Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Documentación Renault y referencias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Referencia gomas.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Referencia gomas.

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 16 Septiembre 2011
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Referencia gomas.
    Enviado: 18 Enero 2015 a las 01:03
Hola chicos! Queria preguntaros si alguien sabe la referencia de las gomas que van en las puertas y en el maletero. Es que las de mi coche necesitan un cambio urgente (normal en los 28 añitos que va a cumplir el coche) jaja. Siempre y cuando aun la siga vendiendo la renault. O si sabeis de algun otro sitio donde pueda pillarlas. Muchas gracias. Y aver si conseguimos hacer una quedada todos!!
I LOVE MY RS5 =D
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2015 a las 02:31
Yo pregunté un día por la goma del maletero y pedían 50€ mas IVA...
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2015 a las 12:55
Madremiaa... Uff demasiao, entonces nose que es lo que hare. Mirare por desguace aunque sea pa la goma de la puerta que es la que esta peor. Gracias antonio_r5
I LOVE MY RS5 =D
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2015 a las 21:05
Ah y otra cosilla... Sabeis donde puedo conseguir la linea roja que lleva en los laterales? Es como pegatina. Graciasd!
I LOVE MY RS5 =D
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2015 a las 00:36
las gomas de las puertas yo compre en la casa de recambios de las venden por metros y por 4 chavos le puse alas puertas al maletero la de
las del motor todaspregunta en casa de recambios por goma de puertas
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2015 a las 11:28
Vale muchisimas gracias maxia! Eso hare preguntare haber si en la tienda de recambios de mi pueblo tienen.
I LOVE MY RS5 =D
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2015 a las 15:13
claro mira haber y por 4 duros arreglao haber si hay suerte
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2015 a las 15:38
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

las gomas de las puertas yo compre en la casa de recambios de las venden por metros y por 4 chavos le puse alas puertas al maletero la de
las del motor todaspregunta en casa de recambios por goma de puertas
Pues si que cambia la historia...

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2015 a las 19:18
En la Ruinolt tienen un problema gordo y es ese, 50€ mas IVA por una goma que no llega a valer 5€ en la calle, pero luego vas a por piezas fundamentales de las que no encuentras y no hay nada con lo cual, otro futuro clásico al desguace Thumbs Down

Editado por Antonio_R5 - 19 Enero 2015 a las 19:28
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2015 a las 19:31
Y cuanta razon llevas Antonio_R5.. La renault tendria que comprender que nuestros coches no son nuevos para poner semejantes precios.. Pero en fin gracias a foros como este podemos seguir conservando nuestros coches, por las informaxiones y ayudas de los miembros
I LOVE MY RS5 =D
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2015 a las 22:57
si no las encontraras m lo dices y te las miro donde las compre
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Enero 2015 a las 01:07
Gracias maxia. Ya tengo las gomas jiji en la tienda de respuestos de mi pueblo la tenian, a 4€ el metro! Ya no son los 50€ de la renault jajja.
I LOVE MY RS5 =D
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Enero 2015 a las 00:25
si noooo perfecto ya puedes cambiar todas jejeje yo hice igual el de recambios me dijo che espera k eso hay goma de puerta universal y la verdad k del lujo
m alegro renolero
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.