Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola a todos los miembros

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola a todos los miembros
    Enviado: 10 Enero 2011 - 2:48pm
Hola me llamo Carlos y soy de Almeria, me registre en esta web porque me parecio interesante ya que yo tambien dispongo de un Renault super5.

Es un Super5 TL 1.2 del año 1986 de color rojo pero matriculado en enero del 87 y la verdad es que va como la seda, anda muy bien a pesar de los 24 añazos que tiene mi coche.
Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Enero 2011 - 3:04pm
Por cierto mas adelante os pasare alguna foto del coche, asi os orientais un poco.

Saludos
Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4311
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Enero 2011 - 8:35pm
Bienvenido, esperamos esas fotos.
Saludos.
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Enero 2011 - 8:44pm
Bienvenido !!! ponte comodo y a escribir.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Enero 2011 - 11:53pm
Aqui la foto, de momento es la unica que tengo, no encuentro las otras.
 
 

Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
Okami Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 07 Enero 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Okami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 - 1:30am
Oleeeeeeeeee otro TL xD tendriamos que apuntarnos a un rally de clasicos xDDD (es mi intencion algun dia pero cuando cumpla los 25 el carro)
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 - 5:16pm
a simple vista se ve muy entero, felicidades.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 - 5:50pm
esta entero, lo poseo desde hace casi 3 años porque era de mi padre y el lo cuidaba bien.
 
En el siguiente mensaje os pondre una lista de  piezas y elementos que he tenido que añadir al TL ya que algunas fueron exigidas por la ITV y otras las puse para modernizarlo un poco, en cuanto busce la agenda que lo tengo anotado todo, os lo escribo aqui.
Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 - 6:36pm
Bueno Aqui van:
 
Exigidas por la ITV que no venian de fabrica:
 
- 2 Reposacabezas delanteros
- Espejo retrovisor exterior lado derecho
- Piloto de marcha atras
- Bombilla de marcha atras y cable conectado a la caja de cambio.
 
Por mi, para mejorar un poco el aspecto del coche:
- Equipo de 2 altavoces delanteros  de 45W con su cableado
- Radio CD MP3 con caratula antirrobo extraible
- Juego de fundas Sport para los asientos delanteros y traseros (en la foto se aprecia muy poco)
- Tercera luz de freno colocado en el techo del maletero.
Juego de 4 tapacubos para las 4 ruedas, aunque las 2 delanteras se han ido perdiendo en el camino xD.
 
Esto es todo, un saludo 
Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 - 8:42pm

Pues habra cambiado la normativa hace poco, porque yo mientras llevé mi TL a ITV, nunca me pusieron pegas por no llevar luz de marcha atras, ni reposacabezas, ni cinturones traseros....

Siempre me dijeron que el coche por el año de fabricacion no estaba obligado.
Que pasaria si el coche no tuviera opcion de colocarle los cinturones traseros porque no estuviese habilitado en la carroceria para ello?..... Y te obligaran a llevarlo?
Solucion: no montar a nadie?
 
salu2.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 - 10:53pm
Bueno lo de los cinturones traseros la ultima vez que lo lleve a la ITV que fue el verano del año pasado me dijeron que no pasa nada si no lo lleva si de fabrica viene asi,  pero lo de la luz de marcha atras me obligaron a ponerselo, me dieron un plazo de 15 dias para que lo instale. El resto como reposacabezas delanteros y retrovisor derecho eran recomendaciones no eran graves pero eran leves.
Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
Santi5-gtl-turbo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 20 Enero 2010
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 78
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Santi5-gtl-turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Enero 2011 - 12:12am
La verdad es k se ve muy guapete jeje
Me recuerda muchísimo al mío cuando llego a mis manos, era igual, pero gtl jaja
Yo también le puse tapacubos, luz de freno de led en el techo, culo turbo, pintura de bajos y fundas : )
Cuidalo porque son durísimos y van de maravilla.
Un abrazo y a disfrutar.
;) Tiago5 :y:
Arriba
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Enero 2011 - 4:19pm

Otra foto pero de la parte trasera del TL:

 
Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
ANGEL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 11 Mayo 2009
Ubicación: ALMERIA
Estado: Desconectado
Puntos: 115
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ANGEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Enero 2011 - 7:31pm
Ole otro mas y de Almeria, ya nos  veremos por aqui
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.