Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

presentacion

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: presentacion
    Enviado: 16 Febrero 2014 - 9:47pm
Hola.... me presento ....me llamo ivan y soi d oviedo....aunke llevo algun tiempo en el club nunka me habia animado a presentarme....tengo un super5 GTE...aver si se ven las fotos, saludos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2014 - 9:53pm
Bienvenido al foro Iván, muy bonito ese GTE haber si puedes subir unas fotos del motor, menuda joyita exclusiva tienes
Un saludo
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2014 - 10:06pm
Va una foto del motor...(k tengo una idea k ya comentaremos....)
http://www.subirimagenes.net/i/140216090443160769.png
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2014 - 10:09pm
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2014 - 10:09pm
Bienvenido!
Jolin, y tan exclusiva. Además se ve muy bien cuidado y me gusta como lequedan esas llantas.
Más que contarte que nos parece ese coche (que supongo que a todos se nos cae la baba) creo que deberias contarnos tu a nosotros que tal va! LOL LOL
La de veces que hemos hablado por guasah de ese modelo!jeje!
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2014 - 10:16pm
Espero k me perdoneis pero me lio bastante para poner fotos (espero k vaya aprendiendo...) el coche va de maravilla tiene un 1,7 inyeccion multipunto con 95cv ..no tiene la rabia del turbo pero va d lujo...
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2014 - 10:23pm
El motor creo k se monto en españa en el clio S en el r19 txi y en algun r21.....tambien lo lleva el volvo 480(volvo compro motores a renault ) 1.7 y 1.7 turbo este ultimo con turbo d baja presion k daba 120 cv (sopla a 0,3 bar) pero me estoi informando k subiendo presion llega a da 170 cvs
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Febrero 2014 - 11:53pm
Uy... miedo me das, jeje!!
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Febrero 2014 - 10:31am
Originalmente publicado por wiskycola wiskycola escribió:

El motor creo k se monto en españa en el clio S en el r19 txi y en algun r21.....tambien lo lleva el volvo 480(volvo compro motores a renault ) 1.7 y 1.7 turbo este ultimo con turbo d baja presion k daba 120 cv (sopla a 0,3 bar) pero me estoi informando k subiendo presion llega a da 170 cvs

Eso es correcto liberar centralita e inyectores de mas caudal y dan 170cv
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Febrero 2014 - 4:59pm
Ademas ese motor enkajaria perfectamente en el 5 ya k es el mismo(con turbo)...lo k no se, si seria muy caro homologarlo...me imagino el 5 con 170 cv y me da miedo...jijiji
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Febrero 2014 - 6:02pm
Originalmente publicado por wiskycola wiskycola escribió:

Ademas ese motor enkajaria perfectamente en el 5 ya k es el mismo(con turbo)...lo k no se, si seria muy caro homologarlo...me imagino el 5 con 170 cv y me da miedo...jijiji

Hay un tanto por ciento de subida de potencia homologable. Si lo supera, no es posible. 170cv igualmente no entra. Habría q asegurarse.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Febrero 2014 - 10:34pm
K pena...aunke 140 tambien valdria....jijiji
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Febrero 2014 - 11:13pm
Lo homologas con la potencia de serie 120cv y luego lo subes a lo que de, hablando de que sea un gtt
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2014 - 10:07am
Si homologas el Volvo u otro motor por mas potencia que le metas (170-200cv, etc) se homologará bajo la potencia que esté escrita en la ficha tecnica del motor 120cv (en el mio es 122cv), que luego quieras aumentarle o bajarle la potencia es ya asunto aparte respecto a la homologación. Mi experiencia es que 120cv de mi GTX por ahora, para mi, voy que mejor, anda muy bien, muy fiable, si le meto 170cv no lo mantienes recto jajajaja, a parte que ya habria que "reforzar" partes de la cuna (tacos, estabilizadoras, frenos, etc...)
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2014 - 4:44pm
Estoi de acuerdo 100% contigo gavilan...ademas con 120 o 130 cvs en un coche d poko mas d 800 kilos es mas k desobra...d ke manera le as metido al gtx los 122 cv??? Le as metido motor volvo??? Si es asi cuentame k tal?? Problemas para colocarlo...problemas para homologar...
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2014 - 11:08pm
Originalmente publicado por wiskycola wiskycola escribió:

