Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Documentación Renault y referencias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Manual de usuario??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Manual de usuario??

Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
GASOFIN Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 22 Diciembre 2010
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita GASOFIN Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Manual de usuario??
    Enviado: 03 Enero 2011 a las 16:17
Hola!!

Me gustaría saber dónde puedo localizar el manual de usuario que venía con el coche, ya que mi pobre Polako no lo trae :(

el otro día en La Torre apenas había Supercinco por lo que esa vía está casi agotada y en la Renault no creo que lo tengan.

A ver si podéis pasarme algún link de alguien que lo tenga colgado, o incluso me valdría uno fotocopiado.

Muchas gracias y un saludo a tod@s,

G A S O F I N
Bugatron Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 13 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Bugatron Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Julio 2012 a las 03:54
Pues yo me sumo a lo que pregunta Gasofín, ya que mi Oasis trae un manual de usuario de un Clio 1 en lugar del que le corresponde....  Si algun alma caritativa puede escanearlo y subirlo se agradece.

1 saludo!!
Los cementerios estan llenos de personas justas que tomaron decisiones equivocadas.... Y pisar el freno es una de ellas
julichico Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 05 Octubre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita julichico Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Octubre 2012 a las 15:32
nadie tiene el manual?

Supercinco CAMPUS
Mejoras:motor 1.1 45cv a 1.4 72cv
Bugatron Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Bugatron Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Octubre 2012 a las 17:03
O si alguno que lo tenga puede/quiere quedar conmigo y lo fotocopiamos. Las cañas las tiene mas que pagadas!!!!
Los cementerios estan llenos de personas justas que tomaron decisiones equivocadas.... Y pisar el freno es una de ellas
Tito Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 05 Septiembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Octubre 2012 a las 21:52

Algo así? Si no te vale hay mas manuales en la página, venga un saludo

Orgulloso de mi supercinco
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Octubre 2012 a las 23:04
Hay que mirar mejor por el foro que he subido hace mes y medio el manual del taller del Super 5

Tito Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 05 Septiembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Octubre 2012 a las 15:37
Yo creo que los manuales que quieren son los de usuario ( los que traen los coches cuando se compran )no los de reparación que es el que subiste tú Gavilán69, serán para tener en la guantera supongo. El manual de reparación también es muy útil y no está de mas tenerlo ya que te puede ahorrar unos eurillos si se hace uno mismo alguna chorradilla que le pueda salir al coche... Con esto no quiero tener ningún mal rollo contigo e Gavilán69 je je je, esto es lo que entiendo yo que están pidiendo... a lo mejor me equivoco, si es así con corregirme no hay mas je je je, venga chavales un saludo¡¡
Orgulloso de mi supercinco
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Octubre 2012 a las 15:48
Aaaaaahhhhhh vale vale entendi mal si es asi es que entendi mal, perdonad!! EmbarrassedBig smile
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita julichico Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Octubre 2012 a las 14:14
yo quiero saber que sae y demas propiedades del aiarselocewite del motor 1.4 gasolina 82 cv,para cambiarselo,y noponer uno que no sirva
Supercinco CAMPUS
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita julichico Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Octubre 2012 a las 14:15
Supercinco CAMPUS
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Octubre 2012 a las 15:48
Originalmente publicado por julichico julichico escribió:

yo quiero saber que sae y demas propiedades del aiarselocewite del motor 1.4 gasolina 82 cv,para cambiarselo,y noponer uno que no sirva

Segun el Autodata que tengo me pone estos aceites para tu motor:

- 5W/30 => Semisintetico

- 10W/30 => Semisintetico

- 10W/40 => Semisintetico

- 15W/40 => Semisintetico

- Capacidad con filtro incluido => 3,5 litros
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Octubre 2012 a las 18:35
Yo este verano encontre uno en la torre, ademas esta como nuevo, estaba ahy en la guantera guardadito, suele haber muy pocos coches de estos, como mucho cuando he ido me he encontrado 3-4 y no es facil, pero si posible, siempre miro por si acaso encuentro otro pillarlo, es cuestion de suerte supongo.
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita julichico Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Octubre 2012 a las 01:57
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Segun el Autodata que tengo me pone estos aceites para tu motor:

- 5W/30 => Semisintetico

- 10W/30 => Semisintetico

- 10W/40 => Semisintetico

- 15W/40 => Semisintetico

- Capacidad con filtro incluido => 3,5 litros

gracias,ya por lo menos se que es semisintetico,me gustaria que me dijerais las propiedades,o si da igual,o sea el ,el API y la ACEA si es cf xj o yo k se k numeros
Supercinco CAMPUS
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita julichico Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Octubre 2012 a las 02:00
mi modelo d motor es ,el c2j,por si sirve de algo
Supercinco CAMPUS
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Octubre 2012 a las 09:23

mi modelo d motor es ,el c2j,por si sirve de algo

Tirando de Autodata yo también RN0700 y SJ/A1,A2,A3 (por lo visto todos los S5 gasolinas deben llevar ese mismo  aceite, yo también lo llevo). Vamos, que con un aceite moderno que cumpla las normas de Renault Gasolina te deberia servir.
Si el motor no lleva excesivos kilometros yo no subiria de SAE e iria a por uno con el mismo SAE que ya llevas.

