Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

saludos desde Galicia!!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
kurro11 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Junio 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kurro11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: saludos desde Galicia!!
    Enviado: 22 Junio 2012 - 3:12am

bueno este es mi 5 gts del 89 lo compre hace 8 meses y estoy contentisimo la verdad es que siempre me gusto el coche es genial y anda que es una marabilla. es un tiroo!!! me encanta es un cochazo y el motor es como una piedra puedes exprimir lo que quieras que no rompe nunca jajaja:D un saludo y un gran foro si señor ;) ahora no tengo mas fotos pero prometo subir mas de mi cinquillo ya un dia de estos subo unas fotos :D



Editado por kurro11 - 22 Junio 2012 - 4:51am
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2012 - 5:14am
Quedada Gallega ya porfavor chicossss!! jaaja

P.D: No veo ninguna foto kurro!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
kurro11 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Junio 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kurro11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2012 - 10:51am

sii es que no sabia muy bien como subirlas pero aqui esta perdonen por el fallo jejeje

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
esta un poco sucio pero hoy le dare un lavadito de cara q ya le va haciendo falta jejeje espero que os guste un saludo
Arriba
kurro11 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Junio 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kurro11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2012 - 10:55am
y aqui os pongo el volante que hace poco monte
Uploaded with ImageShack.us
 
PD: los pedales ya estan los 3 jejee es que despues de ponerlo el del embrague no funcionaba bien porque al pisar no embragaba de todo me quedo un poco largo pero ya esta arreglado el asunto  Smile
Arriba
doggie Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Febrero 2010
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 571
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar doggie Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2012 - 4:04pm
 Está flamante pero habría que guardarlo en la cochera y sacar otro para que no se moje.
Arriba
kurro11 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Junio 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kurro11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Junio 2012 - 4:30pm
jajaja sii lo q pasa es q estoy arreglando el piso de la cochera porq era de tierra las miticas antiguaas de hace la ostia de años entonces toi poniendole cemento pero ya dentro de poco dormira al abrigo jeejje
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Junio 2012 - 12:54am
muy gordo con esas llantas de chapa de clio,una bajadita y se queda de lujo.
Arriba
kurro11 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Junio 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kurro11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Junio 2012 - 1:00am
si es lo que me falta el bajarlo solo que atras me toca un poco por los separadores me toca en el lateral al llevar gente atras :S pero son detalles q poco a poco se iran puliendo tambien me falta el reloj de la hora que estoy buscando uno pero de los de clio o 19 que son los de agujas porque el digital no me gusta mucho. jeje si sabeis de alguno baratillo avisadme porfavor :D
Arriba
doggie Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Febrero 2010
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 571
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar doggie Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Junio 2012 - 2:55pm
 Tanto que hablamos de los clio en el clubclio hablaban de que lo importante es poner unos amortiguadores buenos y de que no se ganaba nada rebajando el coche y podía incluso empeorar el comportamiento.
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2012 - 3:26pm
Originalmente publicado por doggie doggie escribió:

 Tanto que hablamos de los clio en el clubclio hablaban de que lo importante es poner unos amortiguadores buenos y de que no se ganaba nada rebajando el coche y podía incluso empeorar el comportamiento.

Hombre..lo suyo es ponerle amortiguadores buenos (selex, koni...) y unos muelles más cortos tambien. Obviamente si solo le recortas los muelles o le pones unos muelles cortos y  lo dejas con amortiguadores de serie la ganancia es poca (casi solo estética) y a lo que va a ayudar es a reventar los amortiguadores de origen.

Muy guapo el cinquillo!! Las taloneras del GTX y esas llantas le quedan de vicio. Son en 14 o en 15??? Yo tengo unas 14 para montarle a mi GTS tambien pero tengo miedo a perder prestaciones, 15 ya me parecería muy brutote xD


Editado por samGT - 24 Junio 2012 - 3:27pm
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
kurro11 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Junio 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kurro11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2012 - 5:45pm
pues son unas 15 y la verdad se nota bastante diferencia con las de serie con una sensacion de mas agarre y sobre todo estetica lo malo es eso qe nose que hacerle en la parte de atras porque al llevar gente roza un poco la rueda en la aleta trasera y solo en la derecha es lo que mas raro me parece y bueno en la parte de atras tambien tiene unos separadores de medio centimetro
Arriba
kurro11 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 22 Junio 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 37
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kurro11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2012 - 5:48pm
sobre el tema de bajarlo lo que tenia pensado es ponerle unos amortiguadores buenos eso esta claro ya que estudie mecanica y tambien algo me enseñaron de los peligros de recortar muelles o poner muelles mas cortos sin cambiar amortiguadores entonces lo que hare sera cambiar todo muelles mas cortos y amortiguadores buenos tambien mirando el bolsillo ...jeje que en los tiempos q estamos es algo que hay que tener muy en cuenta...XD
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2012 - 11:27pm
Esta chulo, me gusta. Wink
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2012 - 12:01pm
Bienvenido,
Está muy bien el coche, tienes el mismo volante que yo.
Ya somos unos cuantos gallegos, por mi podemos hacer una quedada cuando queráis, aunque yo hasta dentro de un año no podré ir en el R5.
Un saludo.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.