Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Otra nacional??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Otra nacional??

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 21:00
Hola de nuevo, con chapas me refería a las chapas redondas que cada uno/a se pone en la camiseta que lleve ese día, como distintivo y listo, más que nada como un recuerdo.

La página que nos ha pasado @txirloritas es algo bastante mejor, parece que una camiseta blanca con dibujo 2,50E es un precio bastante asequible digo yo.

Un saludo.

Jorge.
Renault 5 TL (1986)

mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Febrero 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 22:01
Otro que igual se apunta asi que.......correo enviado!!
Super 5 five 1.1 del 1988
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 22:05
Pero, y el envío, como va eso txirloritas?

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 00:28
el año pasado lo que también se creo un mes antes ala quedada fue un grupo wuasap con los que ivan a ir y vino muy bien por información ubicaciones fotos etc una vez acabo todo ya se desizo
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 10:17
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Pero, y el envío, como va eso txirloritas?

Si Toni, me he estado informando... ya que hace un tiempo yo mandé imprimir unas camisetas de una empresa privada de visitas guiadas y Turismo de la que soy socio en Bilbao jejeje ya haciendo propaganda por que no??? ( Explora-Norte)

Entonces he estado hablando por tfno. con ellos y la historia es la siguiente primero me han dicho que se mandaría el logo a imprimir con las medidas que se quieren y la relacción de cantidades y tallas, ellos te envían el presupuesto a una dirección de correo entonces si se acepta se realiza el ingreso en cuenta  o transferencia bancaria y a la vuelta de unos ocho días las envian a la dirección indicada ellos cobran los envíos a 8€ mas iva envio normal, o 16€ + iva envio por transporte urgente..
esto es lo que me han contado el tfno. de contacto de ellos es este... 620482302 la chica se llama Sara.

Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 10:22
La única pega que veo es el tema que no de tiempo de preparlo todo el tema de envío de cantidades de dinero... y que ellos necesitan un tiempo para realizar la estampacion de todas las camisetas.. no se no se un poco justillos...
pero tambien es una opción para realizar camisetas gorras etc para el funcionamiento del foro... por ejemplo cobrando cada camiseta a 5€ por ejemplo y gorra a 2.40 € por poner un ejemplo ..

Aunque para el funcionamiento del foro yo veo más viable la donacion en un nº de pay pal. o algo asi.. mas rapida y menos quebraderos de cabeza.

Pero para las concentraciones creo que es una buena opcion.. el tema por ejemplo de las gorras con el logo del club , ya que una camiseta en diciembre como que no...
pero si alguien quiere personalmente para el , adelante.

Editado por txirloritas - 14 Noviembre 2016 a las 10:28
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 14:02
A ver que os parece para la quedada de este año, es una pena yo no asistiré pero puede valer como pegatina para la quedada las medidas son 15cmx 5cm + 1 cm del arco sup. lo tengo hecho en word, y a mi personalmente me gusta ...

Editado por txirloritas - 14 Noviembre 2016 a las 14:07
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 16:18
Originalmente publicado por txirloritas txirloritas escribió:

<span style="line-height: 1.4;">A ver que os parece para la quedada de este año, es una pena yo no asistiré pero puede valer como pegatina para la quedada las medidas son 15cmx 5cm + 1 cm del arco sup. lo tengo hecho en word, y a mi personalmente me gusta ...</span>

B

Mandame ese word: antare1979@hotmail.com
La imprenta entonces mandaría todo el paquete de camisetas (o gorras) a una sola dirección de correo, no?
Esa es la duda. Con lo cual , si fuera asi, habria que volver a sumar mas gastos de envio, para enviar después a cada destinatario.
Por otra parte, para la kedada, complicado que este. Mientras nos ponemos de acuerdo, no se si habria tiempo.
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 17:07
Eso es Tony, la empresa que imprime las camisetas envía solamente un paquete con todo el paquete a la dirección indicada... yo simplemente me pareció una buena opción tanto para las Quedadas como para la el mantenimiento del foro pero claro según pedidos, envíos y otro envío hasta el destinatario final  habría que mirar a que precio sehabría que vender la camiseta para sacar algo para el foro...si no.. no merece la pena. 

