Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Otro cinquillo!!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Otro cinquillo!!
    Enviado: 14 Diciembre 2011 - 1:18am

Bueno aqui os presento mi cinquillo! Es un GTL del 87 que se cruzo en mi camino cuando buscaba un segundo coche pequeño para ir a currar, proviene de un mecanico de confianza que lo tenia para desplazamientos cortos, se habia juntado con varios coches y habia decidido deshacerse de este por espacio. Mecanicamente perfecto, Exteriormente de pena. 25 años al sol es mucho sol!! jejeje. Bueno como ha mi siempre me han gustado los coches y las chapucillas (FP2 automocion) pense por 450 leretes que mas puedo pedir... Asi que aqui esta. En dos mesecillos se ha notado el cambio. Voy haciendo fotos de todo el proceso, me encanta ver los cambios. La pena no tener sitio para poder hacer mas cosas, pero bueno la idea es con poco presupuesto para el coche sin sitio, sin medio y con muchas ganas haber que sale...

Aqui el cinquillo el primer dia que fue mio....
No os engaño de camino a casa pensaba pero que mie... he comprado???Confused a dia de hoy la cosa ha cambiado bastante.
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Diciembre 2011 - 1:21am
Ahora ya toca descansar que me he colao 1h, lo que me ha costao poner las fotos, Estas son algunas de la Fase 0, mañana fase 1. Ya voy por la fase 3. Cada cambio son fases y estan todas fotografiadas. Hoy he aprendido a cargar las fotos ahora las subire mas rapido. Espero que NO os guste porque ya casi no se parece !! ajajaja
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Diciembre 2011 - 11:19am
Jajajajaja,  muy bueno, esta feucho de pintura y tal, pero se le ve el potencial!!
A ver las siguientes fotos!!
Arriba
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Diciembre 2009
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 901
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar alexsuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Diciembre 2011 - 2:11pm
pues has comprado uno de los coches mas agradecidos fiables y divertidos del mundo por lo menos para mi, lo echo muchisimo de menos... tengo un bmw e46 coupe de 188 cv y no es ni la mitad de divertido que era mi GTL y volvera a ser en un futuro... cuando acave con el GT turbo jeje.

saludoss!!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Diciembre 2011 - 4:51pm
Lo bueno que tiene es que se le ve muy bien de chapa. Y si de motor esta igual, tienes muy buena base.
A ver esas fotos!
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 1:14am
Bueno ya habeis visto como estaba el primer dia, ahora un resumen de los 2 meses que lleva conmigo...
 
 
Fase 1 renovador de plascticos por un tubo!!
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 1:17am
Fase letras Proceso rapido de restauracion de letras
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 1:21am
se nota cambio con la foto de arriba las letras han resucitado!!
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 2:36am
anda, que curiosos los vinilos laterales que lleva sobre las molduras de las puertas. sabes lo que pone exactamente (parece una palabra) justo en el vinilo???? aver si va a ser una edicion limitada o algo jeje
Yo como mejora estética te recomiendo las defensas delantera y trasera de un super5 fase2, que tienen los labios hacia afuera y ganan mucho, al menos para mi...
un saludo y a poner bonito ese gtl!!!!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 8:21am
No SamGT hay deberia ir las letras de renault pero estan arracadas y se llevaron parte de la pintura en ambos lados. si que he visto que las lineas laterales fueron rojas luego este color amarillento y a dia de hoy convinado con azul que yo tenia por casa.
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 8:48am

Bueno sigo que ayer me fui a dormir...

 
Los plasticos con el renovador de plasticos dura poco asi que a desmontar y pintar.
 
 
 
Como el capo estaba tan mal decidi hacerle un apaño temporal, pintandolo con spray en negro mate. (sabiendo que no quedaria bien, pero seguro que mejor de lo que estaba). La unica pega fue el spray negro mate de baja presion, hubiera quedado algo mejor pero esto es temporal.
 
 
Resultado:
 
 
En la foto no se aprecian los fallos pero tiene y muchos, pero queda mejor de lo que habia.
Como Exterior ya pasa (La idea es pintarlo entero y con pistola, pero esta en proceso) Ahora no corre prisa.
Asi que me lie con el interior.
 
 
Este es el salpicadero de origen. Desmonte todo lo que pude y lo limpie y repase en casa, como no lo veia con vida... se me fue la cabeza y...
 
 
Tambien los revestimientos de las puertas estaban muy mal
 
Y por ultimo estoy encallao con el volante que compre el de un GT con piña y todo y cuando lo fui a montar despues de lavarle bien la cara resulta que la piña no me valeConfused
 
 
Ahora ya esta como esta interior/exterior a dia de hoy, que para mi es mucho ya que con dos churumbeles y trabajando es bastante complicado sacar tiempo!!! jajajaj
Hay que seguir trabajando con el pero lo gordo que no me gustaba ya se lo he quitado, pero la cabeza ya empezo a girar y no quiere parar asi que se le haran bastante cosas mas os lo aseguro.
 
