Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - solo arranca a empujon
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

solo arranca a empujon

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
elneng Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 18 Marzo 2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita elneng Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: solo arranca a empujon
    Enviado: 20 Marzo 2015 a las 22:05
Hola hoy por fin he ido a por mí Renault Supercinco 1.1 TL he llevado una batería nueva y mi sorpresa al ponerla que no arranca le he dado un montón de veces al arranque y nada al final lo que he hecho para poder llevarlo a casa a sido a arrancarlo a empujón qué es de la única forma que arranca el coche lo raro esque una vez que arranca va perfecto ni un tirón ni nada raro ya sea en frío o en caliente hay que arrancarlo a empujón haber si me podéis echar una manilla gracias
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 16 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 23:07
El motor de arranque gira? O oyes algun 'clac'?
I LOVE MY RS5 =D
elneng Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita elneng Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 23:27
el motor de arranque gira perfectamente incluso el coche a veces hace el amago de intentar arrancar pero nada no arranca
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 23:44
Puede ser por tema de humedad. Vas a tener que hacerle una buena revision de bienvenida. Aparte de aceite, filtros y demas, revisar delco, cables de bujias, etc...
A estos de todas maneras hay que cogerle el tranquillo para arrancarlos. Prueba a arrancar con el starter a tope y SIN acelerar. Luego lo vas bajando. Pero cuidado deno ahogarlo.
Hace falta mas información, asi que ya nos vas contando.
Saludos

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
elneng Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita elneng Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2015 a las 23:46
ok muchas gracias en cuanto pueda ponerme con él os voy contando
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2015 a las 00:56
yo igual starte a tope le pego dos manchas de hacelerador y arranca siempre ala primera suerte
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
vmico894a Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 13 Marzo 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita vmico894a Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2015 a las 20:35
Yo tambien lo arranco de la misma manera; el estarte a tope, no toco el acelerador y arranca a la primera; eso era lo habitual hasta ayer; con estos dias de lluvia , ayer dijo que no arrancaba y sigue diciendo que no quiere arrancar.

Se admiten sugerencias
VICENT MICÓ TORMO
tonicf Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 13 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita tonicf Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2015 a las 14:09
Esta mañana me ha tocado cambiarle al mio la tapa del delco y los cables porque no arrancaba ni para atrás. Iba perfecto hasta que han llegado las lluvias, ayer no arranco y hoy cables y tapa y a la primera.
Un GTL
jsa_slot Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 16 Julio 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jsa_slot Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2015 a las 00:56
El automático del motor de arranque seguro esta mal' por eso gira el arranque pero no mueve el volante motor y empujándolo si.
Super 5 GTL 1.4cc
R   19 RL 1.2cc
KIA Picanto 0.9cc
Alvariito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Julio 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alvariito Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2015 a las 15:48
Supongo que será por la humedad pero parece que el mío también se quiere poner en huelga, aunque termina por arrancar
Renault súpercinco 1.2GTL '85
Renault 6 1.1GTL '80
Renault Velsatis 3.0dci '05
Y yo la persona más feliz del mundo
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2015 a las 16:24
Al mio también le esta costando arrancar estos dias. Se estan volviendo alergicos, jejeje.

Renault 5 TL 1.2 1987

paco_ibi Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 26 Noviembre 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita paco_ibi Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2015 a las 23:32
coincido totalmente en poner nuevos los cables de bujías y la tapa del delco, que les afecta la humedad. Sobre todo que no te den unos cables que hay que no llevan la "grapa" en el terminal que va a la bobina de encendido, porque no se aguanta bien y se humedece con cuatro gotas.

Por otra parte, no sé si será éste tu problema. A mi cuando me pasa por culpa de la humedad no me arranca ni cuesta abajo a empujones
Renault Supercinco GTL 1.2
elneng Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita elneng Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2015 a las 21:31
bueno pues ya está solucionado el problema de arranque, he cambiado la tapa del delco los cables de las bujías y el cable que va del encendido al delco, además de cambiarle filtro de aire aceite gasolina con su correspondiente aceite, lo que también quiero cambiarle son las bujías pero al pedir las piezas por internet no me atrevía porque no sé bien las que llevó, haber si me podeis decir cual debo comprar gracias
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2015 a las 23:46
No te puedo decir porque tengo un GTT. No recuerdo cual llevaba el tl. Pero de todas maneras, puedes sacarlas y darle con un poquito de lija a los contactos, luego con una hoja de una segueta la metes entre los contactos y le aprietas para que se acerquen a los milimetros necesarios. 
Es algo sencillo y que si una vez hecho todo el mantenimiento que has comentado te arranca bien, puedes alargar la vida de las bujias y de paso uno eurillos.

Renault 5 TL 1.2 1987

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2015 a las 17:26
yo tengo el 1.4 60 cv gtl
 y
 las que me dieron en la tienda de repuesto eran las CHAMPION -COOPER PLUS REFERENCIA OE 001 N9YC  que me dijeros que eran del del coche

no me han dado fallo y van bien

y las que tenia puestas eran las CHAMPION -N12YC QUE LAS TENIA GUARDADAS
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.