En cuanto al Word de la composición de la pegatina .. si no te importa te la envío mañana que lo tengo hecho ebn el ordenador del curro y esto es solamente una foto de una impresión del word
Esta chula eh!!! 
sería para poner en los cristales por dentro... creo que el año pasado Ivan-Olivenzahizo algo similar...
un saludo!! y disculpa la espera por el word  

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2016 a las 22:34
Si que esta chula. Hasta tal punto que espero ponerla en el face del club. Asi que espero que la kedada siga adelante.
No te apures, por mandarmela. Al trabajo hay que ir lo menos posible, jaja. Ya cuando puedas me lo envias, ya fuera de bromas, sin prisa. Un saludo. Thumbs Up

Renault 5 TL 1.2 1987

Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Noviembre 2016 a las 10:36
Pues si que mola si... Yo si al final voy a la quedada, que espero que si, quiero una!!
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Noviembre 2016 a las 12:37
Originalmente publicado por mario_fp94 mario_fp94 escribió:

Pues si que mola si... Yo si al final voy a la quedada, que espero que si, quiero una!!

No te Apures Mario, Tony tiene en su poder algún modelo más que le he mandado por e-mail que también molan..
que proponga el cual se elije o que elija el directamente una... 
yo también quiero una ..si se llegan a hacer pegatinas de la quedada...
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Noviembre 2016 a las 23:49
el año pasado se hicieron también las hizo ivan y estaban muy bien era muy parecida a esta esta también esta muy bien yo también quiero
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Noviembre 2016 a las 12:56

Editado por txirloritas - 16 Noviembre 2016 a las 12:57
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Noviembre 2016 a las 12:59
Bueno pues he hecho estos cuatro modelos para ver cual os gusta más y en ese caso mandar a imprimir... estoy mirando precios.. pero me piden un minimo de 100 las medidas son 14 cm de base x 
4.7 cm de lado + el arco, total  5.5 cm
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Noviembre 2016 a las 15:35
No sabria cual elegir. Estan todas bien.

Renault 5 TL 1.2 1987

Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Noviembre 2016 a las 22:48
Algún plan en firme entonces??
Ivan_olivenza Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 23 Septiembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Noviembre 2016 a las 16:32
bilmaaaa ya estoy en casaaaaaa!!!!!!!!!!
 jajajajaja
  que tal chicos aprovechando las vacaciones pa ponerme un pococ al dia aunque estoy informado un poco de casi todo x los grupos de wasap.
yo si asisto sera sin cinquillo ya que el mio murioUnhappy y con el que tengo ahora le queda mucho para que lo acabe pero bueno todo sea x echar un buen ratejo con los compis
Quien a hierro mata, A hierro muere
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Noviembre 2016 a las 23:18
yeeeeee ivan desaparecidooo
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Noviembre 2016 a las 16:46
maxiaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja  Big smileBig smileBig smileBig smileBig smileBig smile
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Noviembre 2016 a las 16:52
txirloritas si nos vamos en esta quedada tenemos pendientes unas cañas jejejejeje
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Noviembre 2016 a las 16:58
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

yeeeeee ivan desaparecidooo

maxia vuelvo a casa por navidad como los turrones jajajajajaa
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Noviembre 2016 a las 22:11
Hola buenas noches,

no es por ser pesado pero... ¿queda algo confirmado? Yo más que nada es porque soy de Bilbao y estoy barajando posibilidades de poderme quedar en casa de algún amigo en Madrid, pero vamos como ya se ha comentado por aquí, para saber cual es el plan, y no hacernos unos 500 km de ida y 500 km de vuelta para una comida xD

Un saludo.

Jorge.
Renault 5 TL (1986)

Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Noviembre 2016 a las 10:21
Originalmente publicado por Ivan_olivenza Ivan_olivenza escribió:

txirloritas si nos vamos en esta quedada tenemos pendientes unas cañas jejejejeje
ESSSEEEEE Ivan!!!!!!!

Pues ya lo siento Ivan siguen quedando pendientes esas cañitas!! este año no podré asistir, ya que esa semana hay puentes de por medio y me pillo unos días de vacas!!! por cierto Ivan donde hiciste las pegatinas del año pasado???

