Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

R5 Sedan 1991

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: R5 Sedan 1991
    Enviado: 03 Enero 2012 - 8:03am
hola como estas les queria compartir con ustedes mi compra de renaul 5 sedan modelo 1991 desde argentina
tambien si no es molestia les queria preguntar sobre un repuesto en particular que es la bomba de nafta si alguna persona me puede facilitar una foto o algun numero de pieza puntualmente para poder comprarla se lo agradesco mucho saludos y gracias
r5 sedan five

Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Enero 2012 - 11:04am
Hola, bienvenido al foro!! En mi post que has preguntado lo de la bomba te he puesto la referencia de la que puse yo. Que motor es tu supercinco?
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Enero 2012 - 2:07pm
Bienvenido, pero cuentanos algo
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Enero 2012 - 2:12pm
jojo ese frente es el de una express!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Enero 2012 - 2:35pm
Originalmente publicado por samGT samGT escribió:

jojo ese frente es el de una express!!
Si, tanto la rejilla como el paragolpes son de una express, verdad??
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Enero 2012 - 2:50pm
si si es de una express  con opticas de una expres que van sin problema  es una solucion argentina por lo que veo jajajaja  como asi es el unico R5 que hay en mi ciudad luego lespaso fotos  del motor
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Enero 2012 - 10:35pm
bienvenido!...y por favor montale su frente que asi no parece ni que sea un super5,que si hace falta te envio yo los faros la rejilla y el paragolpes!
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 7:25pm
okis decime que sale en  frente original que precio tiene como asi sus opticas  asi lo pongo en linea  original como tiene que ser  lamentablemente  aca  por donde estoy  es el unico coche / auto que  hay  modelo 91  despues e visto  modelos 80 hasta el  85 maximo 2 puertas nada mas 
pero decime donde estas  vos  y cuanto me sale todo el conjunto asi lo dejamos original el tutu gracias 
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 8:04pm
bueno pues para empezar no se si ahi se puede pagar en euros o que moneda usais,perdona mi ignorancia.yo te podria dejar todo(2 faros,2 intermitentes,paragolpes del y rajilla)de 2da mano en 80 euros,aparte el envio,pero yo estoy en Malaga y no se a que parte habria que enviarlo.
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 8:04pm
aca encontre los numero que tiene en el interior el motor 
1B40105
06155017
1170
1820
10616
Eso esta enla primera columna  a la izquierda mirandolo de frente y a la izquierda dice
b40121100000
e06098
yj389
asi que si alguien me dice que modelo exacto es que cilindrada  y caracteristicas como siempre super5 agradecido jajaja

Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 8:11pm
Pero no tienes ningun desguace a mano?? O por alli no hay muchos de este modelo?? Es que si eres de Argentina, desde luego comprar las piezas en España puede salir el envio por un pico...
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 8:33pm
Pero lo que no me queda claro es si los super5 argentinos traian ese frontal de origen.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 8:57pm
no hay  desarmes o despieses aca en argentina lo mes sercano serian unos 500 kilometros viejando y preguntando antes por las dudas si hay algo  de R5 pero es dificil de conseguir de echo  averiguando an entrado pocos modelos 90  al pais   creo que como maximo 100 R5 del 90   si  se que r5 anteriores al 90 80 ect etc  hay  muchos y son de coleccion
no veo otra alternativa que comprar en españa para dejarlo lo mas original posible
 
hoy hable con el mecanico mio que es  agente oficial de renault  y  se le an echo estos arreglos
cambio de radiador a nuevo para que quede  bien bien  refrigerado cambio de bomba de agua  con sus respectiva correa , cambio de bomba de combustible / nafta /gasoil  electrica  mangueras   , puesta a punto del motor  carburacion , abajo ahy una barra  que las gomas donde van estan algo resecas asi que a cambiarlas , como asi  los fuelles , y todos los detalles mecanicos que se le van encontrando  , el resto esta  todo testiado amortiguadores  exelente ,direccion , luces , frenos solo detalles menores,
por suerte el motor tiena nada mas que 79.000 kilometros reales  dado los que le comentaba antes mas arriba que lo tenias como segundo auto para ir al pueblo  y del pueblo a la casa
claro esta que es modelo 91 no se pueden pedir milagros  pero con muy poco queda  totalmente completo el auto y listo para empezar a disfrutar viajando
 
