Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Documentación Renault y referencias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Tapa larga del maletero.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Tapa larga del maletero.

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gabrielsv13 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 09 Noviembre 2014
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gabrielsv13 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tapa larga del maletero.
    Enviado: 24 Noviembre 2014 a las 14:35
Hola, a ver si alguien me sabe encontrar la referencia de la pieza larga que tapa el portón del maletero por dentro (la de la foto). O si alguien sabe de alguien que venda una, baratita, jejeje.
Gracias y saludos!
Romanracing Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 10 Octubre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Romanracing Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Octubre 2015 a las 22:09
Yo tambien la busco
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Octubre 2015 a las 22:12
Referencia? Dudo mucho que haya algo

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Ivan_olivenza Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 23 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Octubre 2015 a las 03:50
Yo también buscó una
Quien a hierro mata, A hierro muere
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Octubre 2015 a las 11:42
Solo las llevaban los Baccara, yo he dejado la tapa original del motor y me he hecho a los lados dos tapas con DM de 7m/m, le he rebajado un poco el interior para los dos nervios que lleva, tapizado en moqueta, atornillado con tornillos negros para que no se noten y arreando, cuando pueda os subiré unas fotos.

Editado por Sento - 18 Octubre 2015 a las 14:04
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Octubre 2015 a las 14:55
Originalmente publicado por Sento Sento escribió:

Solo las llevaban los Baccara, yo he dejado la tapa original del motor y me he hecho a los lados tos tapas con DM de 7m/m, le he rebajado un poco el interior para los dos nervios que lleva, tapizado en moqueta, atornillado con tornillos negros para que no se noten y arreando, cuando pueda os subiré unas fotos.

Por favor, debe haber quedado muy bien!jejeje!
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Octubre 2015 a las 17:33
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Originalmente publicado por Sento Sento escribió:

Solo las llevaban los Baccara, yo he dejado la tapa original del motor y me he hecho a los lados tos tapas con DM de 7m/m, le he rebajado un poco el interior para los dos nervios que lleva, tapizado en moqueta, atornillado con tornillos negros para que no se noten y arreando, cuando pueda os subiré unas fotos.

Por favor, debe haber quedado muy bien!jejeje!
+1 y esperando

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2015 a las 14:12
Lo prometido es deuda Tongue, ahí van unas fotitos de mi solución:

También aproveche al desmontar el coche para pintarlo para tapizar el maletero al montar el equipo de música, y me hice los riñones laterales:

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2015 a las 14:50
Mi GTX si que trae la tapa que cubre todo. Tambien digo que mis guarnecidos de puerta estan tapizaos de serie jeje
Trasteando...
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2015 a las 14:54
Depende de paises, nos podemos asombrar de los acabados que hay por Europa

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2015 a las 14:58
Olé!! Que bonito y que bien queda asi.
Por curiosidad, ¿Dónde conseguistes la tela?
wolfwhiteRS5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 29 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wolfwhiteRS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2015 a las 17:11
Precioso ese portón y lo del maletero muy bien
Dándole calidad al 5
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2015 a las 21:46
Ruben, es la misma moqueta que use para las aletas y el maletero, también la use en el gt turbo para tapizar toda la parte trasera.

Me la trajo una prima mia que es tapicera de muebles.

Editado por Sento - 17 Octubre 2015 a las 21:48

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
wolfwhiteRS5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 29 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wolfwhiteRS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2015 a las 01:32
Muy bien trabajado sí señor
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2015 a las 18:16
El maletero con la tapa del portón te ha quedado espectacular. Clap 

Quería aprovechar para hacerte unas preguntas, la moqueta se ha amoldado bien a todas las formas del maletero??? Lo digo porque el supercinco otra cosa no se pero recovecos en el maletero hay unos pocos y sobretodo en la parte cercana a los asientos traseros.

Yo llevo un tiempo pensando en tapizar el maletero pero lo que me tira para atrás es tapizarlo y un día al dejarlo al sol que se despegue o algo de eso. ¿Que pegamento has usado?

Si puedes hacerle unas fotos a la parte de los pasos de ruedas y lo que está pegado a los asientos te lo agradecería. 
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2015 a las 18:34
Se amolda bien, pero tienes que tener mucha paciencia para colocarla, ya que como dices hay muchos recovecos, para que se quede bien y curioso (que es lo que hice yo), es desmontar los plásticos para pasar la moqueta por debajo, cortar el patrón para ajustar las esquinas y a partir de ahí ir pegando poco a poco.

Para pegarla use cola de contacto de Bosctich, profesional, la tengo muy a mano ya que la uso bastante en mi carpintería.

Os pasaré fotos del Gt Turbo, ya que el maletero está completamente vacio, en este al tener los refuerzos para aguantar la bandeja no se ve bien, el piso del GTS lo hice con tablero marino de 10m/m y lo tapice.

Por despegarse ya te digo que no (el Gt Turbo lleva 5 años tapizado así, y está bastante al sol cuando vamos de rallyes y nada, ni un movimiento), pero hay que ser generoso con la cola y empezar a colocar antes de que se seque del todo, no mientras esté húmeda.

P.D.:  Cuando tapizas algo así es necesario dejar el coche abierto un par de días, por el olor de la cola de contacto.

Editado por Sento - 18 Octubre 2015 a las 18:36

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2015 a las 18:52
Unas fotos del maletero sin la bandeja:

Esta la hice cuando desmonté los bajos para rotular el Gt Turbo, no se ve muy bien, pero puedes más o menos ver como queda:

Esta otra acabado de tapizar:

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2015 a las 20:20
por lo que veo en las fotos en el gtx le has puesto una estructura a parte que supongo que será para sujetar la bandeja con los altavoces ya que le meterán bastante carga al soporte original de la bandeja pero por detrás de las laminas de DM lo tienes también tapizado no?
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2015 a las 23:26
Gracias por darle 18cv mas al coche , es broma, jajaja, es un gts no un gtx, ojala fuera el gtx.

Si lo tapicé todo, porque así cuando abres el maletero se ve todo curioso, la verdad es que entre el soporte para la bandeja y la aleta no queda mucho hueco y casi no se vería, pero ya que está uno metido en faena vale la pena dejarlo bien, ese pequeño hueco es ideal para los triángulos que traía el coche, la parte trasera donde esta el sub, si es verdad que solo la tapicé por la cara que da al maletero, ahí como no vuelques los asientos no se va a ver, y sinceramente a mi no me serviría de nada Wink

Editado por Sento - 19 Octubre 2015 a las 08:37

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2015 a las 11:20
Buff, la ultima imagen del gtt es para mayores de 18... Vaya pinta!! Clap
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2015 a las 19:43
Para que veais como queda el maletero tapizado del todo:

Para el Gt Turbo utilice una esponja de 1cm de espesor para colocarlo entre los nervios del piso para hacerlo plano, para mi es fácil conseguirla porque es la que se usa aqui para la temporada del níspero, así que un apaño y solucionado LOL, luego lo tapice encima.

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
laser Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 18 Octubre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita laser Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2015 a las 23:21
Muy buen trabajo na más q venga mi bb de pintura se lo pondré me gusta como queda
talleres de mecanica laser
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Octubre 2015 a las 15:40
muy buen trabajo mola molaaaClapClapClapClap
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.