Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Nuevo en el Foro

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Renault1981 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Octubre 2013
Ubicación: tenerife
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Renault1981 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nuevo en el Foro
    Enviado: 17 Octubre 2013 - 9:24pm
Hola muy buenas a todos compañeros, me llamo Alejandro soy de tenerife y me encanta este club! un placer participar, saludossSmile
Arriba
Renault1981 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Octubre 2013
Ubicación: tenerife
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Renault1981 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2013 - 10:41pm
se me olvido comentar que acabo de comprar un supercinco tl 1.4 que quiero transformar en GTT el exterior y algunas cosas de interior de gtl etc.. ya subire fotos para presentarlo solo llevo 2 dias con el, saludos a todosThumbs Up
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2013 - 10:48pm
Hola, bienvenido al club.
Se te ve con muchas ganas. Eso esta muy bien
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2013 - 11:21pm
Originalmente publicado por Renault1981 Renault1981 escribió:

se me olvido comentar que acabo de comprar un supercinco tl 1.4 que quiero transformar en GTT el exterior y algunas cosas de interior de gtl etc.. ya subire fotos para presentarlo solo llevo 2 dias con el, saludos a todosThumbs Up


Bienvenido, a la espera de fotos de ese TL 1.4 LOL

Cómo va el tema de las ITV en Tenerife? Aquí en la península tenemos que homologar hasta la escobilla del limpiaparabrisas Confused
Arriba
Renault1981 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Octubre 2013
Ubicación: tenerife
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Renault1981 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2013 - 3:53am
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Hola, bienvenido al club.
Se te ve con muchas ganas. Eso esta muy bien


Muchas gracias, en los proximos dias subire fotos de mi maquina en boxes y contare todo lo que le voy hacer e ire subiendo mas fotos,, saludos desde tenerife Wink
Arriba
Renault1981 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Octubre 2013
Ubicación: tenerife
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Renault1981 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2013 - 3:57am
Originalmente publicado por Antonio_R5 Antonio_R5 escribió:

Originalmente publicado por Renault1981 Renault1981 escribió:

se me olvido comentar que acabo de comprar un supercinco tl 1.4 que quiero transformar en GTT el exterior y algunas cosas de interior de gtl etc.. ya subire fotos para presentarlo solo llevo 2 dias con el, saludos a todosThumbs Up


Bienvenido, a la espera de fotos de ese TL 1.4 LOL

Cómo va el tema de las ITV en Tenerife? Aquí en la península tenemos que homologar hasta la escobilla del limpiaparabrisas Confused

Gracias por la bienvenida, pues aqui en tenerife la ITV  mas de lo mismo.. tengo un colega que tiene un supercinco 1.1 4velocidades con todo el kit de GTT exterior y cada año tiene que cambiarlo todo por lo original defensas faldones escape etc..Confused igual que en la peninsula hay que homologar si quieres evitar estoDead.... Pronto subire las primeras fotos de mi maquina tal cual lo he comprado para presentarlo muchas gracias y saludos desde la isla Thumbs Up
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2013 - 8:58pm
Hola, bienvenido al foro!! Esperando las fotos entonces a ver el proceso de transformacion!! Thumbs Up
Arriba
Renault1981 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Octubre 2013
Ubicación: tenerife
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Renault1981 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2013 - 2:22am
Originalmente publicado por prucogui prucogui escribió:

Hola, bienvenido al foro!! Esperando las fotos entonces a ver el proceso de transformacion!! Thumbs Up

Gracias no tardare!!! un saludo Wink
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2013 - 9:30am
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo. Ah, y me sumo a la petición de esas fotos!jeje!
Arriba
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 699
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar almillan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2013 - 4:32pm
Bienvenido!! Aqui por Alemania lo de las ITV's es unas risas, jaja. Se puede homologar casi todo, y meterlo en ficha no llega a los 80€....
Trasteando...
Arriba
Renault1981 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Octubre 2013
Ubicación: tenerife
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Renault1981 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2013 - 11:01pm
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Bienvenido! Pasa y ponte cómodo. Ah, y me sumo a la petición de esas fotos!jeje!


gracias!Wink
Arriba
Renault1981 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Octubre 2013
Ubicación: tenerife
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Renault1981 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2013 - 11:02pm
Originalmente publicado por almillan almillan escribió:

Bienvenido!! Aqui por Alemania lo de las ITV's es unas risas, jaja. Se puede homologar casi todo, y meterlo en ficha no llega a los 80€....


joder pues que suerte... aqui solo recaudan los mamones... un saludo y gracias por la bienvenidaWink
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.