Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Documentación Renault y referencias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Cumpliendo 25 años
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Cumpliendo 25 años

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 12 Marzo 2008
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cumpliendo 25 años
    Enviado: 12 Enero 2011 a las 14:56
Buenas, yo creo que este es el apartado más adecuado.. sino que lo muevan jeje (creo que no se hablo mucho, por no decir nada del tema que voy a plantear)
Mi cinquillo va ya para los 25 años, es de agosto del 86, entonces quiero suprimir el pago al ayuntamiento (impuesto de rodaje) si alguno sabe algo del tema, que lo diga.. yo empezare a mover papeles el mes que viene que tengo algo más de tiempo libre, realmente nose si mi coche se libra este año, porque cumple 25 años, pero a mitad de año.. y claro eso depende tambien de cada ayuntamiendo, o eso creo.. bueno no doy más la brasa jaja, ya verenos lo que pasa!

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 a las 21:02
En teoria depende del ayuntamiento.
Yo me informe este pasado año en Noviembre, y me dijeron que hay que pagar justo hasta que cumpla los 25 años.
De manera que en agosto, en cuanto los cumplas te plantas alli y arreglas los papeles, que no tiene mayor lio.
Creo que habia que llevar copias del permiso de circulacion. De todas maneras ve al ayuntamiento y que te digan exactamente que papel presentar.
Aqui en Huelva ya te digo, la solicitud que te dan alli y la copia te la llevas y se acabo el pagar.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
c1c Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 13 Diciembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita c1c Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Enero 2011 a las 22:46
Aqui en madrid lo he intentado, mi coche cumplio los 25 en junio, y me he caido con todo el equipo. Para dejar de pagar 65 pavos, tengo que pagar 500 de una catalogacion de vehículo antiguo en una empresa privada y  otros 150 por la ficha reducida, ya que no pertenezco a ningun club, y que elos "amablemente" tambien harian.
Total, un atraco a mano armada lo mire por donde lo mire.
P.D Eso si, la itv cada dos años, es para reirse.
Gracias Gallardon y Esperanza por facilitar los tramites.
Espero que no pases por esta verguenza.
Un saludo. 
supercinco: más cinco que el cinco
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Enero 2011 a las 01:50
novea que royo se montan en madrid..bueno yo dare la tabarra por aqui a verlo que sucede, ya os contare
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Enero 2011 a las 20:47
Originalmente publicado por c1c c1c escribió:

Aqui en madrid lo he intentado, mi coche cumplio los 25 en junio, y me he caido con todo el equipo. Para dejar de pagar 65 pavos, tengo que pagar 500 de una catalogacion de vehículo antiguo en una empresa privada y  otros 150 por la ficha reducida, ya que no pertenezco a ningun club, y que elos "amablemente" tambien harian.
Un saludo. 
Pero ojo que hay 2 cosas diferentes:
1ª- Dejar de pagar el sello por coche clasico (y punto pelota!!)
2ª- Pasar el coche a vehiculo clasico, y entre otras cosas te beneficias de pasar las itv's cada mas tiempo, por ejemplo. En este caso, tienes que gastarte ese paston y ademas te cambian la matricula por una H-XXXX-BBB.

Al menos por aqui es asi.
PD: La opcion 2, no la veo muy atractiva, la verdad...

Renault 5 TL 1.2 1987

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Abril 2011 a las 13:52
Bueno tengo noticias frescas!! hoy pague el sello del r5 y he preguntado el tema y ya he echado la solicitud para el año que viene no tenga que pagar sello, me han dicho que si que lo conceden sin ninguna cosa rara... solo que hay que echar la solicitud este año (al menos aqui) si la echas el año que viene, seria para no pagar el 2013... asi que nada a esperar y no pagar xD

SaludoS
c1c Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 13 Diciembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita c1c Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Abril 2011 a las 17:17
Enhorabuena y que envidia ( sana, eso si )
supercinco: más cinco que el cinco
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Abril 2011 a las 16:31
Enhorabuena. Yo tengo que ir a solicitarlo tambien, que recuerdo que tu sopli era quinto del mio, jeje

Renault 5 TL 1.2 1987

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Abril 2011 a las 17:08
si, son de la misma quinta jeje miratelo y cuentanos que te dicen en tu ayuntamiento!!
pistacho Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 07 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pistacho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Abril 2011 a las 13:55
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Originalmente publicado por c1c c1c escribió:

Un saludo. 
Pero ojo que hay 2 cosas diferentes:
1ª- Dejar de pagar el sello por coche clasico (y punto pelota!!)
2ª- Pasar el coche a vehiculo clasico, y entre otras cosas te beneficias de pasar las itv's cada mas tiempo, por ejemplo. En este caso, tienes que gastarte ese paston y ademas te cambian la matricula por una H-XXXX-BBB.

