Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - MUY IMPORTANTE Administración de Clubsupercinco
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

MUY IMPORTANTE Administración de Clubsupercinco

Responder Responder Página  123 6>
Pregunta de la encuesta: ¿Estás dispuesto/interesado en participar?
Opciones de la encuesta Votos Estadísticas de Encuesta
4 [11.43%]
31 [88.57%]
0 [0.00%]
Usted no puede votar en esta encuesta

Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: MUY IMPORTANTE Administración de Clubsupercinco
    Enviado: 08 Marzo 2015 a las 00:07
Abro este post para sondear cuanta gente esta interesada en adquirir algun articulo, con la finalidad de que el beneficio obtenido se dedique exclusivamente a sufragar los gastos anuales de mantenimiento del foro.
En principio es solo para conocer si hay gente para llevarlo a cabo, o no.
Aun asi no disponemos de mucho tiempo, asi que pido que se sea rápido en la respuesta a la encuesta, pero sobre todo muy responsable con su respuesta.
Pongo varias opciones reflejando cada solucion que se ha hablado dentro del foro.
Vuelvo a recalcar, quien no pueda aportar nada que lo diga sin ningun tipo de problema. No digamos un si,y al final sea un no.
La encuesta queda abierta, si se os ocurre alguna otra opcion, decidlo, pero recordar que no tebemos demasiado tiempo.
Gracias.

Editado por Tony - 27 Octubre 2016 a las 22:50

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Marzo 2015 a las 01:43
IR VOTANDO VAAAAAAA JEJEE
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Marzo 2015 a las 12:20
Ponemos fecha límite de encuesta el proximo viernes 13. Cerramos y ponemos en marcha la solución mas votada, o bien otra alternativa, si no conseguimos llegar a la recaudacion necesaria.

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Marzo 2015 a las 01:07
perfecto
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2015 a las 13:06
Joder
me esperaba mas jente

Que poco se anima los foreros
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2015 a las 22:07
Si soy sincero, me esperaba algunos mas. Porque veía ganas en los foreros. Pero con tan pocos, no tenemos mucho margen de maniobra.
Esperaré a mañana para hacer cuentas, pero tenemos que llegar a 90€ mínimo, de recaudacion en limpio. Con 15 personas, nos va a costar un huevo conseguirlo.
Pero seguiremos luchando y buscando una solución

Renault 5 TL 1.2 1987

aleex9 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 20 Noviembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita aleex9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2015 a las 22:50
Aunque no seamos demasiados, con 6 euros por cabeza entre los 15 ya juntamos los 90, así hicimos en otro foro donde estoy, donde tampoco éramos muchos para colaborar y conseguimos recaudar lo suficiente entre todos Thumbs Up
Super 5 GTX
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Febrero 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2015 a las 23:16
Se podria poner el post en un sitio mas visible, como en el muro principal para que todo el mundo lo vea, o mandar mp a todos los usuarios para avisar del tema...
Super 5 five 1.1 del 1988
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2015 a las 23:49
Yo sigo pensando que de momento habria que hacer ingreso y luego ya si eso...jeje!
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2015 a las 00:13
saldríamos a 6 euros con los k somos como bien dicen se pueden hacer unos parasoles con el logo del club supercinco y 10 pavetes todoo
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2015 a las 00:15
vaaaa animaros cheee
Alvariito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Julio 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alvariito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2015 a las 00:58
Eso venga!! Hay que animarse, no puede ser que en un foro con tantos usuarios solo queramos aportar 15
Renault súpercinco 1.2GTL '85
Renault 6 1.1GTL '80
Renault Velsatis 3.0dci '05
Y yo la persona más feliz del mundo
Polz Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 06 Septiembre 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Polz Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2015 a las 09:57
 Yo por mi parte preferiría de hacer algo fuese una pegatina o algo que fuese vistoso en mi 5...
Por mi parte con 10 euros sin nada a cambio pueden contar , es mas importante que esto siga adelante que una pegatina camiseta o gorra "creo yo"...
Saludos ..........................
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2015 a las 14:36
Lo importante es que seamos muchos y después se vera lo que se hace. pero entre 15 o 20 personas somos pocos pero menos da una piedra , no?

Lo importante es que esto siga adelante
Alvariito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Julio 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alvariito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2015 a las 14:52
Originalmente publicado por bblloo bblloo escribió:

Lo importante es que seamos muchos y después se vera lo que se hace. pero entre 15 o 20 personas somos pocos pero menos da una piedra , no?

