Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola desde Leon

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2016 - 10:41am
Originalmente publicado por CarlosS5 CarlosS5 escribió:

Y el marcador de la gasolina marcaría en el del GTL/GTS o habría que habilitarlo también?

Hay que cambiarle cables en los conectores. Creo que cambia el positivo de posicion o algo asi. Vamos que no es quitar y poner, aunque tampoco es muy difícil
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2016 - 4:50pm
Yo también llevo bombillas led azules pero son de las primeras de hace 6 años como los VW jeje (que aun no habia de alta luminosidad) que lo tengo así y ninguna fundida LOL. Dió bastante trabajo ya que hay que ponerles una resistencia a cada led...
 
 
 
 
 
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2016 - 10:04pm
Dos cuentarevoluciones?? La verdad es que lo del azul me ha tentado siempre pero.. probare primero con las blancas (han de llegarme el 19-20)!! Ahora toca quitar el cuadro de instrumentos que me da un miedo impresionante tirar del cable ese gordo.. me da la sensación de que romperé algo!! XD

Editado por super5sev - 14 Enero 2016 - 10:04pm
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 18 Mayo 2014
Ubicación: leon
Estado: Desconectado
Puntos: 264
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar bblloo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2016 - 10:14pm
Para conseguir el tono azul tubistes que quitar el pastiquito que le da el tono verde? Y en los botones del salpicadero?

A mi me llegan las blancas a finales de enero

Ya os contare con fotos


Te quedo Muy chulo el cuadro
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2016 - 11:19pm
Originalmente publicado por bblloo bblloo escribió:

Para conseguir el tono azul tubistes que quitar el pastiquito que le da el tono verde? Y en los botones del salpicadero?

A mi me llegan las blancas a finales de enero

Ya os contare con fotos


Te quedo Muy chulo el cuadro
 
Gracias!! Embarrassed  Si lo quite sino parece un arcoiris del orgullo gay Big smile
 
Los botones quitar cuidadosamente las bombillas de origen y soldar esos leds. Cada botón me llevó 2 dias..... imaginate jajaja. Da trabajo si
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Enero 2016 - 11:20pm
Originalmente publicado por super5sev super5sev escribió:

Dos cuentarevoluciones??
 
El del cuadro no me funcionaba al año siguiente que puse los leds azules y como me dió mucho trabajo cambiar las luces y comprar otro cuadro pufff, preferi hacer un puente y poner uno que me habian regalado jaja
Arriba
rubenn9 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Septiembre 2015
Ubicación: leon
Estado: Desconectado
Puntos: 36
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar rubenn9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Enero 2016 - 8:50pm
yo creo q si el coche lleva encencido electronico en vez de por platinos si funcionaria el cuentarevoluciones y tambien el mercador de la gasolina
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2016 - 11:49am
ya tengo los LEDs, tanto los t5 como los t10 (pero estos últimos me parecen algo grandes, no? es decir, los t5 son las que usan por ejemplo el reloj.. pero yo creo recordar que cambié alguna del cuadro y eran también de este tamaño.. bueno, a ver que pasa cuando lo quite.. que como ya digo me da algo de "respeto" tirar de la tripa del velocímetro..  (¿alguien ha visto un tuto de cómo quitarlo?)
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Enero 2016 - 5:49pm
Originalmente publicado por super5sev super5sev escribió:

ya tengo los LEDs, tanto los t5 como los t10 (pero estos últimos me parecen algo grandes, no? es decir, los t5 son las que usan por ejemplo el reloj.. pero yo creo recordar que cambié alguna del cuadro y eran también de este tamaño.. bueno, a ver que pasa cuando lo quite.. que como ya digo me da algo de "respeto" tirar de la tripa del velocímetro..  (¿alguien ha visto un tuto de cómo quitarlo?)
Tira hacia atrás recto. Con mucha fuerza, muuuuucha. Esta muuuuucha duro, pero no temas, nunca he escuchado que se le haya partido a nadie
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 10:35am
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Originalmente publicado por super5sev super5sev escribió:

ya tengo los LEDs, tanto los t5 como los t10 (pero estos últimos me parecen algo grandes, no? es decir, los t5 son las que usan por ejemplo el reloj.. pero yo creo recordar que cambié alguna del cuadro y eran también de este tamaño.. bueno, a ver que pasa cuando lo quite.. que como ya digo me da algo de "respeto" tirar de la tripa del velocímetro..  (¿alguien ha visto un tuto de cómo quitarlo?)
Tira hacia atrás recto. Con mucha fuerza, muuuuucha. Esta muuuuucha duro, pero no temas, nunca he escuchado que se le haya partido a nadie