PD: He intentado sacarles los tapacubo y no e tenido coho....!! Alguien sabe si van fijados a los tornillos de la rueda?
Muchas gracias y espero que os gusten la fotos.
 
 
 
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 12:53pm
Anda que no tienes tu peligro con un bote de spray en la mano LOLLOL
Te a quedado mucho mejor que cuando lo comprastes enhorabuena
Ah dale laca al capot o sino te salta el spray en la primera lavada a presion
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Diciembre 2011 - 4:49pm
La verdad que los plasticos, con el negro mate de titan, quedan que parecen nuevos.
Los tapacubos de casa no vienen con ningun tornillo. Si se lo han puesto aparte, que lo dudo, lo tendra en el centro.
Pero vamos, que lo que pasara es que estan oici menos que soldados, asi que paciencia y con un destornillador poco a poco, pero corres el riesgo de romperlos.
Vas a dejarle los tapacubos, o prefieres las llantas?
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 - 12:54am
Fyty, explicame eso de la primera lavada y la laca por favor.
Es la primera vez que toco algo de chapa y ando algo perdido. Seguramente acabe pintandolo todo entero con pistola, esto era mas que nada para que no me pusieran el cartel de "abandondado" jeje. Como ya he comentado no tengo un sitio lo hago todo en la calle, ni puedo enchufar nada y tiene que ir todo rapido, lijado, pintado y secado...
Esta lijado enmasillado un poco unos bollitos en el lavio del capo, imprimado y pintado (3 capas) el problema que tuve es que me dieron spray de baja presion y fue la cagada. Ya sabia que quedaria mal (en la foto no se aprecia tanto como al natural) pero esperaba que quedara mejor de lo que quedo. Todo el proceso en la misma mañana! Demasiado bien a quedado....
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 - 1:01am
Tony, la idea de pintar los plastico era esa por lo menos no parece un coche abandonado, que te aseguro que lo parecia. Es mas tenias que haber visto la cara de mi mujer cuando lo vio... jajajaj.
Lo de los tapacubos lo he intentado con dos destornilladores despacito y nada de nada. Probado en vario no siempre el mismo. Y pregunto esto porque hubo uno que se abria mas de la cuenta y me parecio ver como una lamina metalica que se enganchaba en dos de los tornillos de la rueda de forma diagonal y estoy esperando tener un rato y desmontar una rueda para comprobarlo.
La idea que tengo en mente es pintarlo todo entero en negro mate rollo custom, preferiria unas llantas pero la teta de la vaca no da para estas cosillas, algun capricho bien pero ya esta. Ademas con la suerte que tengo... Si te pasas por el foro general veras el problema que tengo con el capricho del volante de GT. Asi que seguramente pinte tambien los tapacubos de negro mate con una tira roja en el borde!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 - 12:47pm
Entero en negro mate.... bueno, desde luego asi sera muy poco visto. A mi personalmente en mate, el capo, como has hecho tu y los plasticos. Mas no me gusta.
saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Diciembre 2011 - 5:37pm
Bueno, le has dado un buen lavado de cara, la verda, el capo es que estaba lamentable, no me extraña lo que dices de la pegatina de abandonado, jajajajajaja. Pero en serio un buen cambio, los pasticos, me gusta como te han quedado, igual me pongo con ellos tambien que estan tan claritos ya... Y ya que te gusta experimentar con la pintura igual puedes encontrar unas llantas un poco feas y pintarlas, como hice yo que por 90€ consegui 4 llantas con neumaticos y todo, sin golpes pero con la pintura un poco fea. Bueno fueron 90€ por el envio, porque las compre por 60 realmente.
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Diciembre 2011 - 10:49am
Prucoguiyo lo hago con imprimacion de plasticos y luego la pintura, todo marca montana muy buen precio y buen acabado. el bote de imprimacion 5,50€ y el de pintura a 2,90€. El renovador de plasticos dura cuatro lluvias.
Ayer pinte los parachoques, las molduras laterales y los retrovisores.
Tambien consegui quitar los tapacubos y he de decir q tenia razon, llevan una pletina q los fijas con 2 tornillos de las ruedas (pondre fotos) porq lo mas logico hubiera sido partirlos. las llantas estan NEGRAAS! pero de mie...! claro el tapacubo es cerrado.
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2012 - 9:31am
Buenos dias, perdon por el retraso pero las vacaciones de navidad han sido agotadoras y sin
tiempo libre. Bueno lo primero es que e conseguido sacar los tapacubos. llevan una lamina
metalica que hace de arandela de los tornillos de la rueda para que el tapacubo no se pierda ni te lo quiten.
 
