Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola a todos. Futuro Supercinco GTL All Road

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
superfive Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 05 Febrero 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 3
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar superfive Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola a todos. Futuro Supercinco GTL All Road
    Enviado: 06 Febrero 2011 - 12:40am
Hola a todos,
 
Para presentarme os voy a contar como me he iniciado en el mundo de los supercinco:
 
Buscando un coche para participar en un Rally por Marruecos, dí con un supercinco muy bien cuidado y además muy bien de precio. El requisito para participar en dicho Rally es que el vehículo tenga más de 20 años, ya que es un Rally de clásicos. Y este supercinco cumplía el requisito.
Así que no lo dudé y me lo compre.
El modelo en cuestión es un GTL.
 
Os adjunto una foto del bólido.
 

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya sólo queda prepararlo para la aventura.
 
Saludos.
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Febrero 2011 - 12:15pm
Bienvenido,
La verdad es que el coche tiene muy muy buena pinta.
Ya nos irás contando tus avances.
Un saludo.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Febrero 2011 - 9:19pm
Pues la verdad es que si, tiene un frontal envidiable.
Ya nos contaras como va el proceso.
salu2.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
minguitox Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 30 Marzo 2010
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 71
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar minguitox Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Febrero 2011 - 6:49pm
el frontal es parcticamente igual al mio salvo por los antiniebla, felicidades ahora a disfrutarlo
Arriba
recincopa Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 233
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar recincopa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Febrero 2011 - 8:01pm
muy bonito,y con la dichosa tira roja del paragolpes...mejor
supercinco GTL atmosferico.mas cinco que el cinco.


Arriba
superfive Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 05 Febrero 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 3
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar superfive Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Febrero 2011 - 11:31pm
Gracias por la bienvenida.
 
Si os parece iré poniendo todas las evoluciones de la preparación en el post correspondiente, ya que este es el de bienvenida.
 
Saludos.
 
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2011 - 12:47am
segun tengo entendido una vez acabada la aventura, se quedan alli los coches y no vuelven ... no veo este super 5 por estado el idoneo para esta aventura .... aun asi BIENVENIDO y estafremos atentos a los avances.
 
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
superfive Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 05 Febrero 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 3
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar superfive Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2011 - 10:37am
Hola Csop,
 
En este rally los coches no se quedan allí, al contrario te exigen que vuelva el coche.
 
Además, no os de pena el estado del coche, ya que estoy guardando todas las piezas originales y lo estoy preparando con piezas de desguace.
 
El rally en cuestión se llama Rally Clasicos del Atlas, si quereis podeis entrar en su web y podeis ver en qué consiste, igual os animais alguno a participar, la experiencia merece la pena.
 
Saludos.
Arriba
SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Diciembre 2010
Ubicación: cadiz
Estado: Desconectado
Puntos: 93
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SRknight Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2011 - 11:38am
Hola bienvenido hombre , y bonito 5 jeeje, una cosa que no me termina de convencer ,como es que ay rallyes que al terminar el coche se queda ayi?? ami me gustaria correr en un futuro con el mio en este tipo de eventos , pero ni por asomo dejo el coche , el se viene conmigo.....
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Febrero 2011 - 5:22pm
Bienvenido a ti y a tu supercinco! se le ve buena pinta! un saludo!=)
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.