Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Chapa y pintura.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - puertas delanteras
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

puertas delanteras

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: puertas delanteras
    Enviado: 05 Marzo 2016 a las 10:35
buenos dias 

mi consulta es si valen las puertas del supercinco sin molduras exteriores para el que si las lleva.

me refiero a si se le puede poner las molduras a la puerta que de serie no las monta, o si no asientan,

un saludo gracias

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Marzo 2016 a las 12:03
La puerta es igual, pero te refieres al anclaje del panel a la puerta?
Pienso que haciendo los agujeros ya basta...

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Marzo 2016 a las 14:53
A eso me refiero al anclaje del plástico o panel exterior de la puerta.

Por si la forma exterior de la puerta cambiara aunque a simple vista no se note.

aleex9 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 20 Noviembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita aleex9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Marzo 2016 a las 19:26
Se pueden poner perfectamente, aunque las tendrías que pegar o atornillar, pues te faltarían los soportes metálicos que agarran la pieza
Super 5 GTX
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Marzo 2016 a las 10:55
lo mismo pasaria con las de la express. 

muchas gracias
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Marzo 2016 a las 14:59
Las puedes montar, con un tornillo puedes colocar las grapas que sujetan los plásticos y solamente tienes que hacer los agujeros de los laterales donde atornillas la moldura.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Marzo 2016 a las 16:01
Ok gracias

Es que no encuentro las puertas con molduras por ningún sitio, pero la moldura la tengo yo bien, lo que tengo doblado es donde la ventanilla y el bombín de la llave de un antiguo robo .

Y aparte se me rompió el elevalunas. Y así mato dos pájaros de un tiro.

Un saludo
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Marzo 2016 a las 10:29
Exacto, como bien te dice sento podrias adaptarla poniendo las grapas que unen los plásticos exteriores. Aunque yo mejor las remacharia.
El problema vendrá a la hora de colocar las grapas en su posición correcta. Mide muy bien las distancias en la puerta antigua, ya que en la nueva no tendras ninguna referencia.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.