Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Soi nuevo

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Soi nuevo
    Enviado: 19 Enero 2011 - 10:00pm
Bueno ante todo presentarme: soi gabriel de merida (badajoz) y bueno estoi en proceso de sacarme el carne de conducir, llevo ya la parte teorica aprovada y el lunes empezare con el teorico, el caso es que mi padre tiene un renault super 5 GTL en gris azulado, creo que del 88 o 89 no estoi seguro, y bueno pues a mi me gusta el coxe, puesto que va a ser el que voi a cojer de que me saque el carne, y bueno nada eso que soi un chico ''manitas'' y me gustaria pos acerle mis cosinas al coche para quedarlo guapo, jejej, bueno perdonad si hay por ahi alguna falta de ortografia pero bueno ya sabran como somos los jovenes de hoy en dia... jejeje bueno pues nada que espero que me podais resolver algunas dudas que tenga y yo intentare resolver algunas en los temas que pueda.

De que sepa subir fotos subire algunas para enseñarles el coche Smile

Hace cosa de un mes o dos le hice una bandeja para la parte trasera y le puse dos altavoces sony 6X9 puesto que me gusta el tema de equipos de musica y tal...

Pues nada un saludo a todos y espero que esto siga creciendo!! Tongue
Arriba
turbet Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 05 Abril 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar turbet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2011 - 10:14pm
Buenas compañero,
ánimos con ese carnet, estamos lejos, pero si necesitas ayuda me paso 9 horas diarias enseñando a conducir.
A ver cuando subes alguna fotillo y seguro que entre todos te ayudamos, pues en este foro hay compañeros Muy apañados, de los que se puede aprender mucho.
Saludos.
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2011 - 11:31pm
bienvenido!! y cuidadito con ese r5 nada de correr! xD
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2011 - 11:52pm
Bienvenido: Bonita ciudad la tuya.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2011 - 12:33am
bienvenido !!! ya lo tienes casi hecho lo del carnet, suerte.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2011 - 5:10pm
Jeje bueno yo soi estudiante de electricidad y espero tambien ayudar en lo que pueda Smile

Correr lo justo y necesario, porque como esta la cosa oi en dia... buuff...

La verdad que si una bonita ciudad, con muchos restos romanos! haber si hay suerte y hay algun compañero que sea de aqui o se hace alguna quedada por aki cerca! Beer
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2011 - 5:53pm
Alguno que otro hay de tu zona. Y creo que ademas poseedor del hermano mayor de la familia.
Jlnoriega si mal no recuerdo.
s2
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2011 - 6:23pm
Pues ahora que comentas eso la verdad es que por aqui por merida e visto ya varios copa turbo... =)
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 3:17pm
Bueno pues al fin e encontrado por aqui una fotillo de mi super5 GTL.
La foto no es de gran calidad puesto que esta hecha con el movil jeje proximamente intentare hacerle una sesion de fotos y subire algunas mas!




espero que os guste! =D
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 3:38pm
La verdad que el coche ahora eta muy bien ya que mi padre lo a llevado al mecanico a repararle unas cosillas como el asiento (estaba agarrado abajo al chasis puesto que la placa esa donde se agarra el asiento se abia roto), arreglo tambien el aforador de la gasolina (arto de quedarse tirado estas ultimas semanas) y el mando de las luces largas etc, puesto que hacia mal contacto...

Pronto intentare hacer un tema para enseñar como hice yo la bandeja trasera y como le coloque los altaboces!

En un futuro me gustaria arreglarle la tapa de la gasolina, me gustaria ponerle unos guardabarros detras de las ruedas, y cambiarle las luces por unas de imitacion de xenon! xD Eso si una cosa que nunca cambiare (puesto que me gusta mucho) seran las luces antinieblas delanteras! jejej yo creo que de las cosas que mas me gustan de este coche!
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
emilior5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Junio 2010
Ubicación: cantabria
Estado: Desconectado
Puntos: 95
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar emilior5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 4:37pm
hola xico bienvenido  a club super cinco
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 9:56pm
bienvendio hombre , que me gustan las lineas rojas que trae el modelo saga ajaj yo me tendre que conformar con pintarlas :(
Arriba
Manzis Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 10 Enero 2011
Ubicación: Almería
Estado: Desconectado
Puntos: 19
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Manzis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 10:39pm
Bienvenido muchacho, pronto te sacaras el carnet, animo¡¡¡ y cuando conduzca el r5 hazlo con cuidado jaja
Un saludo a todos los miembros que poseen un super5, disfruten de ese gran clasico
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 11:03pm
Muchas gracias! hombre la verdad esque ya lo e cojido muchas veces de incognito por el campo y por algun pueblo, jeje pero tranquilos que lo hare con cuidado! Smile

