Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Mi GTL HOLA

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Cube Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 27 Febrero 2014
Ubicación: Cerdanyola
Estado: Desconectado
Puntos: 5
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Cube Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mi GTL HOLA
    Enviado: 08 Marzo 2014 - 4:24pm
Hola me llamo David y recientemente, a mediados de febrero, compre un supercinco GTL del año 89. Este cochecito siempre me gusto desde pequeño. Mi padre tuvo uno de los antiguos, un tl de los primeritos, que jamas llegue a ver pero siempre habló con mucho cariño de el. Hoy en día, me he comprado uno yo. 

Mi intención es ir restaurandolo poco a poco, ya que es mi único vehículo y no puedo dejarlo parado durante mucho tiempo para hacerle segun que cosas. El estado del coche es bueno es general. De mecánica está bastante bien y solo tiene 96000 km. Los interiores están perfecto. Se conoce que el anterior propietario, un octogenario de martorell, lo cuidaba muy bien. Lo que está peor del coche es la chapa que aunqyue muy entera tiene corrosion en una ventanilla trasera y en el marco de la luna delantera.
Deciros que y abriré otro tema en el apartado de restauraciones donde iré subiendo información y fotos del proceso que se me antoja muy lento. Gracias a todos y os dejo unas fotillos de la máquina.


Editado por Sinho - 16 Marzo 2014 - 10:21pm
Arriba
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 699
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar almillan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Marzo 2014 - 6:31pm
Hola buenas, que escribes desde el movil o desde el teclado?...

Aqui explica como funciona lo de subir fotos:

http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=1015&title=como-subir-fotos
Trasteando...
Arriba
Cube Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 27 Febrero 2014
Ubicación: Cerdanyola
Estado: Desconectado
Puntos: 5
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Cube Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Marzo 2014 - 9:40pm


Editado por Sinho - 16 Marzo 2014 - 10:21pm
Arriba
Cube Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 27 Febrero 2014
Ubicación: Cerdanyola
Estado: Desconectado
Puntos: 5
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Cube Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Marzo 2014 - 9:42pm


Editado por Sinho - 16 Marzo 2014 - 10:21pm
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2014 - 4:21pm
Muy buen cochecito. Da mucho juego. Y el ser de 3p te facilita ponerle cosas de exterior.
Veras como te lo pasas haciendole brincos,jeje.
Saludos
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
jaimegomezjimenez Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 15 Abril 2013
Ubicación: Vejer de la Fra
Estado: Desconectado
Puntos: 104
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jaimegomezjimenez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2014 - 8:31pm
Bienvenido al club!!  Que recuerdos de esos tapacubos... el supercinco que tenia mi padre cuando yo era pequeño los llevaba hasta que un dia en un resalto en la autovia salio volando uno Confused . Ya mas adelante le puso otros cuatro pero de un renault 19 ( los de los circulos ).
Pues eso que disfrutes de tu supercinco y de nuevo bienvenido!!
Supercinco 1.4 Baccara
Arriba
patxi super5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Enero 2012
Ubicación: sant adria de b
Estado: Desconectado
Puntos: 178
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar patxi super5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Marzo 2014 - 12:15am
Bienvenido Cube, no estamos muy lejos, además este coche me suena haberlo visto, el mio es un gtl 5 puertas también matricula B-....-KL.Disfrutalo como yo disfruto el mio.
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2014 - 10:24pm
bienvenido es igual k el mio plata y negro ahora a disfrutarlo y conservarlo saludoss
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2014 - 10:26pm
Al mio alfinal le pondré las tirillas rojas esas por los paragolpes aun estoy pensándolo ya veremos
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
Gabrieldomar Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 04 Abril 2014
Ubicación: Murcia
Estado: Desconectado
Puntos: 2
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Gabrieldomar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Abril 2014 - 10:53pm
Bienvenido!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.