Estoi de acuerdo 100% contigo gavilan...ademas con 120 o 130 cvs en un coche d poko mas d 800 kilos es mas k desobra...d ke manera le as metido al gtx los 122 cv??? Le as metido motor volvo??? Si es asi cuentame k tal?? Problemas para colocarlo...problemas para homologar...
Homologar por ahora no, a ver con el tiempo bajan los precios ya que me pedian 1.500 € incluido laboratorio de ensayos en Madrid, que si esto lo otro, mil movidas solo porque se pasa un poquito del 30%...... Problemas ninguno en cuanto a meterlo en la cuna del Super 5, poniendo los 3 mismos tacos y soportes del GTX, soporte del alternador tiene que ser del GTX, lo tengo sin direccion asistida jaja. Es un motor con turbo de bajo soplado por lo tanto es mas progresivo que de un GTT ya que es 1.4, más presión de soplado, mucho nervio.
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2014 - 11:43pm
X lo k me cuentas se me estan kitando las ganas d hacerle nada....lo mejor sera dejarle como esta ke va muy bien..............la unika pega d este modelo esk viene catalizado d fabrika....aunke tengo un supresor puesto, pero es un coñazo andar kitando y poniendo cuando toka i.t.v....una preguntilla...al no tener el motor d tu 5 homologado no puedes(o no debes) circular con el??
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Febrero 2014 - 12:42am
Circular, no circular con el. Legalmente no jeje. Es un motor que no es cantoso, lo que si era cuando tenia metido el del R-19 16v jajaja. Mientras tenga la ITV al día no me pueden decir nada. eso si, siempre trato de ser discreto, me refiero, que solo lo uso para andar por la ciudad, alguna concentración y nada mas. Ese motor F3N va bien, 95cv con eso tienes para andar jaja. Aunque bueno se puede meter unos inyectores del Clio 16v o del RSi, darle mayor presión de gasolina, bujías mejoradas, con eso ya sacarias unos cv's extras jeje
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Febrero 2014 - 6:16pm
Gavilan...as preguntado en homologastur x el tema de tu motor, es una empresa d gijon y tienen buenos precios x homologar.....x homologar al r5 el neumatico 195/50/15 me cobraron 150 e....ya k los 1500e k te pedian en madrid me parece demasiado.....el telefono 645911272 ivan(muy majo) e mail....info@homologastur.com
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2014 - 10:24am
Si escuché sobre ellos, cuando vea que ya tenga un poco mas de dinero les llamaré jaja, ahora ando pelao jajajaja. Una cosina tu que eres de Oviedo y yo de Leon o sea 100km de distancia LOL. Sabes algo de la KDD de Cangas De Narcea?
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2014 - 5:05pm
http://www.bmw-noroeste.com/t3094-iii-kedada-racing-cangas-de-narcea-asturias
ahi t va eso.....
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2014 - 7:32pm
Originalmente publicado por wiskycola wiskycola escribió:

http://www.bmw-noroeste.com/t3094-iii-kedada-racing-cangas-de-narcea-asturias
ahi t va eso.....
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj, que esa kdd ya fue en el 2012 y encima en la lista estaba yo apuntado que he ido jajaja.
Arriba
wiskycola Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 17 Diciembre 2010
Ubicación: oviedo
Estado: Desconectado
Puntos: 47
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wiskycola Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2014 - 8:18pm
Osti....perdona, t puse este enlace x k pensaba k no lo conocias......jijijijiji.....de este ańo no se nada aun
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.