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 9:04pm
no creo que  el frente sea original  dado que es una adptacion de la renault express aca subo unas fotos de las renaul express viejas de argentina  es el modelo  anterior
 
 
 
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 9:20pm
Pues si que lo tienes algo complicado si, bueno, pues a ver si puedes conseguir las piezas, el compañero que te ha dicho que te lo puede mandar igual te puede acabar interesando si te informas de precios del envio y tal, la verdad que el precio que te ha dado esta bien por las piezas.
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 9:25pm
Originalmente publicado por machohembra machohembra escribió:

bueno pues para empezar no se si ahi se puede pagar en euros o que moneda usais,perdona mi ignorancia.yo te podria dejar todo(2 faros,2 intermitentes,paragolpes del y rajilla)de 2da mano en 80 euros,aparte el envio,pero yo estoy en Malaga y no se a que parte habria que enviarlo.
 
como estas  puedes ponerte en contacto a positivo220@hotmail.com y cordinamos bien no hay problema 
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 11:15pm
Esas express, son la segunda y ultima fase que se vendieron en España. Tu R5 del 91 es de los ultimos. Aunque no sabemos si el año de fabricacion fue el mismo.
El tema de los portes... solo puedo decirte alguna referencia de un propietario de un Cadillac clasico, que solo hace compras masivas, para aprovechar el envio, porque suele ser caro.
Pero igual es buscar y encuentras una empresa apañada.
Esperemos que asi sea y pongas tu R5 mucho mas bonito.
saludo.s
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Enero 2012 - 11:40pm
ufff tiene mucho trabajo para hacerle exteriormente ese super5 ehh!!
yo tambien tengo entendido que a Argentina apenas llegaron super5. Hubo Renault 5, eso si, pero de Super5 apenas tenia noticia por lo que habia indagado yo hace tiempo. De hecho en Sudamérica y México el R5 tenía otro nombre comercial que ahora no recuerdo. Lo que cundía de Argentina era los Renault Fuego GTA!! jaja que aqui nunca llegaron

Pues exteriormente aparte de los faros, calandra (rejilla), intermitentes y faros, pues te falta el retrovisor derecho (el de las express es mucho más grande, asi que te quedaría muy desproporcionado...) y la moldura donde va la cerradura del porton del maletero y la que va debajo de los faros izq de atrás...y los faros traseros tambien, uno está roto y el otro está "arreglado". Esas piezas en España son muuy fáciles de conseguir, y de momento hay bastante repuesto en desguaces y a buen precio. El gran problema que vas a tener son los portes de envío, que te encarecería todo mucho.
Yo en tu lugar intentaría meterme en algun club de renault de argentina preguntando si alguien tiene un Super5 y hacer una compra conjunta o algo asi para repartir el coste de los portes, si no te saldrá por un pico todo...
Que motor lleva el coche?? 1.1 no?? Será como el oasis o el campus aqui en España, por año y por estética (menos el frente jaaja) coincide.

saludos y suerte con la restauracion
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 1:09am
si es problema de plata (dinero) no es problema 
de a poco lo voy a ternimar estimo que  estara todo completo  a mas tardar para marzo  echo y restaurado a nuevo ahora  vamos por adentro  con detalles externos al motor como les contaba a todos anteriormente  radiador  mangueras  etc etc  y todo lo que este viejito o que se pueda cambiar  se saca se tira  y se pone nuevo  , que con suerte para el dia sabado ya  va a estar echo todo la parte mecanica , y arrancamos con el exterior  que como decia el compañero de arriba  (SANGT)  sera lo mas complicado pero no importa  si tengo que pedir los respuesto a españa o poner un chino en china a que me los fabrique jajaja   saludos y gracias a todos  los que tengas  otras partes  que les falten al mio que me avisen asi las compro
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 1:12am
El lunes tengo que ir a la agencia a enviar unas cosas,preguntare si hacen envios a Argentina.
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 1:41am
Bueno aca les paso la  foto del dia de la fecha  una buena lavada  un poco de pulido  y brillo  asi vamos haciendo  retoques  por afuera mietras  se va terminando el motor   tambien le puse Tazas