Lo importante es que esto siga adelante

+1
Renault súpercinco 1.2GTL '85
Renault 6 1.1GTL '80
Renault Velsatis 3.0dci '05
Y yo la persona más feliz del mundo
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2015 a las 15:49
Bueno, contamos en principio con 19. Tambien me he incluido hoy yo. Este lunes voy a intentar pedir precios para camisetas y gorras, que es con lo que ando entre manos.
En el peor de los casos si todos estais dispuestos pagamos a partes iguales si no conviene el tema de camisetas,etc...
Si teneis cualquier idea o sugerencia, ya sabeis.
Un saludo.

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Marzo 2015 a las 01:36
unas camisetillas molarían pero en fin yo aporto esos diez euros vamos hacer un sorteo a hacer una visita ala laura veras si se recauda jejeje
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Marzo 2015 a las 12:29
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

unas camisetillas molarían pero en fin yo aporto esos diez euros vamos hacer un sorteo a hacer una visita ala laura veras si se recauda jejeje

+1 LOL
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2015 a las 11:42
Os comento. El tema de las gorras. Para esto se necesita un mínimo de 50 unidades. Por tanto, descartado.
Para el tema camisetas bordadas, no hay un minimo. Pero como somos tan pocos, para poder tener el fondo necesario para pagar el foro la camiseta sale a 16€.
Cuantas mas unidades menos sale lógicamente. Si alguien quiere mas de una que lo diga y hacemos cuentas. A ver si podemos llegar a un precio mas razonable.

Editado por Tony - 17 Marzo 2015 a las 11:48

Renault 5 TL 1.2 1987

joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 12 Agosto 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2015 a las 15:52
Como serían las camisetas?
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2015 a las 16:08
Originalmente publicado por joel joel escribió:

Como serían las camisetas?
camiseta básica. Color a elegir. Pero no habria problema en bordarun polo, por ejemplo.
Yo personalmente me haria un polo negro.
Claro esta que si en vez de una basica de manga corta, vamos subiendo de calidad, eso va encareciendo.
La cosa sería ir a una tienda y mirar precios. Pero para eso necesito que finalmente se de el visto bueno, o no, pero hay que ir dejando las cosas claras, solo tenemos hasta la primera semana de abril. El dia 7 debe estar todo cerrado. Sino abra que clausurar el actual foro.
Vamos a crear una lista con los que quieren camiseta definitivamente.

Renault 5 TL 1.2 1987

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2015 a las 18:08
No me parece cara siendo bordadas

El bordado seria en el pecho?
O en la espalda
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2015 a las 19:58
Logo pequeño en el lateral del pecho. Detras en grande=€€€€

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Marzo 2015 a las 01:35
yo con lo k sea palante tony a mi me da igual se haga lo k se aga camisa bien solo los 10 euros también yo pondría los 10 eur pagaríamos el foro y durante el año hacer cosillas para recaudar para el siguiente
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Marzo 2015 a las 13:07
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

yo con lo k sea palante tony a mi me da igual se haga lo k se aga camisa bien solo los 10 euros también yo pondría los 10 eur pagaríamos el foro y durante el año hacer cosillas para recaudar para el siguiente

Pues si, maxia, creo que al final vamos a tener que hacer eso por falta de tiempo. Confio en que vamos a salvar este año.
Sin embargo creo que podemos seguir adelante con el tema camisetas con vistas al futuro.
Aun asi, espero poder cubrirlo con los que estamos apuntados a las camisetas.
Por otra parte, a todos los que van a mostrar el apoyo desinteresado tendrá su privilegio en el club. Eso lo tengo muy presente y creo que gtsinho estará de acuerdo.
Un saludo.

Renault 5 TL 1.2 1987

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Marzo 2015 a las 14:35
yo tambien daria los 10 euros si corre prisa lo del foro, y mas adelante con calma y mas tiento se haria lo de las camisetas o lo que hiciera falta

que las cosas a prisa no salen bien 
aleex9 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 20 Noviembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita aleex9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Marzo 2015 a las 17:15
Yo también me apunto a esta opción, 10€ y se junta sin problema ninguno lo que se necesita
Super 5 GTX
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Marzo 2015 a las 22:55
yo si hay que aportar esos 10€ tambn, mientras lo saquemos adelante, lo que haga falta jaja
Trasteando...
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Marzo 2015 a las 23:58
Todavía no veo dónde ingresarlos... Wink
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Marzo 2015 a las 00:05
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Todavía no veo dónde ingresarlos... Wink

Tengo que hablarlo con gtsinho. Lo que pasa es que quiero tener la opción a la que optamos bien clara. Y desde luego veo a la gente muy predispuesta .

Renault 5 TL 1.2 1987

Responder Responder Página  123 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.