Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola desde Alcalá

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
maculi Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 05 Noviembre 2014
Ubicación: Alcala de H.
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maculi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola desde Alcalá
    Enviado: 05 Noviembre 2014 - 10:40pm
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, llevo soñando con un gtt desde que saqué el carnet, que de eso hace yaaaa.....más de diez años, el caso es que ya lo vuelvo a tener entre ceja y ceja, ya he convencido a mi mujer [:D] y sólo me queda vender mi slk y ponerme a buscar, cuando lo tenga, que lo tendré, tengo la idea de meterle el motor del volvo 480 turbo, he visto un tema en el foro donde gavilan69 lo explica muy bién, sólo tengo alguna duda que quería preguntarle, a ver si tengo suerte y me contesta para dejarme claras mis dudas, espero no tardar mucho en poner fotos de mi sueño, un saludo.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Noviembre 2014 - 5:03pm
Bienvenido, maculi. Si andas detras de un GTT seguro que al final te haras con uno, lo digo por experiencia.
Por otro lado, estas en el sitio indicado si quieres adaptar el motor volvo. Efectivamente Gavilan69 es una institucion en el tema. Aunque ya tiene montado otra bomba de motor te podra orientar mejor que si tuvieras un manual al lado, jeje.
Un saludo.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
maculi Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 05 Noviembre 2014
Ubicación: Alcala de H.
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maculi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2014 - 1:22am
Muchas gracias, y eso espero, que no te equivoques en que lo tendré, que bomba es esa que se ha montado? yo pensaba que el motor volvo con la centralita, una bomba de gasolina algo mayor y alguna cosilla más, sería suficiente para sacarle más de 160 cv, que ya se me hace una barbaridad para el pequeño, a ver si respira el el profesor y nos da alguna clase jejeje!!
un saludo.
Arriba
maculi Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 05 Noviembre 2014
Ubicación: Alcala de H.
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maculi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Enero 2015 - 12:39am
A las buenas noches, pues después de intentarlo y darle vueltas he cambiado de parecer, ya me he comprado mi cinquillo!!! ahora tengo que hacerlo muuuchas cosas para dejarlo como quiero, me he cojido un baccara que no esta mal del todo, tengo que desarmar, limpiar, ajustar, cambiar.....en fín que tengo trabajo, y para empezar necesitolocalizar unos asientos delanteros, asique si alguien sabe de algunos......la verdad que no anda mal, de motor esta muy bien, aunque la verdad que no era algo que me preocupase mucho porque ya tenía la idea de cambiarlo, de exterior tampoco esta muy mal para los años que tiene encima el pequeño y del interio....pues cosillas que cambiar y algunas que arreglar,en fin un cinquillo al cuál le han dado poco cariño,asique ahora toca darselo jejeje!!! bueno pues lo dicho empecemos por los asientos.....un saludo a todos.   
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.