Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Alguno por la kdd de burgos en kotarr??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Alguno por la kdd de burgos en kotarr??

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
rubenn9 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 18 Septiembre 2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita rubenn9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Alguno por la kdd de burgos en kotarr??
    Enviado: 25 Febrero 2016 a las 18:01

Es este sábado 27, intentare ir a ver q hay por alli

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Febrero 2016 a las 10:01
me han dicho que son de renault 4 y 4L

o es de mas?
rubenn9 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita rubenn9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Febrero 2016 a las 01:20
Es de todos los coches no es específica pero irán bastante preparados
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 02 Diciembre 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Febrero 2016 a las 09:49
Si. A mi eso no me llama mucho la atención. Si llevo mi Super 5 se rien.... No es nad malo en contra de ellos, pero ahi van los hijos de papi, con cochazos, preparados a tope, ademas cuando hacen una ruta como otros años ha pasado algún percance que otro, empiezan a hascer el cabra y luego pagan inocentes por pecadores. Para ir a verlo si, no esta mal
rubenn9 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita rubenn9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Marzo 2016 a las 22:54
Si si yo decía para ir a verlo jejje yo directamente fui al circuito, ya se q pasa en la rutas q va mucha gente.... o vas con 4 o 5 coches conocidos o sino no vayas..
Habia por ahí un gtl creo q era blanco con las llantas de un turbo q estaba en el aparcamiento de tierra y un turbo muy curiosin rojo q me llamo la atención, lo digo por si es de algún forero jejeej
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.