fotos actuales por separado
el gt se ve asi de feo , por que esta sin motor , ya que se rompio y lo reconstrui entero , bamos que esta a 0 kilometros.....


y ahora os dejo una que le he echo al gtl ace escasas unas horas , despues de montarle un escape remus que tenia por ay guardado , el aleron de serie del porton trasero y uno de dos juegos que tengo de llantas del gt turbo fase2 pintadas en verde ya que soy fan del nuevo estilo tuning hellaflush


(acepto criticas) y ya para variar , ahora mismo tengo aparte de los 5 un mazda mx3 v6 y un supra mkIII turbo , que lo cambie por otro mazda que tenia , pero al final el supra me ha salido mal y voy a desacer el trato.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Diciembre 2010 - 1:17pm

Pues bienvenido. Y como es la cosa?.... ¿vendes el GTT, antes que el GTL?

Cual es la razon?

No esta terminado ya de motor ese GTT?

Bueno, basta de preguntas, jeje.  Al GTT de exteriores solo le faltaria bajarlo de delante (da la impresion que esta mas alto que el GTL, no se si sera del terreno); Y bueno, el paragolpes y parrilla, le das un lijadito y un pintado con spray y la vista ya le cambia radicalmente.

A ver si podemos hacer algo para que ese GTT siga contigo, que vemos que lo cuidas como se merece.

Fijandome ahora en la foto, veo que tambien el capo es negro, bueno, pues mas de lo mismo.               

Y ese GTL, pues se ve muy conservado tambien. Asedianos con fotos!!

Un saludo.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Diciembre 2010 - 1:37pm
el gtt esta asi de alto , por que no tiene el motor dentro ..... y lo vendo por que me tiene aburrido , una averia detras de otra mas de 2000 euros durante año y medio en averias y piezas y ya estoy cansao....
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Diciembre 2010 - 2:45pm
bienvenido, que lo cambias por un honda CRX¿?? que yo me entero de to jajaja
 
SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Diciembre 2010 - 5:17pm
exacto jeje me teneis catado en ....
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Diciembre 2010 - 7:17pm
Originalmente publicado por SRknight SRknight escribió:

el gtt esta asi de alto , por que no tiene el motor dentro ..... y lo vendo por que me tiene aburrido , una averia detras de otra mas de 2000 euros durante año y medio en averias y piezas y ya estoy cansao....
Ok. Desde luego cuando un GTT te sale malo, te puede desangrar...
Yo por eso opte por meterle todo nuevo, y de momento, toco madera, va muy bien de motor.
Aunque siempre con la mosca detras de la oreja, hoy por ejemplo le he visto una pequeña mancha de liquido en la pantalla calorica del motor de arranque.
Asi que en breve pasare por el taller para que me lo miren, que de estas cosas no me fio...
Un saludo.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2010 - 4:22am
yo el motor lo e reconstruido entero con piezas nuevas , pistones, vielas, cigueñal , retenes, camisas ...... lo que me keda es montarlo , pero estoy un poquito arto del coche.....
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2010 - 4:14pm
Te comprendo perfectamente.
Pero tambien te puedo asegurar que cuando lo tengas terminado al menos de motor, te recompensa todo el trabajo. El dinero, no se si tanto, jeje.
 
 
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2010 - 11:03am
el motor como te comente me gastao una pasta en ponerlo nuevo unos 1500euros , pero aun esta fuera y si te soy sincero este coche me supero hace tiempo , asta el gtl me dio problemas , menos mal que era un atasco en el circuito de refijeracion, por que me yeve 2 dias que no veas , perdiendo oras en el taller con el 5 pero ya va perfecto y el copa eso no lo quiero ya o vendo o cambio.
por cierto aceis kdd,s por andalucia?
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2010 - 3:42pm
Pues andaluzas concretamente no.
Pero seria una solucion para poder reunirnos, por zonas.
En andalucia somos bastantes, y podriamos hacer una kedada con garantias de asistencia.
 
De todas maneras aprovecho para comentar que la 3ª "kedada" que en realidad sera la 1ª(XD); esta en pañales. Es decir que estamos en ello a ver si esta vez puede ser.
saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2010 - 11:02pm
si somos muchos de andalucia , se podria preparar alguna para quedar en mmmm.... no se sevilla? por que en verda pegarme un viaje asta madrid  por ejemplo con el seguro de clasico que tengo no se yo....
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2010 - 4:05pm
Originalmente publicado por SRknight SRknight escribió:

si somos muchos de andalucia , se podria preparar alguna para quedar en mmmm.... no se sevilla? por que en verda pegarme un viaje asta madrid  por ejemplo con el seguro de clasico que tengo no se yo....
Yo creo que en mi seguro clasico tengo km 0.
Con quien lo tienes comtratado?
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Diciembre 2010 - 9:01pm
me lo paso mi jefe no se cual es aora tiene nombre de una tia ajjaja...
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Diciembre 2010 - 2:09pm
Originalmente publicado por SRknight SRknight escribió:

me lo paso mi jefe no se cual es aora tiene nombre de una tia ajjaja...
jaja
Yo lo tengo con romagosa.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.