Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Chapa y pintura.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Opiniones para pintura llantas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Opiniones para pintura llantas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Febrero 2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Opiniones para pintura llantas
    Enviado: 06 Enero 2016 a las 15:06
Muy buenas a todos.
Lo primero felicitar el año.
Y ahora os pido opinion, ya que quiero pintar las llantas de mi cinquillo, pero no me decido por el color que ponerles. Cuando tenga algo más de pasta le pondré unas en condiciones. Os pongo unas fotos para que veais cómo está el coche ahora mismo y opineis:

A ver que opinais.
Un saludo y gracias Smile
Super 5 five 1.1 del 1988
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Enero 2016 a las 19:25
Yo las dejaba tal cual y ponía otras
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 16 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Enero 2016 a las 19:26
Buenas!! Asi tal cual lo tienes esta muy bien . Un color que pegue como no sea el blanco. Le dara un toque mas racing jajaj
I LOVE MY RS5 =D
olentzero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 12 Marzo 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita olentzero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Enero 2016 a las 19:56
Originalmente publicado por Antonio_R5 Antonio_R5 escribió:

+1
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Enero 2016 a las 20:31
Blancas , que es muy llamativo o en su color.
Hay sprays especificos para llantas, puedes rejuvenecerlas

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Enero 2016 a las 21:42

El problema es que ahora mismo no tengo mucha pasta, aunque bueno estoy abierto a propuestas. Que llantas le pueden ir bien? Por el tema de medida y tal también claro, porque calzando la rueda tan pequeña que tiene no puedo meterle una llanta mas grande, que como me miren la ficha...

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Enero 2016 a las 01:23
Originalmente publicado por mario_fp94 mario_fp94 escribió:

El problema es que ahora mismo no tengo mucha pasta, aunque bueno estoy abierto a propuestas. Que llantas le pueden ir bien? Por el tema de medida y tal también claro, porque calzando la rueda tan pequeña que tiene no puedo meterle una llanta mas grande, que como me miren la ficha...

Si buscas originalidad busca unas llantas de baccara o de gt turbo, todas son en 13" que es la medida original y la mas apropiada también Smile
Ivan_olivenza Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 23 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Enero 2016 a las 16:00
Originalmente publicado por mario_fp94 mario_fp94 escribió:

Yo no lemetia más de una 14 aunque yo le tengo 15 y con el tema itv siempre que montes una llanta con cubierta en equivalencia a la de serie no hay problema en cuanto a la llantas unas muktiradio les queda brutal o unas de 5 radios tipo borbet o 6 radios eso si siempre a mi gusto las pintaba de blanco

Editado por Ivan_olivenza - 07 Enero 2016 a las 16:03
Quien a hierro mata, A hierro muere
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Enero 2016 a las 20:31
Si montas equivalente no hay problema hasta cierto punto, unas 13 o 14 no van a decirte nada, si montas 15 en muchas ITV aunque lleves el neumatico correcto te van a echar atrás.

Sinceramente en color para llantas, quitado de algunos modelos especificos, no te aconsejo el blanco (y yo llevo unas OZ rally de 15 en blanco en el gtt), siempre están sucias.

Editado por Sento - 07 Enero 2016 a las 20:32
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Enero 2016 a las 13:48
Okk porque mi mayor problema era tambien el tema de la itv. Sabeis alguna pagina para mirar equivalencias en las medidas??
Ivan_olivenza Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 23 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Enero 2016 a las 16:31
http://itevebasa.com/informacion/calculadora-equivalencia-neumaticos/
http://m.equivalencias.info

En una mira la que quieres poner y en la de la itv mira si te la aceptan xq no todas la q dicen q son equivalentes te las ad mite la itv x eso te paso las dos esperó q te sean útil un saludo

Pd itevebasa es la empresa q yeva la itv aquí en badajoz

Editado por Ivan_olivenza - 08 Enero 2016 a las 16:32
Quien a hierro mata, A hierro muere
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Enero 2016 a las 17:10
Cada itv es un mundo, ya que cada cual interpreta los manuales como les sale...
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Enero 2016 a las 17:59

Cada itv es un mundo, ya que cada cual interpreta los manuales como les sale...
No cayera una bomba en cada una...!!!

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
olentzero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 12 Marzo 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita olentzero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Enero 2016 a las 18:34
Yo las miro en,

www.teleneumatico.com/equivalencias

Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Enero 2016 a las 20:15
La verdad es que cada ITV como decis es un mundo, a mi con la 195/45 15 que es equivalente y legal hasta que no la homologué en el gtt no pasaba la ITV, y con 195/50 15 que no es equivalente la pasaba.

En el gts llevo las Targa con 185/60 13 y ningún problema
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Enero 2016 a las 12:36
Joder pues menudo chorreo madre mia. Estan muy bien ls web muchas gracias!!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.