Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Nuevo Super5

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
wacken Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Diciembre 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wacken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nuevo Super5
    Enviado: 12 Diciembre 2011 - 2:31am
Hola soy wacken y me acabo de comprar un super 5 un 1.1 45cv con 97000 km perfecto de chapa, clasico ya jajaja lo quiero para ir a currar y demas no para potenciarlo, ya para eso tendo un Silvia, espero aprender mucho de vosotros ya que vengo del mundo del drift y de este tipo de coches no tengo mucha idea. Un saludo y encantado de estar por aqui
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Diciembre 2011 - 1:25pm
Hola, compi. Pues bienvenido, enhorabuena por la adquisicion.
Para trabajar, pues has elejido un coche bastante propio.
Lo importante es que el coche vaya perfecto, si al final te pica el gusanillo y quieres mejorar el coche, pues hay muchas ideas que puedes encontrar en el foro, ya sea de interior, motor, exteriores, audio....
Si quieres nos lo puedes presentar en fotos, un saludo.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
wacken Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Diciembre 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wacken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Diciembre 2011 - 1:00am
ola tio gracias por la bienvenida, a lo que dices de que vaya perfecto, aora creo que consume un pelin porque no este bien carburado, pero espero que limpiando el carburador se arregle. un saludo

PD: le tengo ke hacer fotos jaja
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Diciembre 2011 - 12:23pm
Hola, bienvenido! A ver esas fotos, eh? El mio tambien es un 1.1, y lo del consumo... bueno la verdad que no es poco, el mio tambien se come la gasolina muy rapido lamentablemente.
Arriba
adri89 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Diciembre 2011
Ubicación: Valladolid
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar adri89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Diciembre 2011 - 1:54pm
bienvenido y a ver esas fotos pero de los 2 jjj

Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Diciembre 2011 - 2:35pm
Originalmente publicado por adri89 adri89 escribió:

bienvenido y a ver esas fotos pero de los 2 jjj

+1  El Silvia tambien lo queremos ver, claro!
Arriba
wacken Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 12 Diciembre 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 26
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wacken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Diciembre 2011 - 1:31pm
jajajaj ok luego se las hago al 5 y las cuelgoy tb os cuelgo las del silvia. un saludo
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.