Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Chapa y pintura.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - MUY IMPORTANTE Administración de Clubsupercinco
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

MUY IMPORTANTE Administración de Clubsupercinco

Responder Responder Página  <1234 6>
Pregunta de la encuesta: ¿Estás dispuesto/interesado en participar?
Opciones de la encuesta Votos Estadísticas de Encuesta
4 [11.43%]
31 [88.57%]
0 [0.00%]
Usted no puede votar en esta encuesta

Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 12 Agosto 2014
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Marzo 2015 a las 00:51
No muchos Tony pero las circunstancias no lo permiten imagino
Alvariito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Julio 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alvariito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Marzo 2015 a las 15:07
Yo también estoy dispuesto a aportar 10 euros, porque teniendo en cuenta que ya estamos a últimos de marzo no tenemos tiempo de pensarlo mucho más
Renault súpercinco 1.2GTL '85
Renault 6 1.1GTL '80
Renault Velsatis 3.0dci '05
Y yo la persona más feliz del mundo
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Marzo 2015 a las 17:53
Buff, yo he tenido el foro un poco olvidado estos últimos días, yo colaboro en lo que sea, así que si hay que aportar 10€ o incluso alguno más no hay problema
Polz Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 06 Septiembre 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Polz Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Marzo 2015 a las 19:32
 Cuenten tambien con 10 euros mios ....
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Marzo 2015 a las 23:51
tony pon numero de cuenta y a ingresar vamos aiiii si señor ha que salvar el foro ya que creo que es el único que hay de supercincos se paga este año y ya se miran cositas durante el año salvamos foro y enseguida la quedada esa que se iva hacer
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 18:47
Estoy habilitando una cuenta paypal. No se si sabeis como va.
Voy a comprobar si con el IBAN se puede hacer transferencias sin ningun problema y en cuanto tenga la seguridad de que todo esta correcto, os la ire mandando por privado para que podais ingresar el dinero.
Editaré el primer mensaje del post para actualizar la lista con todo el que haga su aportación.
Un saludo

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Polz Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Polz Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 19:29
yo tengo cuenta paypal sin problema pues , el que no tenga no se si podrá hacer pago en ella , supongo que no ....
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 16 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 23:02
Conmigo contad seguro tambien, como dijo todo lo que sea por el club!! yo tambien dispongo de paypal. Vamoss que esto sigue otro año mas jaja y los que nos quedan! Y la concentracion que no se quede en el olvido que quiero conocer a estas maravillosas personas que formamos el club. Un saludoo chicos!
I LOVE MY RS5 =D
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 23:54
Bueno chicos, vamos a ver... Los que no tengan cuenta PayPal, os voy a facilitar un codigo IBAN y otro codigo BIC que necesitaréis para hacer el ingreso.
Yo he ingresado 10€ desde una cuenta de la caixa. Lo intente primero desde una cuenta de ing direct, pero no me ha dejado, no se porqué (y eso que ing y paypal son alemanes....)
Los que tengan PayPal no deberian tener problema . De todas maneras yo no he utilizado mucho PayPal aunque lo tengo desde hace años. Asi que toca aprender....

Mañana os ire pasando por privado la cuenta. Un saludo.

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2015 a las 00:54
yo paypal no tengo yo la hare normal haber si me deja
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2015 a las 15:14
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

yo paypal no tengo yo la hare normal haber si me deja

Ys os he mandado un privado con la cuenta. Si no puedes me lo dices y miramos otra manera.
Todo el que vaya a colaborar que lo diga por este post para mandarle la cuenta destinada a salvar el foro.
Un saludo

Renault 5 TL 1.2 1987

Polz Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Polz Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2015 a las 19:01
no me deja mandar con esos datos , miro y pone que así :

Para poder enviar un pago tan sólo necesitas la dirección de correo electrónico de la persona a la que envías el dinero. Si el receptor no tiene una cuenta PayPal, deberá abrir una con su dirección de correo electrónico para poder recibir los fondos.

Para enviar dinero con PayPal, sigue estos pasos:

• Entra en tu cuenta PayPal en https://www.paypal.es.
  • Haz clic en la pestaña Enviar y solicitar dinero.
  • Elige entre pagar productos o servicios o enviar dinero a amigos o familiares.
  • Introduce la dirección de correo electrónico o teléfono móvil del destinatario y el importe que deseas enviarle y haz clic en Continuar.
  • Si deseas cambiar la fuente de fondos para el pago, pulsa Cambiar.
  • Selecciona la fuente de fondos deseas utilizando los botones de opción y pulsa Continuar.
  • Revisa la información y pulsa Enviar dinero para completar la transacción.
No tengo hoy mas tiempo de mirar mas cosa ...
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2015 a las 22:13
Polz Te mando por privado el id y el correo. Este paypal me parece engorroso.

