Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Off-Topic.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Novedades: ya llegó, no me gusta.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Novedades: ya llegó, no me gusta.

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Novedades: ya llegó, no me gusta.
    Enviado: 29 Marzo 2013 a las 14:16
http://clubsupercinco.com/noticiaampliada.asp?cod=198&numfot=1

http://clubsupercinco.com/noticias.asp

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Marzo 2013 a las 16:11
Pues a mi si me resulta atractivo. Lineas muy futuristas, como ya lo fue el r5 en su epoca, pero claro, si al final se hace realidad, el modelo no será exactamente asi, al ser prototipo, asi que en la trasera, aunque lo veo muy guapo, podrian conseguir que se parezca mas al r5.
De todas maneras, lo veo demasiado chiquitin. El mini por ejemplo es mas grande que su "ancestro".
Yo particularmente, y mas teniendo un GTT, no lo compraria. Pero debo reconocer que si sale este modelo, puede hacer mas legendario a los r5 antiguos.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Marzo 2013 a las 19:17
Yo he estado viendo antes estas fotos y me recuerda mucho al fiat, y no me recuerda nada al r-5 la verdad... No se yo...
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Marzo 2013 a las 19:22
No os gustará, pero el berrido que pega cuando se salta el Stop os da para muchas pajas.

LOL
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 07 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Marzo 2013 a las 22:06
No recuerda a un 5 ni SuperCinco, recuerda a un Twingo

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Marzo 2013 a las 23:01
Originalmente publicado por Antonio_R5 Antonio_R5 escribió:

No os gustará, pero el berrido que pega cuando se salta el Stop os da para muchas pajas.

LOL
Se ve que es una mala bestia.

Renault 5 TL 1.2 1987

Sito plusinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 07 Noviembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sito plusinco Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Marzo 2013 a las 18:26
dios como suena!!!!!!!!!!!! la verdad es que recuerda mas al fiat que al r5
>>>>>>>>>>>>>>Sito<<<<<<<<<<<<
M-IL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 09 Marzo 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita M-IL Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Marzo 2013 a las 21:53
viendo lo que ha diseñado fiat con el nuevo 127, este coche r5 me deja muy frio. 

vw no utiliza su imagen de marca para diseñar el escarabajo, 
ni fiat para el 500. 

sin embargo utiliza el nuevo frontal de imagen renault para este nuevo 5. 

si comprobamos lineas maestras del supercinco, lo  mas parecido seria el clio m2 fase 1 

pero... esto es mas un twingo muy brutote. el r5 tiene unas lineas maestras muy bien marcadas en la redondez del techo y la caida del culo, si se utiliza las lineas de r5 como en su momento se utilizaron las lineas del r4, puede salir un diseño precioso, y muy fino 
superhipermega5
Tito Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 05 Septiembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2013 a las 01:25
Si de verdad va a salir así,de r5 tiene poco....
Orgulloso de mi supercinco
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 02 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita samGT Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2013 a las 03:04
A mi el coche en si si que me gusta. Lo que está claro es que de R5 tiene muy poco, los faros de delante y poco mas. Me imagino que si sale a produccion en algun momento, y no sacan algo de unidades exageradamente limitadas como hicieron como con el Alpine nuevo, pues si que harán sobre esa base algo que se parezca más al R5, porque la verdad, a todo el mundo que se lo enseñé entienda o no entienda de coches todos dicen que parece un fiat 500 tuneado.
saludosss

P.D: El otro dia me ardió la instalacion electrica del Baccara gris con el coche en marcha, ya lo estoy arreglando, con lo que conlleva desmontar todo, incluido salpicadero y todo el frontal del coche, ya os enseñaré fotos jajajaja fue una experiencia cuanto menos para recordar xDD
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2013 a las 16:45
Originalmente publicado por samGT samGT escribió:

P.D: El otro dia me ardió la instalacion electrica del Baccara gris con el coche en marcha, ya lo estoy arreglando, con lo que conlleva desmontar todo, incluido salpicadero y todo el frontal del coche, ya os enseñaré fotos jajajaja fue una experiencia cuanto menos para recordar xDD
Muchos años ya. Por eso llevo un extintor pequeño en el coche, que te puede salvar de quedarte sin coche.
1 saludo.

Renault 5 TL 1.2 1987

ANGEL Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mayo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita ANGEL Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2013 a las 17:34
Vamos a ver señores , que eso no es un reanult 5 ni lo sera, es el RENAULT TWINPLAY O TAMBIEN TWINRUN todavia no se sabe pero es un tipo smart motor trasero y dos plazas,
Saludos

Editado por ANGEL - 01 Abril 2013 a las 17:38
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2013 a las 21:21
Originalmente publicado por ANGEL ANGEL escribió:

Vamos a ver señores , que eso no es un reanult 5 ni lo sera, es el RENAULT TWINPLAY O TAMBIEN TWINRUN todavia no se sabe pero es un tipo smart motor trasero y dos plazas,
Saludos
Segun parece en la filmacion del spot sale escoltado por un r5 Turbo. Pero bueno, realmente lo que si puede que comparta con el r5 este "twinrun", es el espiritu de utilitario y demas.
Aunque comparta cosas con el r5 Turbo como ser biplaza, motor central y las correspondientes entradas de aire o branquias, se me parece mas a un fiat que a un renautl. SI!!

Renault 5 TL 1.2 1987

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2013 a las 21:23

Renault 5 TL 1.2 1987

prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Abril 2013 a las 16:59
Pues hoy renault lo ha lanzado como noticia, y no parece que sea un sucesor de nada, sino un nuevo modelo conceptual.
wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wwrs517t Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Julio 2016 a las 18:30
menuda mierdaca 

renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.