Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - NORMAS de obligado cumplimiento
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Tema cerradoNORMAS de obligado cumplimiento

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador


Antigüedad: 08 Febrero 2008
Localización: Vigo (Galicia)
Estado: Sin conexión
Puntos: 2963
Enlace Directo a este Mensaje Tema: NORMAS de obligado cumplimiento
    Enviado: 20 Febrero 2014 a las 16:53
Para el buen y correcto funcionamiento de este foro, es necesario que todo el mundo conozca y comprenda las normas, que deberán ser cumplidas por todos los usuarios sin excepción. El desconocimiento de las normas nunca será excusa o justificación para incumplirlas.

NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS

I. ClubSupercinco se rige por unos principios básicos de confianza, respeto y convivencia cordial entre usuarios. Cualquier comportamiento que, a juicio del equipo de moderación/administración sea contrario a estos principios, podrá ser sancionado. Consecuentemente, cualquier usuario que cometa un acto o exponga un comentario que esté fuera de lugar, sea un insulto, una opinión ofensiva grave o algún intento de perjudicar a otro usuario o moderador, se expondrá a la expulsión directa del foro.

II. No se permiten enlaces, comentarios, etc. que inciten a la violencia, odio, pornografía, pederastia, pedofilia, racismo o a cualquier otra referencia o información que atente contra los derechos humanos y el respeto. Todo mensaje que no cumpla esto será inmediatamente borrado por los moderadores, sin explicación alguna.


NORMAS ESPECÍFICAS SECCIÓN MERCADILLO

III. Este foro sólo puede ser usado por particulares, y nunca por empresas. Se recuerda a todos los usuarios que hay que tener un mínimo de 20 mensajes para poder acceder a los foros de compra-venta.  Cualquier mensaje o intervención creada por un usuario con menos de 20 mensajes será borrado sin previo aviso.

IV. El vendedor es el ÚNICO responsable del material que vende. ClubSuperCinco nunca será responsable de cualquier problema o desavenencia que pueda surgir en cualquier operación. Los moderadores exclusivamente intentarán poner en contacto a ambas partes afectadas con la debida aplicación de las normas, procurando mantener el buen funcionamiento del foro.

V. No se debe abrir más de una rama de compraventa para comprar/vender un mismo artículo.

VI. Todo artículo debe tener un precio fijado. La subasta no está permitida, para eso ya hay otro tipo de páginas.

VII. Si no estás interesado en la compra/venta/cambio y no vas a aportar información relevante NO INTERVENGAS. Cualquier mensaje o intervención creada por un usuario con el fin de perjudicar o interferir en las operaciones de otro usuario será borrado sin previo aviso.


Moderación y sanciones

Los moderadores se encargarán de hacer cumplir las citadas normas. Para ello pedimos la colaboración de todos los usuarios. No cobramos por moderar, y por tanto, nuestra vida no se fundamenta en el foro (no todos los días podemos dedicar "x" tiempo a revisar todos los post). Vuestra colaboración es importante para el buen funcionamiento del foro.

Por ello, si se detecta algún incumplimiento de las normas es de agradecer que se informe a cualquier miembro de la moderación a través de mensaje privado para facilitar esta labor. También se podrá contactar con la administración en la cuenta de correo clubsupercinco@clubsupercinco.com.

Cada caso de incumplimiento de estas normas se sancionará en base al criterio del equipo de moderación, pudiendo limitarse la participación de un usuario en distintos grados o determinarse incluso su expulsión temporal o definitiva.

Responsabilidades, autoridad y funciones del equipo de moderación.

Cualquier problema entre usuarios debe tratarse de forma privada, bien directamente entre usuarios o involucrando al equipo de moderación. No se deben publicar temas en ningún foro para denunciar incidencias o conflictos con otros usuarios. En cualquier caso se recuerda que los moderadores y administradores no podrán ser responsabilizados de los problemas que surjan entre usuarios por cualquier tipo de motivo.

La responsabilidad del equipo de moderación en casos de incidencias o disputas se limita al asesoramiento e intermediación entre las partes. Es por tanto responsabilidad de cada usuario informarse adecuadamente y tomar las medidas oportunas para poder decidir si una operación es o no segura.


Ante cualquier disputa, desencuentro o conflicto en la interpretación de las normas, o en cualquier aspecto sensible para el funcionamiento del foro, o cuando surjan problemas graves entre foreros, el equipo de moderación debatirá internamente y consensuará una postura que se comunicará de manera firme y formal a todas las partes implicadas, para dar por zanjado el asunto.

Todos los usuarios de ClubSupercinco deben acatar las resoluciones de moderación, asumiendo que la autoridad del foro está en el equipo de moderación, tal y como especifican las normas del foro que todo miembro del mismo acepta cumplir como condición de su pertenencia a esta comunidad. No se admitirán recursos ni réplicas por vía pública, debiendo trasladarse cualquier disconformidad por mensaje privado o reporte a moderación, quien nuevamente decidirá al respecto. Cualquier comportamiento contrario a este procedimiento podrá ser sancionado.


Editado por Sinho - 22 Abril 2017 a las 10:24
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.