Renault 5 TL 1.2 1987

Polz Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Polz Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2015 a las 08:32
Ya estan mis 10 euros enviados.
Con la cuenta de correo ya está solo eso hace falta.
Los que vayáis hacerlo tambien por paypal para que no os cobren comisión debéis mandarlo en Familiares y Amigos : " Gratis si usa el saldo de PayPal o la cuenta bancaria en el Espacio Económico Europeo para sus transacciones en euros.", a mi como tengo vinculada la tarjeta me cobraron 69 centimos , no tenia saldo y no quise ya dar marcha atrás....    Beer
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2015 a las 09:11
Yo lo he hecho por transferencia online que no me cobran nada. Asi que mis 10€ tambn estan jeje
Trasteando...
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2015 a las 12:43
Polz, confirmado.
Las transferencias supongo que deben esperar unos dias.
Tened cuidado con las comisiones. No esta la cosa para encima regalar dinero a los bancos. Cualquier problema comentarlo por aqui.
saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2015 a las 16:24
Ami me pide el correo electrónico y en el privado no lo veo.
Cual es ?

Con el código IBAN del privado se puede ir directamente al banco?

Prefiero preguntar antes de mangarla

Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2015 a las 14:48
Mi granito de arena ya está aportado, poco a poco crearemos una montaña, jejeje
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2015 a las 16:16
Perfecto. Como os he dicho, las transferencias tardan 2 o 3 dias hábiles. Iré confirmando a todos una vez vayan apareciendo.
De momento Polz esta confirmado, supongo que al ser una transacción de cuenta paypal a cuenta paypal es instantánea.
Un saludo

Renault 5 TL 1.2 1987

Alvariito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Julio 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alvariito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2015 a las 22:34
La mía ya está hecha también!
Renault súpercinco 1.2GTL '85
Renault 6 1.1GTL '80
Renault Velsatis 3.0dci '05
Y yo la persona más feliz del mundo
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 13:26
A dia de hoy confirmadas 2 en la cuenta.
Polz...... 10 €
Tony...... 10 €

Conforme vayan llegando, voy confirmando por aqui.
Gracias, esto se va a salvar seguro!!
Un saludo.

Renault 5 TL 1.2 1987

renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 16 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 14:26
Tony mi pequeña aportacion tambien esta hecha!
I LOVE MY RS5 =D
franchu Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 29 Octubre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita franchu Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 17:49
Tony,cuando puedas,pasame por privado el numero de cuenta,vale? Hasta que dia tenemos?
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 17:55
Originalmente publicado por franchu franchu escribió:

Tony,cuando puedas,pasame por privado el numero de cuenta,vale? Hasta que dia tenemos?
Tenemos hasta la primera semana de abril. Pero lógicamente no debemos esperar hasta el último momento. Te mando un privado con la cuenta PayPal. Si tienes algún problema me lo dices. 
Un saludo. 

Renault 5 TL 1.2 1987

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 20:51
Confirmado en cuenta.
Polz...... 10 €
Tony...... 10 €
bblloo.... 10 €
Renolero.. 10 €
Alvariito. 10 €

Un saludo.

Editado por Tony - 24 Marzo 2015 a las 21:00

Renault 5 TL 1.2 1987

Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 21:40
A ver si me da para hacerlo antes del viernes, que tengo la semana completita... Por lo que veo no ha habido problema en hacerla desde una cuenta normal (no paypal), no?
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 22:04
yo lo hice con la cuenta de paypal de un colega que yo no tengo y meter el correo electronico poner la cantidad y fuera 

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2015 a las 22:32
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

A ver si me da para hacerlo antes del viernes, que tengo la semana completita... Por lo que veo no ha habido problema en hacerla desde una cuenta normal (no paypal), no?

No da problemas si lo haces al pie de la letra. Como hay que marcarlo como cuenta internacional,...
Si no puedes por PayPal, dimelo y temando otra cuenta por privado.
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

fuencis Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 14 Noviembre 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fuencis Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2015 a las 22:38
Hola chicos!!! Aunque no suelo escribir, si que leo mucho el foro y me gustaria contribuir a que no se cierre.

Seria una forma de devolver parte de lo todo lo recibido(que no es poco).

Si me envias una cuenta ordinaria hago la transferencia,que no tengo paypal.
Somos el tiempo que nos queda...
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Febrero 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2015 a las 22:53
A mi si me pasais el correo de paypal os hago mi pequeño aporte, que siendo estudiante la cosa no da para mas XD.
Super 5 five 1.1 del 1988
 Responder Responder Página  <1234 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.