Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Saludos desde Madrid

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Caminante Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Septiembre 2016
Ubicación: Algete
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Caminante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Saludos desde Madrid
    Enviado: 26 Septiembre 2016 - 8:59am
Pues después de un tiempo de sequía "clásica" y haber participado varios años en regularidad y concentraciones varias con diferentes "monturas", me acabo de hacer con un Supercinco del 85 que necesita algunos cuidados. Estoy revisando cosas, limpiando carburador, cambiando cables y pensando por donde tirar para pintarlo... que me dan tentaciones raras Smile

Ya colgare algunas fotillos cuando lo saque del garaje la próxima vez.

No sé si hacéis reuniones periódicas, salís de excursión o teneís algún equipo en regularidad y esas cosas... dentro de los foros y Clubs que veo por aquí este no se ve muy parado, buceare con tiempo por la web ya me iréis contando.

De momento de cabeza buscando la tapa del deposito de gasolina, que parece cosa muuuy complicada de encontrar.

Saludos.
Arriba
velita94 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 18 Septiembre 2016
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 17
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar velita94 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Septiembre 2016 - 12:59pm
Bienvenido!! Suerte con la busqueda!
Arriba
CarlosS5 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 11 Marzo 2015
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 220
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar CarlosS5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Septiembre 2016 - 5:45pm
Bienvenido al club!!!

Se hizo una quedada el año pasado el 12 de diciembre, a ver si se repite este año.
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Octubre 2016 - 11:58pm
bienvenido ya pondrás fotillos de tu nueva joya
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Octubre 2016 - 11:53pm
Bienvenido
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Caminante Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Septiembre 2016
Ubicación: Algete
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Caminante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2016 - 11:03am
Bueno pues lo prometido es deuda, aquí fotillos del coche con su aspecto definitivo... 

Hay que tener muy presente que no es un coche para "quedadas" o "paseos" de "clásicos", no es un coche para admirar por estar en estado original, con todos los respetos a los gustos de cada uno y más en este foro, tampoco es que un GTL del 85 sea nada especial.

Es un coche comprado por y para jugar a la "regularidad", en modo "usuario medio"... exclusivamente. Para retomar la afición y si todo va bien, mi copi es feliz y nos gusta el ambiente actual, pensar en otra montura más adelante.


Y una del antes, seguramente a algunos les guste más, pero es lo que os digo, el coche es lo que es y para lo que es:


Alguna foto del interior, con los trastos de los medidores y esas cosas, también pondré más adelante... quizás ya en el foro general, no en presentación.

Saludos.

Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2016 - 11:26am
Pues la verdad que te ha quedado de lujo, en mi opinión no hubiese pintado el techo en negro, pero como dices a ti es al que más tiene que gustar

Editado por Sento - 28 Noviembre 2016 - 8:21pm
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2016 - 11:29am
A mi personalmente me gusta mas el aspecto que tiene ahora, tiene un toque Racing sin ser exagerado.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
Caminante Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Septiembre 2016
Ubicación: Algete
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Caminante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2016 - 11:40am
Lo del techo negro ha sido casi un "imponderable" :-)  no había forma de que quedara bien la pintura... en las fotos casi no se aprecia, pero lleva el rombo de Renault grande en el techo, como llevaban muchos R5 de rally de la época. De eso se trataba, de darle un toque diferenciador para regularidad sin caer en excesos u horteradas varias... 

Gracias.
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2016 - 2:26pm
Vaya, en su día se me pasó este hilo. Lo primero bienvenido con retraso!
Sobre las modificaciones del coche... Creo que has venido al sitio correcto. Aqui puedes encontrar puristas que lo dejarán de seríe pero otros tantos (sino más) que lo dejamos a nuestro gusto. Todos compartimos un buen son y denominador común como es el gusto por los supercincos.
Particularmente, pese que no vayan conmigo algunas cosas me encanta como les queda cualquier amarillo!jejeje! Y aunque sea una tonteria los tapacubos esos me gustán bastante más que los mios!jaja!
Solo te queria echar la bronca por una cosa... ¿Qué es eso de un GTL del 85 no es nada especial? Uhmm! LOL
En cualquier caso, cuentanos un poco más sobre tus intenciones en regularidad. ¿Qué llevas en especial para tal menester?
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2016 - 8:26pm
El rombo en el techo es algo imprescindible en cualquier Renault de carreras , yo lo llevo bien grande en mi GTT, y si no pasa nada dentro de un tiempo en un tercer Supercinco
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2016 - 10:48pm
Pues no se aprecia el rombo, pero si que es atractivo de ver. Yo también se lo querría poner en un futuro espero cercano. Saludos
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Caminante Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Septiembre 2016
Ubicación: Algete
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Caminante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Noviembre 2016 - 5:55pm
Bueno, he "corrido" bastante en regularidad durante algunos años, los trofeos del Trece en Madrid, León, alguna escapada a Asturias... con diferentes coches que no vienen al caso. Al "romperse" nuestro club estuve unos 3 años sin coche y sin participar y ahora, que parece que las cosas se vuelven a animar pues me he buscado este coche y al lío.

Mis intenciones es pasarlo bien, si encima quedo en el tercio de cabeza pues estupendo. Aquí debo decir que de momento, a mi entender, un coche modesto de prestaciones añade interes a estas pruebas... yo he ido con muuuchos caballos debajo de capo en ocasiones, y otras con 35 cv pelados y hoy por hoy pienso que da mejores sensaciones y se disfruta más de estas pruebas, andando un poco "pelado" de cvs más que sobrado de montura. También voy siendo "mayor", me importa bien poco aparentar y cvs ya tengo en otros trastos para otros menesteres.

Antes llevaba Brantz-Piramide primero y Blunik despues, en esta ocasion monto un Terratrip 202 plus y una aplicación en la tablet (rally-meter)... que todavia no he tenido ocasion de probar a conciencia, el día 3 salimos a hacer una ruta y probar y el 17 es la prueba. El 10 vuestra quedada, en medio, perfecto para revisar-probar las cosas que salgan el 3.

Sobre lo del "Gtl" pues dicho con cariño... Ruben, yo encantado de que sean tan asequibles.
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Noviembre 2016 - 6:14pm
Conozco el rally-meter, facilita mucho las cosas al copiloto, pero las mediciones son mas exactas con un terratrip.

Como dices la mejor forma de hacer regularidad es justito de caballos, es más divertido, yo he corrido de piloto con un amiguete en su Marbella y los tiempos salían pelados siempre con el pie en la tabla, hice un par con mi Gt Turbo pero no es tan divertido, tienes la ventaja de que es mucho más fácil sacar las medias por la potencia disponible, mi intención es hacerme con un GTL o un GTS para hacer una réplica de los Copa Iniciación y usarlo para regularidad, este año que viene tengo intenciones de hacer el Rally de Andorra, fui a verlo este año con un amigo que hace tres años que participa y me gustó mucho, pero ese lo haré con el Gt Turbo.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Renault 5 Copa Iniciación réplica
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Noviembre 2016 - 10:35am
Me gusta mucho tu forma de pensar y plantear las carreras.
Seguiré al tanto de tu coche y ves contantodos como avanza el tema, por favor.
Muchas gracias!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.