Tony no se si estas hablando de sacar el cable del cuentakilometros o del cuadro, a mi se me partió el casquillo de plástico del cable, mi recomendación es que si tenéis la típica llave de las bicicletas BH o algo por el estilo os ayudéis de ello para sacarlo mas fácil y con menos miedo. Sacar el cuadro es fácil, quitas la visera los dos tornillos y te ayudas metiendo la mano por el hueco que hay a la izquierda del volante y empujando el cuadro hacia arriba y luego hacia ti.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 11:47am
Si, me refiero al del velocímetro. Si tiras recto sin doblarlo no debería partirse. Con una herramienta puede incluso estallar el plástico. En cualquier caso, esta muy duro. Yo los que he quitado siempre ha sido a mano.
Saludos
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 12:50pm
por donde me recomendáis meter la mano? que hueco hay a la izquierda?
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 1:37pm
Originalmente publicado por CarlosS5 CarlosS5 escribió:

Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Originalmente publicado por super5sev super5sev escribió:

ya tengo los LEDs, tanto los t5 como los t10 (pero estos últimos me parecen algo grandes, no? es decir, los t5 son las que usan por ejemplo el reloj.. pero yo creo recordar que cambié alguna del cuadro y eran también de este tamaño.. bueno, a ver que pasa cuando lo quite.. que como ya digo me da algo de "respeto" tirar de la tripa del velocímetro..  (¿alguien ha visto un tuto de cómo quitarlo?)
Tira hacia atrás recto. Con mucha fuerza, muuuuucha. Esta muuuuucha duro, pero no temas, nunca he escuchado que se le haya partido a nadie

Tony no se si estas hablando de sacar el cable del cuentakilometros o del cuadro, a mi se me partió el casquillo de plástico del cable, mi recomendación es que si tenéis la típica llave de las bicicletas BH o algo por el estilo os ayudéis de ello para sacarlo mas fácil y con menos miedo. Sacar el cuadro es fácil, quitas la visera los dos tornillos y te ayudas metiendo la mano por el hueco que hay a la izquierda del volante y empujando el cuadro hacia arriba y luego hacia ti.

la primera parte de los tornillos lo hago bien pero.. cual es el hueco que dices de la parte izquierda? a ver si esta tarde tengo un ratito y lo hago!!
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 4:00pm
Solo si tu cuadro y salpicadero es como el de las fotos de arriba, y no el de la express, tienes una especie de bandeja a la derecha del starter y la parte de arriba de este compartimento está sin "tapa", así que puedes meter la mano por ahí hacia arriba y empujar el cuadro.

La manera de sacar el cuadro es empujándolo hacia arriba y cuando lo tienes arriba lo tienes que sacar hacia ti. Ahí ya estaría fuera sólo tienes que desconectar las clemas/conexionado eléctrico del cuadro y por último el maldito casquillo de plástico, que es el que más cuesta de sacar.
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 5:57pm
Originalmente publicado por CarlosS5 CarlosS5 escribió:

Solo si tu cuadro y salpicadero es como el de las fotos de arriba, y no el de la express, tienes una especie de bandeja a la derecha del starter y la parte de arriba de este compartimento está sin "tapa", así que puedes meter la mano por ahí hacia arriba y empujar el cuadro.

La manera de sacar el cuadro es empujándolo hacia arriba y cuando lo tienes arriba lo tienes que sacar hacia ti. Ahí ya estaría fuera sólo tienes que desconectar las clemas/conexionado eléctrico del cuadro y por último el maldito casquillo de plástico, que es el que más cuesta de sacar.


Clap
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 11:07pm
Ya lo he sacado y he puesto algunas bombillas. Aunque tengo que comprar 2 o 3 portalámparas que están mal.. eso las habrá en el feu vert? Son iguales para todos los coches?? O en tienda de repuestos directamente??
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Enero 2016 - 11:51pm
Vete directamente a una tienda de repuestos y si no al desguace, sin ánimo de ofender al feu vert no vayas a por cosas muy específicas, sólo lo básico, a hacer un cambio de aceite o ruedas y colas de escape o antenas truññing.

Hay muchos coches que he visto que comparten los mismos portalamparas pero no se si todos, ante la duda llevate los tuyos y a ver si tienen los mismos.