Al menos por aqui es asi.
PD: La opcion 2, no la veo muy atractiva, la verdad...
bueno os comento que algo se de esto
toni cuando lo catalogas como historico si el coche tiene su matricula original, se queda con dos matriculas la original y la de historico eso si tiene que llevar una pequña placa que pone VH
yo mi gtt los cumplio en octubre los 25 para reducir el impuesto me acerque junto con la documentacion a la oficina de recaudacion y en menos de 10minutos lo deje echo y este año ya lo tengo reducido
Segun ayuntamientos en algunos no se paga nada, en otros te exigen que se catalogue como historico y en otros no ahi deduccion
un saludo espero que haya quedado claro
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Abril 2011 a las 15:19
Pues, si. Hay 3 modalidades. De las cuales solo conviene 1, jeje.
A tener suerte con lo ladron que sea tu ayuntamiento.
saludos.

Renault 5 TL 1.2 1987

mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario turbo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Abril 2011 a las 21:52
hey que el mio en noviembre tambien se apunta a los 25 añitos
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Mayo 2011 a las 11:28
noticias frescas y buenas!! concedido!! :DD

SaludoS
pistacho Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pistacho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Mayo 2011 a las 23:11
buff 100% aqui solo te dejan el 50% y si es historico el 30%
enhorabuena
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2011 a las 00:19
Enhorabuena.
Pues yo tengo que ir ya a hacerlo, tambien,

Renault 5 TL 1.2 1987

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Mayo 2011 a las 16:40
ya me he enterado yo del porque el 100%... como aqui no hay tanto coche antiguo les da igual dar el 100%.. pero en pueblos mas rurales con el tema de que hay menos coches modernos no dan tanta bonificacion.. pero bueno.. si te dan un 10%.. o un 70% algo es algo...

Gracias por la enhorabuena!! yo pensaba que iba a tardar mas.. pero han sido rapido como se nota que estamos de elecciones jejej

SaludoS
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Agosto 2012 a las 22:44
He estado viendo este tema para dejar de pagar el impuesto por los 25 años, y en algunos sitios comentan que hay que mandarlo antes para no pagar ya en el año que cumple los 25 y otros que es despues, en el ayuntamiento no tienen ni pajolera idea, me han dado un papel para que lo rellene y lo mande junto con fotocopias y tal a no se que direccion... Mi coche cumple los 25 años en abril del año proximo, osea el 2013, entonces el impuesto del proximo año lo tendria que pagar o no? Si lo presento antes de final de este año en algunos sitios he leido que ya no pagarias el año que cumple los 25, pero cada uno dice una cosa.
Entonces la pregunta seria hay que esperar a que tenga ya cumplidos los 25 o se solicita algo antes?
pistacho Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pistacho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Agosto 2012 a las 02:46
todo depende de cada ayuntamiento en algunos te dejan bonificarlo antes y te lo bonifican entero y en otros por el contrario tiene que tenerlos cumplidos y te pueden bonificar solo el 50%, cada ayuntamiento tiene sus normas ademas en otros pueden no bonicar nada,
un saludo
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Agosto 2012 a las 09:46
A mi lo que si me dijeron es que me lo quitan entero, vamos, total pago 35€ solo, tampoco es que pierdan mucho dinero... Pero vamos todo lo que sea dejar de pagar es bueno, jajajajaja. Yo estaba pensando en mandarlo y ver que pasa ahora antes de final de año, por si acaso asi ya no pago el proximo año
Lo unico que pudiera pasar es que tuviera que volver a enviar todo de nuevo en unos meses si no fuera el momento, no??
pistacho Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pistacho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Agosto 2012 a las 14:40
si te lo deniegan puede ser, pero si no te ahorrarias 35€
ANGEL Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mayo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita ANGEL Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Agosto 2012 a las 17:20
Originalmente publicado por pistacho pistacho escribió:

todo depende de cada ayuntamiento en algunos te dejan bonificarlo antes y te lo bonifican entero y en otros por el contrario tiene que tenerlos cumplidos y te pueden bonificar solo el 50%, cada ayuntamiento tiene sus normas ademas en otros pueden no bonicar nada,
un saludo

Mandale la documentacion de la FIVA  a tu ayuntamiento como hice yo, y ya veras como cambia la cosa
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
pistacho Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pistacho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Agosto 2012 a las 22:51
en mi ayuntamiento se lo tienen bien sabido y te sacan ellos el papel de que cada ayuntamiento puede aplicarlo como quiera
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2016 a las 00:26
Reabro el post para preguntar sobre el tema de pasar el coche a clásico, en mi caso soy de Madrid y aquí para evitar pagar el IVTM ("Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica", también llamado "el numerito"), a parte, he leído que sería posible alargar el plazo de la ITV de 1 a 5 años.

