Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Nuestros otros coches.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Bicicleta del recuerdo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Bicicleta del recuerdo

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 12 Marzo 2008
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bicicleta del recuerdo
    Enviado: 06 Julio 2008 a las 00:55
buenas, aunque esto no tiene nada que ver con el mundo del motor, pues quiero dedicarle un post a una bici, que aunque no es de mi epoca, cayo en mis manos jeje.. el caso es que desgraciadamente se me fue de mis manos.. y estoy como un loco buscando una.. os cuento.. ara un par de años, me encontre una bici, tirada, y se trataba de una "torrox" con freno de tambor atras, solo un freno.. un sillon que eso era comodisimo, un manillar amplio, y para nada era ligera.. he estado buscando por rastros y demas.. e incluso fui a una casa de un colega, que tenia bicis viejas.. pero no como la mia, se trataba de una bici, que llevaba, una suspension falsa, me explico, era un muelle que hacia de adorno, el sillin era amplio, entraban 2 personas, y su regulacion se tenia que hacer en 2 partes, una en la tipica de todas las bicis, y luego para poder bajar o subir, pues tenias que quitar 2 tornillos, traseros, que iban cojidos al sillin y a la parte trasera de la bici, recuerdo, que llebaba al final del sillin  el hierro este del soporte, y podias cojerla de hay atras para levantarla.. y luego lo mas curioso, esque tenia espacio atras para colocar una caja para echar las cositas y demas.. (un porta viajes) bueno el caso.. esque quiero una jajajaj si si.. con los años que tengo.. y buscando una bici..Embarrassed lastima que no tenga fotos.. pues seria la ostia.. si consigo encontrar una por internet la colgare.. ya sabeis.. si tenes una bici que mas o menos se asemeje a esta historieta.. y no la quereis.. yo tengo sitio jeje

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Julio 2008 a las 02:58

la mas parecida, que he encontrado ha sido esta, la parte de delante, es igual, pero la mia no llevaba freno delante, y la parte de atras, le falta el porta equipajes, y el sillon era mas grande y la anilla trasera era mas pequeñita..

ya.. yase que no ando bien.. jajaj

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Julio 2008 a las 04:04
juas una como la que dices, o muy parecida tengo yo, esta en el garage del pueblo y cada mes de agosto la hago la puesta a punto y rodaje estilo verano azul LOL.
si no me equivoco es de principios de los 70, y era de estas que se pueden "doblar/recoger".

un saludo.

RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
rjp Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita rjp Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Julio 2008 a las 22:54
habia una de ese tipo con cambio de marchas(3 piñones) y si no recuerdo mal salia con barra alta pero esto ultimo no lo aseguro
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Julio 2008 a las 16:32
la que yo digo, no tiene cambio, y ni se pliega.. haber si consigo una fotillo, lastima, que no le hice ninguna a la mia.. me encantaba esa bicicleta..

SaludoS
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2008 a las 01:38
Yo tengo la mottoreta 3 en el campo, es amarilla con las gomas en azul/celeste.

Es un clon de esta:

Editado por PabloManuel - 09 Julio 2008 a las 01:41

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2008 a las 17:43
la mia, esque no llevaba asi el sillin, era mucho mas largo, y recto.. como si fuese de un vespino.. y llevaba, un pequeño porta equipajes, debajo del sillin, y detras de este.. y freno de tambor.. una cosa que la caracterizaba..

SaludoS

PD: por el amigo google, no a habido aun suerte..
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2008 a las 17:47
una cosa, a porta equipajes, me refiero a esto,

es una mezcla, entre la primera foto y esta, que lleva porta equipajes

SaludoS

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2008 a las 18:00
recordando... recuerdo que tmb llevaba amortiguacion trasera.. un importante dato..

PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2008 a las 23:13
Joder macho
¿Que clase de bicicleta era esa?