Editado por CarlosS5 - 19 Enero 2016 - 11:52pm
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2016 - 11:08am
Ya he conseguido que todas las bombillas funcionen.. (aunque creo que ni de coña alumbran el cuadro como el del compañero... las bombillas son las que puso, pero noto zonas que no se iluminan tanto...)la que me faltaba le he quitado la luz al reloj que siempre es mas facil de cambiar... ahora el problemon!!! No va el velocímetro!!! Se supone que he puesto bien el cable... pero como no se ve un carajo.. yo creo que lo he metido hasta el fondo.. como me lo haya cargado me da algo!!

Editado por super5sev - 20 Enero 2016 - 1:19pm
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2016 - 12:20pm
A ver el cable o está bien enganchado o no, no hay más, la historia es que tienes que hacer cuadrar el cuadradillo del cable con la forma del agujero del cuentakilómetros y luego apretar hasta el fondo, sino no entraría del todo.
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2016 - 1:14pm
madre mía que marrón.. XD

No tengo huevos.. el cable funciona porque da vueltecitas, por lo tanto lo que me pasa es que no tengo huevos a encajarlo bien... que truco usais vosotros para ponerlo? lo máximo que consigo es que vaya subiendo poco a poco la aguja y a la misma velocidad que sube pues va bajando.. vamos, que eso de frenar y que se ponga a "0" es imposible!! (tarda unos cuantos segundos!! XD)

(me duelen hasta los dedos de quitar y poner...)


Editado por super5sev - 20 Enero 2016 - 1:15pm
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2016 - 3:39pm
No hay truco, aquí no hay no trampa ni cartón, que te coincida el cuadradillo y el cable, rezarle al santo y apretar hasta que encaje. A lo mejor puedes ponerle un poco de aceite de máquina al casquillo metálico del cuentakilomertros para que entre mejor pero yo no tengo trucos a ver que dicen los demás. 

Que te estas dejando los dedos ya lo sé yo xD y más si lo sacas y lo metes varias veces.
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Enero 2016 - 4:13pm
Tengo el dedo gordo e indice con durezas!! Jajajajaja
Cawentó!!!
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2016 - 10:44am
Así quedaron las luces!
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2016 - 7:55pm
Clap
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2016 - 9:19pm
Que cambio!!!Wink
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 18 Mayo 2014
Ubicación: leon
Estado: Desconectado
Puntos: 264
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar bblloo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Enero 2016 - 10:25pm
Muy chulo

Queda bien
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Enero 2016 - 12:28pm
lo que no  consigo aún es poner el tema del cablecito del velocímetro... al final voy a tener que llevarlo a un taller.. no se ha quedado bien, y me sigue haciendo lo mismo. Sube y baja pero no acorde a como debe de ir. Sobre todo para bajar... cuando paro en un semáforo se me queda en 20km/h y de ahí hasta abajo hay veces que no llega y se pone el semáforo en verde!! y luego al acelerar pues igual.. lo típico que en primera debe subir la aguja si aceleras fuerte y en segunda igual.. pues no.. este va tranquilito... :( (vamos que llevo 2 días usando el GPS para saber más o menos la velocidad)
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
paco_ibi Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 26 Noviembre 2010
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 182
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar paco_ibi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Enero 2016 - 3:58pm
A ver si esta roto por dentro... si lo has conseguido montar bien te das cuenta porque hace falta fuerza y se nota cuando queda clipado. Y si lo quieres desmontar igual, hay que tirar fuerte y va muy duro. Si tiras de él y sale fácil es que estaba mal montado. Si está bien montado puede estar roto
Renault Supercinco GTL 1.2
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Enero 2016 - 4:00pm
Cuando el cable se parte directamente no marca, yo diría que está mal colocado o que al haber tirado del cable, la union (pequeño cuadrado) que encaja en la caja de cambios se ha podido soltar también y por esto marca raro. Sigue probando hasta dar con la tecla.

Editado por Antonio_R5 - 22 Enero 2016 - 4:02pm
Arriba
super5sev Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 02 Julio 2014
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 88
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar super5sev Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Enero 2016 - 7:29pm
Pues parece que se habrá terminado de encajar solo.. ahora por lo menos al frenar se baja hasta abajo del todo.. pero al acelerar lo noto demasiado suave.. sobre todo en los aceleran es...
super5 GTL 1.4 60cv
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.