Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Documentación Renault y referencias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Inyeccion Monopunto r5-Five
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Inyeccion Monopunto r5-Five

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pingur5 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 25 Mayo 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pingur5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Inyeccion Monopunto r5-Five
    Enviado: 25 Mayo 2016 a las 11:35
Buenas, tengo un r5-five 1.4 inyeccion monopunto.
Necesito manual tecnico de este tipo de motor, piezas que intervienen en la combustion, etc.
He sustituido la bomba electrica de gasolina por otra identica.
Tiene problemas en alimentación. Arranca fatal y acelera regular. Es por esta rezon que necesito ayuda para repasar todas las iezas que intervienen en la combustion de este moledo...

Muchas gracias.

alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 13 Mayo 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Mayo 2016 a las 17:43
hola muy buenas, yo estoy prácticamente igual que tu, tengo el mismo modelo con inyeccion monopunto y necesito un inyector nuevo o su referencia (en el mio no la pone), el motor que trae creo que es el C3J.

A ver si hay suerte y alguien nos ayuda a ambos.

Saludos! 
alvaro Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 13 Mayo 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita alvaro Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Mayo 2016 a las 20:39
no tendrás por ahí información del inyector??

me harías un gran favor 
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 16 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renolero Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Mayo 2016 a las 13:13
Buenas poneros en contacto con Alvaro mediante su correo almillaniz93@gmail.com es un muchacho de aqui del club pero actualmente está en Alemania y no puede escribir en el foro desde alli. El podrá guiaros un poco sobre ese motor de inyección. Un saludo!!
I LOVE MY RS5 =D
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.