Editado por positivo220 - 07 Enero 2012 - 5:43am
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 1:52am
Que motor lleva el coche?? 1.1 despues te averiguo que motor tiene jajaja se que es mil y algo jajaja pero no se  bien  
los nombres comerciales son renault super 5  o R  Five  por lo que e visto  despues se empeso a fabricar la express  y el clio  algunas cosas o muchas  parte mecanicas  de la familia Reno se pueden adaptar sin problema alguno   , asi es como hacemos con el mecanico oficial de Reno  metemos  por ejemplo  el numper de parte del (EJ carburador  y  en la lista de parte  de Renault sale  lo que es  igual o compatible ) para no andar experimentando   eso por un lado  ahora si  no  figura  ya se empezo a complicar jajaa y a saler  a  buscar negocio por negocio jajajaj  y  aca ni te imaginas con la cara rarra que te mira  un  que un repuesto para que  SI SI PARA UN RENAULT 5 el que ves afuera  ese  blanco  , y me dice a si mira hace cuanto que no veia uno  jajajaj  y yo por adentro pienzso  y si si es el unico en esta ciudad jajaja
Saludos a todos y gracias como siempre
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 1:59am
Originalmente publicado por machohembra machohembra escribió:

El lunes tengo que ir a la agencia a enviar unas cosas,preguntare si hacen envios a Argentina.
si si dale  pregunta  a ver que te dicen cuanto sale  si es por bulto por peso   el envio seria para buenos aires me intesa la parrilla  las opticas  las cosas chicas para el primer envio   despues vemos como hacemos con el  paragolpes  / parachoches
 
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 4:08pm
bueno ponme exactamente todas las piezas pequeñas que necesitas del coche,si necesitas algo de la trasera tambien,tengo mucho despiece y te enviaria lo pequeño en el primer envio y el paragolpes al segundo,te mando un mail y concretamos.por cierto la foto ultima no se ve.
 
 
 
 
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 5:10pm
la ultima foto si le dais a este link la veis sin problemas:

http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/original/305031325720042.jpg
 
 

 


Editado por Tony - 05 Enero 2012 - 9:34pm
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 5:55pm
hola como  decime donde te puedo contactar  mail o msn asi  te paso bien lo que necesito saludos 

Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 11:43pm
este es mi correo noelia_anay@hotmail.com
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Enero 2012 - 11:56pm
Originalmente publicado por machohembra machohembra escribió:

este es mi correo noelia_anay@hotmail.com

ya te agrege en el msn  asi que  dime a que hora estas conectado 
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Enero 2012 - 8:22pm
Entonces es un supercinco Five, como el mio supongo, es un 1.1 pues.
Arriba
positivo220 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 03 Enero 2012
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar positivo220 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Enero 2012 - 4:28am
bueno  motor listo por suerte asi que empezamos  hacer algunos detalles exterior 
 
aca esta la galeria de  fotos si la quieren ver
 
lo que se hizo
cambio de radiador  se le coloco uno nuevo de un R11 de cobre  de los buenos 
cambio de mangueras  todas a nueva
Termostaro / bulbo de radiador temperatura nuevo
Bomba de agua nueva
Correa nueva
Deposito de liquido refrigerante nuevo
Filtros de combustible  nuevos  manguras nuevas abrazaderas nuevas
Se  ordenaron los cables de distribuidor  
Se puso a punto el motor  se lo carburo / filtro nuevo  / cambio deaceite y filtro  
Bomba de conbustible nueva  tambien se la midio para que tenga la precion exacta
Bomba de frenos nueva 
Bujias nuevas
En el link esta todas las fotos
 


Editado por positivo220 - 07 Enero 2012 - 5:43am
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.