SRknight mi coche es un modelo saga??? entonces su nombre completo seria ''super cinco GTL saga'' noo?? la verdad esque no e visto ninguna referencia de ''saga'' en el coche. Perdona que te aga esta pregunta pero soy muy novato en esto como podras observar, pero bueno creo que todos habeis empezado como yo! xD
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 11:25pm
no, no es un SAGA el tuyo, es un GTL fase 2 digamos, los SAGA son del año siguiente a este,
mi GTL era identico al tuyo en todo pero en blanco,
 
muy bonito cuidalo y mantenlo de origen dentro de lo posible.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
c1c Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 13 Diciembre 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 229
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar c1c Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2011 - 11:28pm
Saludos y animo para terminar y empezar. Terminar de sacarte el carnet y empezar a disfrutar de la maquinilla. 
supercinco: más cinco que el cinco
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Enero 2011 - 10:30am
Vale vale todo perfectamente claro! muchas gracias! jejeje Hombre la verdad que no me quedara mas remedio que quedarlo de orijen por aora porque no hay casi dinero para acerle nada, si le ago algo seran pequeños detallitos Smile
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Enero 2011 - 9:36pm
siento mi confusion me deje yevar por la linera roja jajajajja...
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Enero 2011 - 11:55am
ejejejjeje no pasa nada!Big smile
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Febrero 2011 - 5:29pm
Bueno gente pues comunico que por fin el viernes de la semana pasada ya me traje el carné de conducir! jejeje ya me an podido ver por aqui por merida bacilando con mi supercinco! jeejej ya tenia ganas!
Bueno aver si saco tiempo y le voy haciendo algunas cosillas y subiendo fotos... jeejej un saludo a todoss!
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
fari Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 26 Enero 2010
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 321
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fari Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Febrero 2011 - 6:24pm
enhorabuena por el carnet!!
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Febrero 2011 - 6:31pm
Muchas felicidades !!!!! ahora con cabeza LOLLOLLOLLOLLOLLOLLOL
 
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
recincopa Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 233
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar recincopa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Febrero 2011 - 7:00pm
enhora buena.Tongue
ahora a disfrutar del cocheLOL
supercinco GTL atmosferico.mas cinco que el cinco.


Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Febrero 2011 - 9:38pm
enorabuena adisfrutar del volante
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Febrero 2011 - 8:38pm
Muchas gracias a todos! Big smile
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Diciembre 2009
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 901
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar alexsuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Febrero 2011 - 11:02pm
enorabuena! yaveras k libertad aora cn el carne! yo cn el carnet i mi s5 al fin del mundo xD yo se supone k deveria llevar la la L jeje pero no pegan las ventosas i la tngo en el maleterojaja
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Febrero 2011 - 1:12am
Originalmente publicado por alexsuper5 alexsuper5 escribió:

enorabuena! yaveras k libertad aora cn el carne! yo cn el carnet i mi s5 al fin del mundo xD yo se supone k deveria llevar la la L jeje pero no pegan las ventosas i la tngo en el maleterojaja
 
Pues... pegalas como sea LOL que si te multan lo hacen para joder ya sabes jajaja
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Febrero 2011 - 12:44pm
Originalmente publicado por alexsuper5 alexsuper5 escribió:

enorabuena! yaveras k libertad aora cn el carne! yo cn el carnet i mi s5 al fin del mundo xD yo se supone k deveria llevar la la L jeje pero no pegan las ventosas i la tngo en el maleterojaja
 
enhorabuena, y cuidaito jejej
 
alex no me copies los esloganes de peugeot!!! más concretamente, el del peugeot 205.
 
 
como se nota que tuve un maravilloso 205...
 
SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Diciembre 2009
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 901
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar alexsuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Febrero 2011 - 1:11pm
jajajaja ese eslogan lo conocia de el 205 ajaajaja por eso lo pongo xD, pero no te copio na e? jaja ke yo tambien tengo un peugeot y estuve 3 meses en peugeot ejeje,
 
ya no tienes el 205? estava chulo
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Febrero 2011 - 4:15pm
Tenia... que pena de coche la verdad.. con su cuna de GTI (delantera) frenos grandes, aire acondicionado (puesto por mi) elevalunas en las 4 puertas... pfff ni horas que lleva eso se fue todo al traste, por hacer caso a mis padres.. con la mania de coche nuevo...
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.