Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Chapa y pintura.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - suelo y alojamiento de batería
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

suelo y alojamiento de batería

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
paco_ibi Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 26 Noviembre 2010
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita paco_ibi Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: suelo y alojamiento de batería
    Enviado: 01 Marzo 2016 a las 22:14
¡Hola compañeros!

Estoy haciendo últimamente unos arreglos al supercinco y ahora mismo tengo la moqueta quitada para adecentar el suelo y eliminar unos puntos de óxido que han aparecido. 
Os enseño un par de fotos. Se agradecen comentarios, sobre todo de gente que ya haya pasado por esto, que seguro que sois muchos Wink

Me ha sorprendido que después de quitar la manta que hay debajo de la moqueta para insonorizar he visto que hay como una especie de lámina pegada en el fondo, en los pies de los pasajeros, y también en el maletero. ¿Alguien sabe exactamente para qué es? imagino que es algún refuerzo, porque para aislar ya lleva una moqueta bien gorda. La duda está en si los arranco o no. Lo fácil sería no arrancarlos, pero me da la impresión de que debajo puede haber algo de óxido y no quiero que se extienda. Y si lo arranco ¿que co** es eso? para poder comprar algo parecido.

y aquí mi alojamiento de batería. Esto va a ser divertido de arreglar... Dead tengo que hablar con el chapero a ver si podemos hacer un corta-pega de uno que esté bien, o pueden hacer una chapa nueva manualmente o qué. ¿Alguno de vosotros lo ha arreglado estando así de mal? 

Editado por paco_ibi - 01 Marzo 2016 a las 22:20
Renault Supercinco GTL 1.2
CarlosS5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Marzo 2016 a las 16:09
Yo tengo el mismo problema con el alojamiento de la batería y te diría que esta peor que el tuyo y querría arreglarlo. Así que me quedo pendiente del post.

Por cierto, la manta para insonorizar como la has quitado es que yo lo quería haber hecho en el mío pero esta un poco hecha pedazos, la tuya estaba también así?

paco_ibi Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita paco_ibi Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Marzo 2016 a las 20:02
completamente hecha mierda debajo de los pies del conductor. Pero salió "entera". Pondré unas fotos más cuando tenga un rato. De momento el chapista al que lo voy a llevar me dice que está a tope, y como no tengo mucha prisa, pues esperaré un poco para que lo coja con calma y cariño 
paco_ibi Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita paco_ibi Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Marzo 2016 a las 06:41
¿Nadie le ha metido mano a esto en su coche? Parece que a todos nos da un poco de yuyu.
Diego px Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 12 Octubre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Diego px Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 06:33
Yo de la batería quitaría lo más podrido luego le daría convertidor de óxido y luego segun el materia que falte le hago una chapa y sueldo o relleno con soldadura , más convertidor de óxido y una pintada de anti grava
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.