Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Off-Topic.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Renault 5 Monaco
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Renault 5 Monaco

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
jaimegomezjimenez Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 15 Abril 2013
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jaimegomezjimenez Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Renault 5 Monaco
    Enviado: 18 Julio 2015 a las 13:21
Hola a todos , navegando por internet he visto esto y me ha sorprendido. Alguien tiene datos o algo parecido de este modelo??

Un saludo a todos!!!

Supercinco 1.4 Baccara
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2015 a las 13:36
Tiene pinta de baccara versión extranjera, por llevar el volante en el sitio incorrecto diría que el de la foto es inglés

Editado por Antonio_R5 - 18 Julio 2015 a las 13:37
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2015 a las 15:57
El folleto es de Londres. No lo conocía. Efectivamente parece una versión perlada del baccara.
Una versión parecida era el le mans. Pero ese era más estilo racing

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2015 a las 22:35
El folleto tiene buena pinta, el pomo del cambio es chulo

Estos ingleses les gusta hacer las cosas al revés

CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2015 a las 12:34
A lo mejor el folleto es en blanco&negro y es el cuero del Baccara que por eso se ve color blanco, entonces en GB/UK el Monaco es el Baccara de aquí. Ya sabemos lo atravesados que son los ingleses si no mirar Opel (en todo el mundo excepto en GB/UK) y Vauxhall (en GB/UK).

El pomo del cambio es el del GTT y Baccara se puede conseguir "facilmente" (pero hay mucho motivados con los precios).
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Julio 2015 a las 21:36
LOL
Pues ahora que lo dices ya va ser eso de que la foto está en blanco y negro... jajajaja! A mi también me parecia un interior muy peculiar. Bonito, pero peculiar!jeje!
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Julio 2015 a las 08:29
El cuero que llevaba el Mónaco era un poco más claro que el del Baccara, el Baccara era un color Camel muy claro y el Mónaco era un Beig, el resto de plásticos era el mismo en uno y en el otro, lo se porque tengo un amigo que es medio guiri y una prima de él tiene uno, a mi me sorprendió cuando lo ví, por fuera son exactamente iguales.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Julio 2015 a las 20:00
Entonces no he dicho nada de que el folleto esté en B/N.

Por cierto, ya que sabes de alguien que lo tiene pídele fotos.
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Julio 2015 a las 09:58
Estoy en ello Wink
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.