Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Off-Topic.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Ayuda para nuestro proyecto!! Doy un regalito.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Ayuda para nuestro proyecto!! Doy un regalito.

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 18 Agosto 2011
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ayuda para nuestro proyecto!! Doy un regalito.
    Enviado: 16 Julio 2013 a las 13:45
Bueno, pues a ver, tenemos un proyecto entre manos, queremos abrir un taller mecanico, ya hace tiempo que lo estamos medio preparando y tenemos muchas cosas ya en proceso, pero nos falta algo de financiación, como los bancos no son muy buena opcion y tampoco necesitamos tanto dinero, hemos optado por metodos mas novedosos como el crowdfunding y hemos colgado nuestro proyecto en la pagina de "lanzanos", a partir de hoy tenemos 89 dias para conseguir la financiacion que hemos solicitado y por ello os pido que ayudeis como podais, si alguno quiere apoyar economicamente en la pagina por cada apoyo economico hemos puesto una serie de recompensas, osea que no es dar por dar, sino que a cambio de una cantidad ofrecemos un servicio a cambio que depende de la cantidad dada. Que no puede ser una ayuda economica, pues otra ayuda es la difusion, cuanto mas gente vea el proyecto mas facil es que alguien nos pueda apoyar economicamente tambien, asi que si podeis compartirlo os lo agradecere tambien.

Estamos muy ilusionados con esto, y espero que salga todo adelante.
Ya de antemano os agradezco cualquier colaboracion.

Este es el enlace:
http://www.lanzanos.com/proyectos/pilar-motor-taller-mecanico/

Gracias!!

Tambien tengo en otra pagina que se llama emprendexl el proyecto metido, en este caso tan solo necesito conseguir "fans", y para esto hay que registrarse en la pagina, nombre, fecha nacimiento y localidad es todo lo que piden, nada mas para poder apoyar un proyecto, y tan solo hay que entrar en este vinculo:

http://www.emprendexl.es/m/proyectos/view/Pilar-Motor

Y en el lado derecho hay una serie de opciones que se pueden pinchar, hay que dar a "me gusta" para apoyar mi proyecto, tengo hasta el dia 22, si quedo primero recibire financiacion para mi proyecto y ademas un tablet samsung.
Por eso os pido vuestra ayuda, solo son 2 minutillos y me hechais una manilla.
Yo a cambio por cada "me gusta" que reciba en mi proyecto en esta pagina regalo una pegatina a escoger, que os mandaria por correo.
Espero que me podais dar una ayudita a ver si lo conseguimos!!
Gracias!!

Editado por prucogui - 16 Julio 2013 a las 23:59
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Julio 2013 a las 20:20
Muchas suerte con la iniciativa.
Un saludo.
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Julio 2013 a las 23:57
Tambien tengo en otra paina que se llama emprendexl el proyecto metido, en este caso tan solo necesito conseguir "fans", y para esto hay que registrarse en la pagina, nombre, fecha nacimiento y localidad es todo lo que piden, nada mas para poder apoyar un proyecto, y tan solo hay que entrar en este vinculo:

http://www.emprendexl.es/m/proyectos/view/Pilar-Motor

Y en el lado derecho hay una serie de opciones que se pueden pinchar, hay que dar a "me gusta" para apoyar mi proyecto, tengo hasta el dia 22, si quedo primero recibire financiacion para mi proyecto y ademas un tablet samsung.
Por eso os pido vuestra ayuda, solo son 2 minutillos y me hechais una manilla.
Yo a cambio por cada "me gusta" que reciba en mi proyecto en esta pagina regalo una pegatina a escoger, que os mandaria por correo.

Espero que me podais dar una ayudita a ver si lo conseguimos!!
Gracias!!
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Julio 2013 a las 23:59
Originalmente publicado por Sinho Sinho escribió:

Muchas suerte con la iniciativa.
Un saludo.
Wink Gracias!!
JJANTON83 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 08 Febrero 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita JJANTON83 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Julio 2013 a las 13:54
ya le he dao a me gusta como va eso de las pegatina?

Uploaded with
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Julio 2013 a las 17:41
Originalmente publicado por JJANTON83 JJANTON83 escribió:

ya le he dao a me gusta como va eso de las pegatina?

Jajajaj, pues eso ya si quieres me dices que te interesa y tal y hablamos por privado de datos y demas

JJANTON83 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 08 Febrero 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita JJANTON83 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2013 a las 14:28
a yo pensaba k era algo k tenias echo ya como pegatinas del taller o algo asi?  y donde puedo escoger?,por cierto suerte con lo del tallerThumbs Up habra descuentos para los supercincos espero jejejej

Uploaded with
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2013 a las 21:17
Originalmente publicado por JJANTON83 JJANTON83 escribió:

a yo pensaba k era algo k tenias echo ya como pegatinas del taller o algo asi?  y donde puedo escoger?,por cierto suerte con lo del tallerThumbs Up habra descuentos para los supercincos espero jejejej
Ya te escribo por privado si eso para no poner paginas por aqui y eso.

prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2013 a las 10:26
Seguimos necesitando la maxima ayuda posible, estamos primeros por el momento, pero los de atras no descansan.
No cuesta nada, es un pequeño gesto que para nosotros es una gran ayuda!!

almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2013 a las 11:02
Yo también le he dao al me gusta!! Suerte!
Trasteando...
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2013 a las 14:03
Originalmente publicado por almillan almillan escribió:

Yo también le he dao al me gusta!! Suerte!
Muchas gracias!!! Thumbs Up
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.