¿Que requisitos hay para pasar el coche a clásico?¿Merece la pena el pastizal a invertir (en torno a 500~600€)?¿Se puede ahorrar dinero en los tramites?

¿Respecto a lo dicho sobre la ITV alguien puede confirmar que la pase cada 5 años después de hacer dicho trámite?

¿En el tema del seguro, sabéis si existe también alguna bonificación?
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2016 a las 08:57
sobre el seguro no hay limitaciones en cuanto este como clasico o no. la itv queda a merce del ingeniero de turno que te firme los papeles de pasarlo a clasico , lo normar el que le lo pongan cada 2 años ,

pero te lo limitan los km anuales y el horario de circulacion , yo lo mire y no me salia rentable ya que ando a diario con el cinquillo 

pero la ley es un poco ambigua va por comunidades y empresas o ingenieros que te firmen los certificados 

tambien te digo que por mirarlo no pierdes dinero, solo tiempo 
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Mayo 2016 a las 11:06
A ver, por Ley deberían de quitar el IVTM a los 25 años, ya que hay una Ley aprobada por el Congreso y el Senado sobre la Ley de Regulación de las Haciendas Locales que lo indica, ya que por aprobación del Congreso desde 1988 los vehículos con 25 años o más pasan a formar parte y tutela de la Ley de Patrimonio Histórico.  Es verdad que la Ley permite cierta mano izquierda a los ayuntamientos y hay algunos que directamente lo quitan a los 25 años, otros que bonifican un X% hasta los 30, pero en la mayoría son sobre solicitud.  Si está matriculado como VH (Vehículo Histórico) la bonificación en toda España es del 100%, también hay que añadir que cuando cambias de nombre un vehículo bonificado se vuelve a mandar el impuesto a su nuevo propietario, hay que realizar el trámite otra vez, ya que este no actúa sobre el vehículo, sino sobre la persona física.

El tema de matricular un vehículo como Histórico si interesa, por el tema de que de cara a un siniestro, ese vehículo tiene un valor de tasación y venta que con su edad no tiene, ya que cualquier vehículo de 10 años o más en España se considera chatarra, 600€ de valor máximo.  La matriculación como VH, es beneficiosa por ese motivo.

Los km anuales no te los limitan, los limitan los seguros de cara a la bonificación que te dan, pero ya hay muchos seguros clásicos a muy buen precio que no limitan los km.  La circulación tampoco la limitan, es más, puedes tener un vehículo matriculado VH y usarlo a diario, todo depende del seguro que tengas, lo que si depende es de la edad del vehículo y de su velocidad máxima, por ejemplo, un Renault KZ de 1935, aunque puede circular a un crucero de 90km/h, no puede circular por una autovía o autopista, pero es solo por seguridad y edad del vehículo, si dicho vehículo frenara y tuviera las mismas medidas de seguridad que un coche de los años 50/60, por ejemplo, podría circular sin ningún problema por esas vías.

En el tema de ITV, dependiendo de la edad del vehículo, pasarías la ITV cada dos años hasta los 35 años de edad, a partir de ahí cada 5 años.

La única desventaja de la matriculación como VH, es que no puedes para nada modificar el vehículo, lo que lleve en el momento de su catalogación como tal es lo que debe de llevar de por vida, a no ser que vuelvas a hacer todos los trámites de nuevo, eso sí, conservando la placa VH que ya tienes.

Como apunte, que mucha gente no sabe y luego vienen sorpresas, cuando matriculas tu vehículo como VH su placa original se pierde, en la matriculación te dan una numeración actual 0000XXX y la H 0000XXX, pero puedes solicitar el seguir circulando con tu placa original X-0000-XX al hacer los trámites, siempre y cuando lleves en la luna trasera una pegatina o placa redonda de 10cm amarilla con las siglas VH en negro, en este caso en la nueva documentación llevarás en el recuadro de la matrícula las dos correspondientes y en la casilla de reformas autorizadas, te pondrá si no recuerdo mal, vehículo autorizado para circular con la placa X-0000-XX, en cumplimento con la solicitud de catalogación histórica asociada a la placa H 0000XXX etc...

