Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Chapa y pintura.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - MUY IMPORTANTE Administración de Clubsupercinco
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

MUY IMPORTANTE Administración de Clubsupercinco

Responder Responder Página  <1 3456>
Pregunta de la encuesta: ¿Estás dispuesto/interesado en participar?
Opciones de la encuesta Votos Estadísticas de Encuesta
4 [11.43%]
31 [88.57%]
0 [0.00%]
Usted no puede votar en esta encuesta

Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 12 Agosto 2014
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 07:28
Yo puedo conseguir camisetas por 15 ( dependiendo de la cantidad puedo negociar el precio)
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 13:53
La cuestión es sacar algo de recaudación para el foro. Como 15€ no nos da mucho margen. Hasta cuanto se podrían bajar?

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 15:30
Puedo intentar que baje cerca de los 10 no puedo decir cantidad exacta
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 15:58
Yo sigo siendo partidario de ingresar "tal cual". Ya es dificil encontrar gente que ingrese 10e cmo para decir que sean 20... Nose, pero como todo. Si os interesa más haciendo camisetas adelante, tampoco me importaria.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 16:37
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Yo sigo siendo partidario de ingresar "tal cual". Ya es dificil encontrar gente que ingrese 10e cmo para decir que sean 20... Nose, pero como todo. Si os interesa más haciendo camisetas adelante, tampoco me importaria.
claro, ese es el tema. Con 15 € estaríamos recaudando solo 5€.
En ese caso si somos los mismos que colaboramos hace 2 años, pues sólo tendríamos cubierto 1 año.
Y ojo que a mi no se me quita de la cabeza un polo, jeje
Pero hay que ver las opciones, por supuesto.
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

CarlosS5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 17:17
La historia es que si somos unos cuantos y por ejemplo nos salen los polos a 10€, los podemos poner a 20€ y así en vez de aportar unos 5€ y otros 10€ hacemos un poco más de esfuerzo, ponemos todos 20€ para el foro (10€ del Polo y otros 10€ limpios para el foro) y encima obtenemos obsequio yo lo que digáis me vale pero si se hace lo de la camiseta o polo lo pago y yo decía de poner solo 5€ en un principio. Se podría rehacer la encuesta y a ver qué sale y cuántos somos para cada opción.
aleex9 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 20 Noviembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita aleex9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 17:30
Aunque no esté mucho por aquí, contad conmigo de nuevo. 
Ya tengo el pequeñín a pintar así que falta poco para que vuelva a rodar después de 3 años parado
Super 5 GTX
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 21:24
Originalmente publicado por aleex9 aleex9 escribió:

Aunque no esté mucho por aquí, contad conmigo de nuevo. 
Ya tengo el pequeñín a pintar así que falta poco para que vuelva a rodar después de 3 años parado
Pues ya toca, eh!!
Jeje. Gracias por el apoyo

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2016 a las 22:46
es buena opcio si 20 camisa y donación yo había pensado en aportar cada uno lo que pueda y aparte hacer una lista haber quien querria camisas
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 07:43
Me las dejan a 12 no es un gran descuento pero son 3€ mas para el foro
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 08:19
Os comento, en el Club Alpine Comunidad Valenciana no tenemos ninguna cuota como socios, pero todos los años hacemos camisetas, polos, polares, parkas, etc... (dependiendo de la temporada en que lo hagamos, jejejejeje), y lo que hacemos es añadir algo por si el Club necesita algo, por ejemplo, hicimos unas banderolas para cuando nos juntamos (de las que se pisan con la rueda del coche) y salieron de ese dinero que aportamos, este año hemos hecho camisetas para todo el Club con el dinero que nos sobró el año pasado, debo añadir que no tenemos ningún foro, solo un grupo de whatsapp y el facebook, así que lo que aportamos es simplemente por si hiciese falta.

Este no es nuestro caso, pero la idea de hacer camisetas, polos, etc..., como que es buena para recaudar dinero para el mantenimiento, seguro que a muchos la idea de comprarse algo del Club y de paso aportar esa "estafa"LOL (como los 3 pavos de la lotería de navidad Tongue), les duele menos que simplemente un "X" para el foro, además se puede hacer por tandas, se puede hacer una campaña de invierno, haciendo unos polares, gorros, parkas, etc..., y otra de verano con camisetas, polos, gorras, etc...

También hay que tener claro a quien pedirle las cosas, porque si se tiene que hacer una plancha de impresión (aunque hoy día se puede hacer bordado prácticamente al mismo precio), por ejemplo, se aprovecha siempre que hagamos un pedido, simplemente es juntarse y hacer una cantidad mínima.

Editado por Sento - 08 Noviembre 2016 a las 08:23
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 11:57
eso eso . propaganda 

en este tiempo unos gorrillos de lana seria lo mejor y no valen mas de 6 euros con logo,

pagar 12 euros y lo que sobre para el foro ( es un ejemplo )

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 16:23
Si fueramos un buen número de gente, se podría intentar hacer algo, por ejemplo camiseta (por poner algo) , incluso reduciendo el precio de la unidad.
Pero para eso, seria necesario que fueramos un número importante de gente.
De todas formas, los que podáis tener acceso a 'souvenirs' y que os lo dejen apañaos(€); pues ir poniendo lo que sea, para elegir una posible opción .
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 22:31
Hola buenas noches,

soy nuevo por este foro, así que tampoco se  muy bien como os habéis estado gestionando hasta ahora, creo que una de las opciones es la que barajáis, la de hacer algo con el logo del foro y parte del dinero que sea para el mantenimiento del mismo.