Big smileBig smile
 Y otra Cosa Ivan!!! que le paso al cinquillo??? como murio???
Tienes otro cinquillo ahora??? 

Editado por txirloritas - 21 Noviembre 2016 a las 10:28
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Noviembre 2016 a las 10:25
[QUOTE=estraduky]Hola buenas noches,

no es por ser pesado pero... ¿queda algo confirmado? Yo más que nada es porque soy de Bilbao y estoy barajando posibilidades de poderme quedar en casa de algún amigo en Madrid, pero vamos como ya se ha comentado por aquí, para saber cual es el plan, y no hacernos unos 500 km de ida y 500 km de vuelta para una comida xD

Un saludo.

Jorge.
Ostias joder!!  Estraduky de que parte de Bilbo eres tu??? yo soy de Baraka, a ver si hacemos algún día una quedada entre los de Bizkaia y cerca bueno y el quiera apuntarse, claro!!
... un saludo!!!

Editado por txirloritas - 21 Noviembre 2016 a las 10:42
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Noviembre 2016 a las 13:33
Publicado por el Facebook del club uno de los modelos de pegatina de txirloritas.
Animo que diciembre ya esta aqui!!
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Noviembre 2016 a las 13:58
Hola buenas,

ya se que no es en este grupal donde habría que comentarlo, pero por mi parte sin problemas, no conozco a nadie de este foro y no he podido ir a la retroclasica porque me salio un trabajo con el coche y preferí ganar dinero que perderlo xD ( creo que es de entender ).

Pero vamos que todo es proponerselo, whatssapp acelera estas cosas, para una quedada zona Bizkaia sin problemas.

Un saludo.

Jorge.

Renault 5 TL (1986)

Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Noviembre 2016 a las 14:18

Estoy Mirando precios de esta, en 14cm x5.5 cm aprox.

Editado por txirloritas - 21 Noviembre 2016 a las 14:19
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ivan_olivenza Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Noviembre 2016 a las 21:08
Originalmente publicado por txirloritas txirloritas escribió:

Originalmente publicado por Ivan_olivenza Ivan_olivenza escribió:

ESSSEEEEE Ivan!!!!!!!

Pues ya lo siento Ivan siguen quedando pendientes esas cañitas!! este año no podré asistir, ya que esa semana hay puentes de por medio y me pillo unos días de vacas!!! por cierto Ivan donde hiciste las pegatinas del año pasado???

Big smileBig smile
 Y otra Cosa Ivan!!! que le paso al cinquillo??? como murio???
Tienes otro cinquillo ahora??? 

que pena yo a dia de hoy nose si podre ir todavia xq estamos de curro asta los ojos ,las pegatas la hice yo en la imprenta de un amigo.
respecto al cinquilloCryCry cada vez lo recuerdo me acuerdo de la madre que pario a dicho camionero , lo que paso que tenia el coche aparcao en lo mas cercano a una esquina en unas calles de transito de csmiones y.... un puto cegato y torpon de mierda se cerro demasiado al cojer la esquina y se subio con el remolque por encima del coche asta que no quedo el remolque encima del coche no paro el tio,
siiiBig smileBig smile tengo otro cinquillo perooo este va a ser mas cinquillo que el otro jajaja con decirte que voy a preferir pagar multas de no tener itv a q tener que desmontar jaja eso si va a ir bajo como el otro y con algunos muchos mas caballos jejeje
pyl140908 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 30 Noviembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pyl140908 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Noviembre 2016 a las 22:27
La idea es que el día 10 de diciembre a las 11:30 de la mañana en parking de centro comercial kinepolis en ciudad de la imagen en Madrid, hay podemos comer en cualquier restaurante de los que hay allí,después ruta a navacerrada y tomar algo por allí,después hay gente que viene.de.fuera y se quedarán en Madrid a dormir,después el domingo iremos a alguna concentración que allá en Madrid ese es el plan y parace que la gente está dispuesta a ese plan.si queréis escribir en el correo Kddnacionalclubsupercinco2016@Gmail.com y así iremos sabiendo que gente se apunta.
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.