visto de manera fronta se ve que dos agujeros son mas pequeños
de paso los pinte en negro mate...Wink
 
bueno y despues de vacaciones y aprovechar un par de ratillos el supercinco ha quedado asi.
creo que de momento no voy a tocar nada mas. a ver que os parece.
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2012 - 12:05pm
Pues esta muy bien, me gustan esos tapacubos en negro, han quedado bien porque ademas se ve el aro plata y el centro negro colocados, muy chulo.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2012 - 1:52pm
Esta mucho mejor asi. Le has quitado años de encima
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Mccnaxo Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 13 Febrero 2010
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 226
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Mccnaxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2012 - 2:27pm
Muy guapo el coche!!!
 
_____________________________
R5 Supercinco 1.6 55cv GTD-iesel 5 Puertas
Con mucha faena por delante....
Arriba
Marmupe Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Diciembre 2011
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 21
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Marmupe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2012 - 4:37pm
Los tapacubos los pinte y les hice el aro en plata yo tambien pintado... con spray claro. Vi un coche que llevaba algo parecido y me gusto. Ahora muchos me preguntan si le he puesto llantas jajaja. Son los mismos tapacubos pero pintados! jejeje me alegra que os guste. la verdad es que desde la primera foto ha cambiado bastante. la inversion de dinero poca unos 200 leretes contanto con el volante con la cagada de la piña, la radio y alguna tonteria mas. la inversion mas grande en tiempo, ya que dispongo de poco con los dos niños y el trabajo, asi que todo se ha hecho o a ultima hora del dia o a primerisima hora y casi todo en casa.
 
 
El interior con el volante ya colocado, despues le cambie tambien el pomo. Encontre uno que estaba bastante bien por 6€ en el alcampo.
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Febrero 2012 - 6:38pm
como as hecho para pintar los anagranas d renault t as hhecho 1 plantilla d las letras no se pero t a kdado muy bienClap
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
JLUIS-GOMERA Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 25 Enero 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 123
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar JLUIS-GOMERA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Febrero 2012 - 10:05pm
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Entero en negro mate.... bueno, desde luego asi sera muy poco visto. A mi personalmente en mate, el capo, como has hecho tu y los plasticos. Mas no me gusta.
saludos.
TONY, QTAL
DISCREPO UN POCO COTIGO AUNQUE TA CLARO QUE TODO ES CUESTON DE GUSTOS. EN NEGRO MATE LUCE Y MUCHO TB DEPENDE DE TONO DE NEGRO MATE QUE SE DE YO TENGO UNOS DE MIS GTL EN UN NEGRO NETALIZADO MATE Y CREEME QUE NO PASA DESAPERCIBIDO PARA NEDA JEJE..
PERO BUENO ES CUESTION DE GUSTOS TA CLARO PERO PIENSO EN NEGRO MATE QUE SI QUE DESTACA Y LLAMA SI EL TONO SE ELIJE BIEN.
juan luis torres..
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Febrero 2012 - 10:38pm
Originalmente publicado por JLUIS-GOMERA JLUIS-GOMERA escribió:

Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Entero en negro mate.... bueno, desde luego asi sera muy poco visto. A mi personalmente en mate, el capo, como has hecho tu y los plasticos. Mas no me gusta.
saludos.
TONY, QTAL
DISCREPO UN POCO COTIGO AUNQUE TA CLARO QUE TODO ES CUESTON DE GUSTOS. EN NEGRO MATE LUCE Y MUCHO TB DEPENDE DE TONO DE NEGRO MATE QUE SE DE YO TENGO UNOS DE MIS GTL EN UN NEGRO NETALIZADO MATE Y CREEME QUE NO PASA DESAPERCIBIDO PARA NEDA JEJE..
PERO BUENO ES CUESTION DE GUSTOS TA CLARO PERO PIENSO EN NEGRO MATE QUE SI QUE DESTACA Y LLAMA SI EL TONO SE ELIJE BIEN.
Si, es posible que no me guste por culpa de un par de coches que he visto en negro mate que la verdad no le quedaba muy agraciado.
Me refiero mas bien al negro mate que se le da a los plasticos, que es como muy tosco. Pero es cierto que habra muchos mas tonos o texturas como ese metalizado que dices.
Un saludo.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Febrero 2012 - 10:36pm
COMO AS PINTADO LOS ANAGRAMAS . TE AN KEDADO MUY BIEN Clap
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Febrero 2012 - 2:15am
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

COMO AS PINTADO LOS ANAGRAMAS . TE AN KEDADO MUY BIEN Clap


+111 cuentanos másClap
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.