Por otra parte, a los vehículos que cumplan a mitad de año los 25 y ya se haya pagado el impuesto correspondiente, si os aprueban la bonificación, podéis solicitar la devolución del impuesto a partir de la fecha de aprobación de la bonificación del mismo, yo lo solicité en una Vespa que tengo, era poco dinero, pero los 8€ y pico que me devolvieron eran míos, jajajaja

Editado por Sento - 05 Mayo 2016 a las 11:54
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Mayo 2016 a las 00:15
Que esplicación mas cojonuda.
Estaba confundido en la normativa pero con lo de los km y limitación de horario de circulación me lo esplicaron los que lo tramitaban.

Lo de los seguros les hay por 120 euros vía internet. Pero tienen para mi opinión mucha letra pequeña. Referente a asistencia en carretera tanto en donde te llevan el coche porque tiene limites de remolcado.y cuando te llevan el coche que es cuando ala empresa de remolcado o grúa pueda.

Todo esto para abaratar pero empeorando el servicio
Un saludo

CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Mayo 2016 a las 19:09
Una gran explicación ya lo creo, Sento, Chapó!!! ClapClapClapClapClap 

Para terminar de rematar, cuando dices que "la única desventaja es que no puedes para nada modificar el vehículo, lo que lleve en el momento de su catalogación como tal es lo que debe de llevar de por vida" ¿Hasta que punto llega esto? Supongo que te refieres a suspensiones, frenos, etc. Si cambiamos las llantas/ruedas mientras sean equivalentes, pasar las molduras de negras a blancas o incluso tintar los cristales no sería necesario volver a hacer el trámite ¿No?

¿Al pasarlo a clásico tendríamos 3 matriculas con las que circular (0000XXX,la H0000XXX y X-0000-XX)?¿Se podría salir de España como con cualquier otro coche? En caso afirmativo ¿Con que matrícula deberíamos salir de España?

Si no te importa decirlo ¿Cuanto te costó a ti pasar el cinco a clásico?

Muchas gracias de antemano y por lo que has escrito anteriormente.

Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Mayo 2016 a las 19:33
Gracias!!

Lo de modificar el vehículo me refiero a que no puedes aumentar la medida de neumáticos (no se aceptan equivalencias), variar la altura de suspensión, tintar cristales, frenos, todo lo que refiere a mecánica, es solamente ese apartado, como se catalogue se queda, claro que puedes pintarlo como te de la gana o decorarlo con pegatinas, en eso no hay problemas.

En el tema de matrículas no es así, se te asigna una actual, pero para circular llevas la H 0000XXX o si has pedido poder circular con tu antigua matricula X-0000-XX, la otra se asigna supongo por asociación a la Histórica, tampoco me preocupé de preguntar el porqué te asignan una actual.

El salir de España sin ningún problema, tanto con la H 0000XXX o con la antigua, son las que tiene la documentación, es más, hay vehículos clásicos en el país que están matriculados como Históricos y llevan placa extranjera.

El tema de pasarlo a Histórico varía bastante de unas comunidades a otras, también depende de que lleves montado, en mi caso en el Gt Turbo (que estamos en trámites, montando y ajustando cosillas aún), la inversión pasará de los 1000€ entre catalogación, pruebas e ITV, tengo un Renault 4 FASA primera serie, aún en proceso de restauración, que voy también a matricularlo como Histórico y por 750€ lo tendré hecho, en cambio una Rieju TT 504 de 50cc (solo se puede documentar como Histórica) también llegará a los 1000€ (mucha inversión para un vehículo tan insignificante), pero es lo que he comentado, depende de cada comunidad.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Mayo 2016 a las 15:05
Muchas gracias Sento.

Que no se pueda modificar absolutamente nada es un jaleo importante, hay cosas que ahora no tengo echas pero son interesantes de hacer como puede ser el cambiar el equipo de frenos (aumentar medida de los discos delanteros y la posibilidad de poner disco en el eje trasero), cambiar medidas de las ruedas (a 175 a lo mejor) por si me da por potenciar el motor a 72cv (GTS) y así gano en estabilidad, poner dirección asistida, tintar cristales y por qué no bajar un poquito el coche con una buena suspensión que mejore las características del coche (paso por curva, etc...).

Haber cuando hago lo que he puesto antes y a partir de ahí miraré mas seriamente el pasarlo a histórico ya que no tengo intención de pagar el pato dos veces, que no es ninguna ganga. Dicho esto siempre está la posibilidad de dejar algunas cosas sin hacer y probar suerte en la ITV, si no te dejan pasarla te tocará desmontar las cosas cada 2 años y en 8 ó 9 años sólo lo tendrás que desmontar cada 5 años. Shocked

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.