Quizás otra opción es sacar un "carnet de socio" en el que figure nombre y apellidos y un numero y ponerlo a una cuota simbólica, por ejemplo 5E, que serian destinados íntegramente al mantenimiento de este foro, y por otro lado sacar lo de las camisetas, que por supuesto contar con una mas, para mi, que de ahí podemos sacar un poco mas, lo que decís de ponerlas por ejemplo 20Euros y 10 que sean para el foro y demás, es decir así se abren todas las posibilidades: los que solo quieren aportar los 5Euros, los que quieren la camiseta y dejar algo de dinero e incluso aquellas personas que quieran la camiseta, aportar dinero y el carnet que también puede darse el caso.

Digo camisetas, como pueden ser gorras, llavero para las llaves de nuestros coches o una simple bola para la antena de la radio con el símbolo del foro. jaja.

Un saludo y gracias.

Jorge.
Renault 5 TL (1986)

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 00:55
sento eres del club alpine yo también y este año si que hicieron un carnet de socio y se pagaban 10 eur no si será el mismo club pero yo creo que si esta semana hicieron su concentración es este mismo o no un saludo
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 00:57
lo que digo es que se ponga numero cuenta para ingresar y la otra haber quien querria camisas aunque sean ya de manga corta porque entre que nos decidimos jejejejeje
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 01:03
yo haría como el año pasado aportar el que pueda y eso y pagar el foro y una vez pagado para mitad de año hacer lo de las camisas además de ser un recuerdo para el que la compremos si se sacan otros 50 de veneficio pues ahí están para la próxima
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 08:11
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

sento eres del club alpine yo también y este año si que hicieron un carnet de socio y se pagaban 10 eur no si será el mismo club pero yo creo que si esta semana hicieron su concentración es este mismo o no un saludo

No, no somos del mismo, tu eres de nuestros amigos del Club Alpine Valencia, no somos los mismos, pero nos llevamos muy bien, fueron algunos de nuestros Alpine, el GTA de nuestro Presidente, un A-110 negro, un R-8 serie 2 y uno que tenemos "infiltrado", un A-310 con kit Gr.4 blanco con rallas azules
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 15:15

yo haría como el año pasado aportar el que pueda y eso y pagar el foro y una vez pagado para mitad de año hacer lo de las camisas además de ser un recuerdo para el que la compremos si se sacan otros 50 de veneficio pues ahí están para la próxima
Si. Probablemente sea la opcion mas viable en cuanto a rapidez. Desde luego, hace 2 años me sorprendió particularmente la predisposición de todos.
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 23:51
a vale sento pues haber si nos vemos en alguna un saludo y yo por mi parte pondría ya cuenta para ingresar y decirlo por el grupo wuasap que muchos no se enteran por aqui
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 23:53
dos años ya como pasa el tiempo parece que ingrese hace na TONY haber si me das ya la estrella que me falta jejejejejeeee un saludo y al lio de las donaciones va
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2016 a las 10:08

dos años ya como pasa el tiempo parece que ingrese hace na TONY haber si me das ya la estrella que me falta jejejejejeeee un saludo y al lio de las donaciones va
pues no me habia fijado yo en eso.
5 estrellas para los colaboradores .
Un saludo.

Renault 5 TL 1.2 1987

joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2016 a las 22:04
Hasta que fecha tenemos para decidirnos como hacerlo?
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2016 a las 15:32
Originalmente publicado por joel joel escribió:

Hasta que fecha tenemos para decidirnos como hacerlo?
En enero deberiamos tener ya todo amarrado.
Por lo tanto,seria bueno empezar en Diciembre con lo que decidamos. Realmente fecha límite podriamos dar hasta febrero, pero lo suyo es como digo en enero cerrar la "campaña" de salvación.
Porque Joel?

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Noviembre 2016 a las 00:29
ya la tengo jejejeClap este año donare algo mas va por la estrella jejejeee
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Noviembre 2016 a las 00:30
Joel alguna idea que nos as dejado ai con la pregunta jeje
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Noviembre 2016 a las 10:12
Por saber cuanto tiempo tenemos para ponernos de acuerdo en como pagar el foro
CarlosS5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 15:35
Viendo como se está extendiendo esto, pon el número de cuenta y vamos poniendo los que podamos/queramos y ya se verá lo demás.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 22:00
Originalmente publicado por CarlosS5 CarlosS5 escribió:

Viendo como se está extendiendo esto, pon el número de cuenta y vamos poniendo los que podamos/queramos y ya se verá lo demás.
No se aun si utilizar la misma cuenta paypal. Me dio algun problema, de todas maneras en breve lo pondré.
Saludos.

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 00:18
ami una normal tony que no tengo paypal de esas
 Responder Responder Página  <1 3456>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.