Un saludo!
doggie Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 19 Febrero 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita doggie Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Octubre 2012 a las 13:33
 Pues si pone eso en el autodata está mal. Aparte de que esos motores llevan casi todos el mismo aceite, yo le echaba uno semisintético 10w40 decente y andando, es el que uso yo. El manual está totalmente obsoleto pero si te empeñas lo miraré otra vez, venía según el clima cuál se debía echar, algunos arcaicos por cierto pero vamos que esos motores no son nada delicados.
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Octubre 2012 a las 18:02
Originalmente publicado por doggie doggie escribió:

Pues si pone eso en el autodata está mal. Aparte de que esos motores llevan casi todos el mismo aceite, yo le echaba uno semisintético 10w40 decente y andando, es el que uso yo. El manual está totalmente obsoleto pero si te empeñas lo miraré otra vez, venía según el clima cuál se debía echar, algunos arcaicos por cierto pero vamos que esos motores no son nada delicados.

El autodata yo lo tomo como orientativo, hay que tener un poco de coherencia con lo que se está haciendo. Como bien dices no podemos poner el mismo aceite a nuestro cinquillos si vivimos en Andalucía o vivimos en Finlandía.
Yo también estoy utilizando un 10w40, concretamente este: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/1045
Pero existen muchos otros aceites que, aunque no marque la norma RN0700 u otras, la cumplen sobradamente. En aquellos años no existia este tipo de normas... Es la explicación que me dieron y tienen toda la razón.

100% de acuerdo con todo lo que dices y sobre todo con lo que no llevamos motores nada delicados!jeje!!

Editado por Ruben_pole - 26 Octubre 2012 a las 18:04
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Octubre 2012 a las 19:39
Esto de echar aceites dependiendo de su grado es todo muy relativo. Cada uno vera lo que le echa a su coche quien mejor le conoce es el dueño LOL
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita julichico Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2012 a las 01:57
o sea api cj y acea a1 a2 a3,a bien

lo de los grados de el aceite es segun gustos,yo en cadiz suelo hechar 10 40,aunque si me recomendais otro ,soy todo oidos
Supercinco CAMPUS
pardin87 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 03 Abril 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pardin87 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2012 a las 10:19
buenas señores,yo a mi gtl 1.4 le hecho siempre elf prestigrade ts 20w50 y con 220000km no consume ni una gotica y cada 5000km fuera ,tambien os digo que aqui en la costa de alicante ,de donde soy, hace bastante calor en verano y los inviernos son poco frios y se le puede hechar un aceite mas gordo y el coche va de lujo.Un saludo a todos.
Bugatron Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Bugatron Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Diciembre 2012 a las 20:25
Jeje, efectivamente. Lo que busco es el manual de usuario. El de mantenimiento lo tengo en el ordenador. Es que resulta que en los papeles me venía el de un Clio en lugar del del SuperCinco.... Si alguno es de Madrid o alrededores, lo tiene y quiere quedar conmigo para fotocopiarlo, las cañas y las raciones corren de mi cuenta.

1 saludo!
Martin_Galo Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 21 Diciembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Martin_Galo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2012 a las 23:41
Originalmente publicado por Bugatron Bugatron escribió:

Jeje, efectivamente. Lo que busco es el manual de usuario. El de mantenimiento lo tengo en el ordenador. Es que resulta que en los papeles me venía el de un Clio en lugar del del SuperCinco.... Si alguno es de Madrid o alrededores, lo tiene y quiere quedar conmigo para fotocopiarlo, las cañas y las raciones corren de mi cuenta.

1 saludo!

Yo también ando a la búsqueda. A ver quien lo encuentra primero Wink
Bugatron Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita Bugatron Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2012 a las 15:00
Bueno bueno bueno!!! Pues ya lo he encontrado!! Voy a crear un PDF. Como puedo hacer para subirlo a la web??
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Martin_Galo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2012 a las 22:45

Bueno bueno bueno!!! Pues ya lo he encontrado!! Voy a crear un PDF. Como puedo hacer para subirlo a la web??

Máquina, que eres un máquina. Me he vuelto loco buscando y no hay manera. Puedes subirlo a
http://www.scribd.com/ y poner despues aquí el enlace. Harás un gran favor a todos los que no lo tenemos.
De todas formas, ya te estoy enviando mi mail por privado para que me lo envies. Gracias tío.
Bugatron Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Bugatron Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2012 a las 19:11
Bueno, pues aqui está el enlace con el manual.

http://www.scribd.com/doc/117777902/Manual-Usuario-Renault-Super5

1 saludo!!!
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Martin_Galo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2012 a las 22:44

1 saludo!!!

Te besaría ahora mismo Bugatrón. Te pondría un piso en Móstoles. Bebería el agua del mar si me lo pidieras. Te quiero tío.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Bugatron Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Bugatron Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2012 a las 11:25
Originalmente publicado por Martin_Galo Martin_Galo escribió:

1 saludo!!!

Te besaría ahora mismo Bugatrón. Te pondría un piso en Móstoles. Bebería el agua del mar si me lo pidieras. Te quiero tío.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

Jajajaja, lo del beso lo descarto, pero oye, lo del piso en Mostoles........ Ya me dices para firmar las escrituras! 

1 saludo y espero que os sirva!!!
RcB Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 29 Junio 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita RcB Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2013 a las 23:13
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba buscando el manual, ya lo he agregado a la lectura de Scribd pero lo tiene alguien en formato PDF para dejarlo guardado en el PC¿?

Gracias por adelantado.
patxi super5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 06 Enero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita patxi super5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2014 a las 00:14
patxi super5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 06 Enero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita patxi super5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2014 a las 00:16
url=http://subefotos.com/ver/?51ca5ec396260225e15283dfd92cb6d2o.jpg] [/url]
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.