Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Nuestros otros coches.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Nuevo rombo en forma de clio 16v
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Nuevo rombo en forma de clio 16v

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sito plusinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 07 Noviembre 2009
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sito plusinco Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nuevo rombo en forma de clio 16v
    Enviado: 28 Abril 2013 a las 22:12
Hola a todos!!!!!!!!!!
Hace uno días vi anunciado un renault clio y me atreví ir a verlo. A mí realmente no me hacía falta ningún coche más, ya que tengo el peugeot de uso habitual y mi supercinco recién restaurado para ir a eventos y rallys pero cuando vi este clio; negro, techo solar, tapicería de cuadros, dirección asistida, elevalunas y cierre centralizado, sin catalizar, y llantas de turbina y lo mejor, firmado el capó por el mismo Jean Ragnotti dedicado al anterior dueño ( con fotos que lo certifican) supe que ésta era una de las ocasiones que la vida te presenta y que no puedes dejar escapar y decidí traérmelo para poco poco ir haciéndole cosas, darle el trato que se merece y sobre todo dejarlo todo original.
Así que económicamente me he quedado listo, pero poco a poco voy tirando hacia delante y espero contar con vuestros consejos y opiniones.
Voy a ver si puedo subir unas fotos del clio

La primera foto es  en Albacete, desde donde me traje el coche. Su dueño, era de Valencia, el cual le había dejado el coche a un amigo de Albacete para que hiciera de intermediario y se lo vendiera. Yo físicamente no conocí al dueño del clio, solo al intermediario, y decir de él que es una persona maravillosa amantes de los coches con el que forjé una buena amistad.
Resulta que el coche tiene matricula de Almería, y ha sido transferido nada mas y nada menos que 6 veces. Decir que los primeros sellos de itv del coche están hechos aquí en la estación de itv de Lorca, ( Murcia) por lo que deduzco que el coche se ha movido mucho por aquí, después en Velez-Rubio (Almería) muy cerca de Lorca y los 3 últimos en Valencia.
En cuanto a la dedicatoria de ragnotti decir que no me lo creí cuando me lo comentó el de Albacete, pero cuando puse el nombre y apellidos del anterior dueño en facebook me encuentro que la foto de portada se ve un clio negro y ragnotti firmando en el circuito de cataluña creo que fue. Solo se puede ver esa foto ya que su facebook está bloqueado para poder ver mas fotos ( Cualquiera puede decir que ese capó puede ser de cualquier clio pero visto lo visto yo si me lo creo).

Hace algún tiempo se me escapó la posibilidad de comprar un clio 16v negro  y tenía esa espina clavada desde hace tiempo.

Editado por Sito plusinco - 28 Abril 2013 a las 22:13
>>>>>>>>>>>>>>Sito<<<<<<<<<<<<
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Abril 2013 a las 22:25
Buuff precioso!! Por Logroño, hay uno exactamente igual, solo que le falta la firma jeje, pero siempre me ha gustado con las llantas de turbina y en negro, además de tanto verlo te acaba gustando mas ya me entendeis.....jejeje
Trasteando...
ANGEL Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mayo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita ANGEL Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Abril 2013 a las 22:34
Me alegro mucho sito , tiene buena pinta
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
303chispas Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Septiembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita 303chispas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Abril 2013 a las 11:00
Si señor, a disfrutarlo¡¡¡

Un video de como suena el motor...porfi.
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 02 Marzo 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita samGT Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Abril 2013 a las 20:35
Pues te has agenciado un pepinillo. A mi siempre me gustó mucho ese modelo, pero visto los precios que tiene ahora ando más detrás de un 172/182 que proporcionalmente están más baratos que los 16v. Un colega mio tiene un Williams con plaquita y no veas lo que mola jajaja
saludos!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Abril 2013 a las 13:17
Son muy chulos. Yo en su dia estuve detras de un willy, pero cuando me decidi a preguntar por el precio desaparecio del mapa.
Ya nos contaras como va el bicho.
saludos.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sito plusinco Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Julio 2013 a las 02:07
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Julio 2013 a las 19:20
Muy bonita estampa.Wink

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Julio 2013 a las 20:28
melosfo
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Julio 2013 a las 23:29
Muy chulo el clio, ya muy buena la ultima foto!
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sito plusinco Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Agosto 2013 a las 12:47
Por aquí os dejo la evolución del clio!!!!!!!

Gabrielcanito Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 24 Enero 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Gabrielcanito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Enero 2016 a las 01:22
muy wapo y que suerte tio nada a disfrutarlo ese capo vale oro jejeje
yo soy tu y compro otro y le hago una replica ala firma y el verdadero ala habitación colgado

no te da miedo que te lo arañen o alguna cabronada?
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Enero 2016 a las 21:54
muy guapo el clio ahora a mimarlo y disfrutarlo a y la foto del clio y del 5 preciosa un saludo
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.