No sería una SolexLOL

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2008 a las 23:27
jajaja, no sabria contestarte.. es mas dudo del nombre y todo.. nose si ponia torrox, o torrot... los datos asi que la pueden describir, era asiento grande, como pa 2 personas, este era recto, freno trasero de tambor, y suspension trasera, que esta si amortiguaba, no como la delantera, que solo era por estetica.. y no.. no llevaba motor jajaj eso si, yo le hice un soporte, en el porta equipajes, para un motor.. que no llego a empujarla.. pero si hacia ruido jajaj

SaludoS
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Julio 2008 a las 00:20
Yo me acuerdo perfectamente. Mi primo tenia una y se llamaba "TORROT".
Despues estaban las motoretas, y la ultima evolucion, la  bicicross bh.
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 16 Junio 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Julio 2008 a las 20:05
Freno de tambor??? K demonios es eso???

Vaya bici mas rara. Las unicas k recuerdo así con suspension solo trasera son las BH California, pero son mas modernas. Anteriores a esas no se de ninguna con suspension trasera, y menos k encaje en esa descripcion.

Salu2

P.D: Yo siempre he pensado k esos muelles delanteros amortiguaban de verdad LOL
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Agosto 2008 a las 12:45
jajaja, la bicicleta es rarilla si.. como que todabia no he dado con ella jaja

si encuentro algun dia una foto de como era, la colgare!

SaludoS
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Octubre 2008 a las 02:41
mmm no asi no es.. es parecia.. pero la que yo digo es mas larga.. y el sillin es mas o menos = pero sin la parte esa de arriba, y por debajo lleva un porta equipajes..

SaludoS

PD: haber si damos con la qu es jeje
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 16 Junio 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Octubre 2008 a las 22:34
Eske todos eso k dices eran accesorios de epoca. Mira los falsos amortiguadores traseros, el respaldo, el cambio de marchas... LOL
Souflette Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 26 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Souflette Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2010 a las 03:06
Es esta, pero fijo...dificil de encontrar pero estando atento siempre sale una...

no son caras, pero si andas vivo algunas pillas...

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2010 a las 00:57
TIO!!! es esa!!!!! dios!!!! sabes modelo exacto?? quisiera tener una!! con su freno de tambor jeje que bueno!!! increible...
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2010 a las 01:02
supongo que el modelo exacto es torrot crass mx jejeje mil gracias!!
Souflette Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 26 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Souflette Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2010 a las 20:05
Como dices tu es una TORROT CROSS MX, es una bicicleta relativamente facil de encontrar de segunda mano, solo es cuestión de esperar y la verás en venta tarde o temprano. Eso si, no esperes que te la regalen, es una bici de finales de 70 y principio de los 80, que está algo cotizada, por lo tanto, en un estado medio igual te piden 50 o 60 €...todo depende de las ganas que tengas de tenerle jejeje.

Yo tuve en aquella época una G.A.C. Akimoto I, en blanco y azul y mi amor platonico era la BH California en amarillo con los esponjas en azul. Suerte con tu búsqueda.

esta es como la que yo tuve, pero la mía era con el chasis blanco. Detalle de que la rueda delantera y la trasera tenian una geometría diferente. La de detras es tipica "redondeada" y la de delante tiene como unos cantos de tacos...la recuerdo perfectamente.

Y mi sueño era esta...exactamente esta...

Un saludo.

SRknight Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 19 Diciembre 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita SRknight Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Febrero 2011 a las 13:00
Joder que bueno las bicis antiguas , yo tuve la suerte de encontrarme una orbea con amortiguador central , muy parecida ala bh california que estoy loco por una...

esta es mi orbea.....

josema Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 25 Septiembre 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita josema Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Septiembre 2013 a las 22:51
http://farm8.staticflickr.com/7151/6812067245_1529ab0f99_o.jpg%20

Editado por Sinho - 26 Septiembre 2013 a las 23:42
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.