Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Mi supercinco gtl !!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Mi supercinco gtl !!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Carlos43 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 04 Octubre 2010
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Carlos43 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mi supercinco gtl !!!
    Enviado: 07 Diciembre 2011 a las 21:03
Buenas a todos llevo algún tiempo ya en el foro preguntando cosillas en mecánica y tal, ya es hora que os presente mi cinquillo.

Tuve un fallo clamoroso, cuando lo compre en mayo de este año no hice fotos de como se encontraba el coche ya que tenia tantas ganas de empezar a modificar que me puse a ello enseguida, pero vamos todos sabemos como es un supercinco gtl de serie completamente, pues así estaba el mío.

Pues a continuación os coloco las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste, y tambíen espero criticas constructivas.

El R 21 que sale en las dos últimas fotos tambien es mío jejeje, la express no jaja es de un vecino pero quedaba muy chula en la foto jaja.

Carlos43 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Carlos43 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Diciembre 2011 a las 21:06
Mañana pondre una lista de todo lo que le he echo al coche incluyendo las mejores del motor jajaja un saludo.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Diciembre 2011 a las 21:25
Es  muy bonito. Lo tienes muy cuidado, enhorabuena.
Esos asientos de que coche son?

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
recincopa Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 12 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita recincopa Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Diciembre 2011 a las 22:02
muy wapete!!
el pomo le queda genial.
las llantas son de kangoo??
la pintura esta flamante.
enhorabuena por el trabajo.
supercinco GTL atmosferico.mas cinco que el cinco.

prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Diciembre 2011 a las 22:43
Esta supercuidado, los asientos son guapisimos y la pintura esta totalmente brillante brillante, si señor, un 10!
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 02 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita samGT Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 a las 17:26
wooh!! me gustan mucho los asientos!! De que coche son? (ya lo preguntó un compañero arriba, pero insisto jaja), el enmoquetado rojo muy chulo, como si fuera un F3!! el pomo del cambio juraría que es de un megane coupe, y lo que llevas atrás es un muffler?? que tal de sonido? y consola central con doble DIN!!!! Wink
Lo unico que le haría yo para que te quedara perfecto sería ponerle el aleron, taloneras del GTX y si tal cambiarle las llantas y chapó!!!

Editado por samGT - 08 Diciembre 2011 a las 17:28
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Carlos43 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Carlos43 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 a las 17:58
Los asientos es de lo mas orgulloso que estoy casi jajaja, pues de esto que un dia fui al desguace de la torre a por unos asientos guapos ya que el que me lo vendio tenia uno de cada estilo. De esto que voy paseando y me encuantro un mitsubishi muy raro dos puertas y deportivo con esos asientos y me puse a medir y tal haber si los podia acoplar. Lo vi factible asique me los llevé, 72€ los dos asientos un poco sucios claro pero en muy buen estado. Los limpie muy pero que muy bien y los acople al coche con una regla de obra de las de toda la vida, la hice cuatro abujeros dos, para los abujeros del coche y otros dos para los de los asientos midiendo muy bien claro antes de cortar y taladrar, luego pinte las reglas de negro y los acople perfectamente. He de decir que los asientos se abaten perfectamente para que entren a los asientos de atras y tienen sus correderas para acercar o alejar el asiento al volante. Una vez puestos busque un parchecito de tela de renault sport por ebay los compre y se los puse, y ya veis como quedan muy muy chulos y deportivos.
Carlos43 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Carlos43 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 a las 17:59
Me alegro que os guste!!!! luego pondre todo lo que le he hecho.
recincopa Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 12 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita recincopa Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Diciembre 2011 a las 19:48
hablando de consola doble din.
se le puede poner la de un R11?
es un poco mas grande por el cenicero que va en la parte superior,pero puede que se pueda acoplar haciendo algun apaño(cortando je je)
no se si alguien lo a visto o hecho.
supercinco GTL atmosferico.mas cinco que el cinco.

Marmupe Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 13 Diciembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Marmupe Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 a las 01:05
Muy bonito si señor. La pintura esta genial, lo has pintado hace poco?
Y una consulta lo que le has puesto en las puertas en el apoyabrados rojo, es tela o que es y como lo has fijado?

Gracias y a disfrutarlo!

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 a las 12:51
La moqueta roja la has hecho tu tambien?

Renault 5 TL 1.2 1987

Carlos43 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Carlos43 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 a las 13:42
Muchas gracias por los alagos jaja. La pintura cuando lo compre en mayo estaba bastante bien pero sin brillo, así que cuando termine de arreglar todo compre por internet un pulimento fino y una boina de pulir, además de una cera de acabado y su aplicador, y lo pulí entero, a mano (un poco costoso pero merece la pena) el pulimento es de menzena el fino, y la cera de 3m finish, los dos productos más el aplicador más la boina de pulir de borreguito me costo 35€, merece la pena buen resultado a poco coste, lo único mucho trabajo. El tapizado rojo lo he hecho yo a mano comprando moqueta roja del leroy merlín y adaptándola con mucha paciencia y cortes correctos midiendo mucho ante, un trabajo de chinos, la he fijado a la moqueta de serie gris con cinta de doble cara muy resistente y dura(me valió lo suyo). Y el trozo rojo de las puertas es un trozo de la misma moqueta cortada a medida y fijada con la misma cinta. He currado mucho en el coche como podéis comprobar jajajaja pero el resultado lo merece.
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 a las 17:46
Pues menudo curro, pero el resultado esta muy bien doto lo de la moqueta. Y lo de pulir y todo a mano, eso lo hacia yo antes cuando tenia mi seat panda, y quedaba guapo guapo, viendo el tuyo tendre que volver al tema, porque menudo brillo.
pablor5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 19 Mayo 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pablor5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Diciembre 2011 a las 02:40
oye carlos una pregunta???? como as pintado el interior del cuentakilometros de rojo y como as enmoquetado todo el interior???
supercinco mini style,un unico estilo

mis vehiculos:
vw golf III 1.9 tdi
renault supercinco 1.4 saga
seat 124D 1.2
suzuki gs500
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Diciembre 2011 a las 13:11
Oye, lo de la moqueta....  eres un maestro. Y por supuesto el pulido mas de lo mismo.Wink

Renault 5 TL 1.2 1987

renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 16 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Diciembre 2011 a las 14:34
Madre mia lo tienes impecable! Buen trabajo enhorabuena por ese cinquillo Wink
I LOVE MY RS5 =D
Carlos43 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Carlos43 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2011 a las 15:16
Lo primero gracias a todos por los alagos la verdad que se agradecen despues de tanto curro jajaja

Respondiendo a la pregunta de pablor5: Para pintar el cuadro de instrumentos lo que hice primero es hacerme con un cuadro de r11, desalme la tapa de cristal de ambos cuadros que tiene una diferencia, en la del r11 el cristal y lo que he pintado yo son dos piezas y en el del 5 es solo una asique no se puede pintar. Pinte de rojo eso y luego se lo puse al cuadro mio de r5, acopla perfecto ya que es el mismo cuadro solo tiene esa diferencia, las patillas son iguales y todo.
El enmoquetado ya lo explico en un comentario anterior, compre moqueta roja ferial del leroy merlin, y la adapte midiendo cortando pliegues etcc un curro de la ostia, porque la moqueta del coche tiene una forma peculiar y la del leroy es plana completamente, pero que si te lo tomas con paciencia despacito y sin prisas midiendo bien y tal te queda realmente bien. La moqueta la pegue con cinta de doble cara especial para moqueta sobre moqueta ( es un poco cara la verdad pero da muy buen resultado.
Espero haberte ayudado mucho.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.