Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Otra nacional??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Otra nacional??

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Otra nacional??
    Enviado: 13 Octubre 2016 a las 08:22
Bueno, se van acercando las navidades y tendremos que pensar de hacer otra nacional, esta seguro que no me la pierdo!!, empecemos un nuevo "brainstorming" o mejor dicho y más de andar por casa, a revolvernos los sesos LOL, para ver que hacemos este año.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Octubre 2016 a las 23:45
yo lo tengo sin seguro y sin na el viaje del año pasado fue una experiencia con el cinco y conocer allí a todos fue lo mejor si el dia me cuadra con el curro le sacare seguro y palla eso si a sierra nevada no subo jejejejejeje que eso no lo subia el cinco lo subo antes en bici jejejeje
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Octubre 2016 a las 23:57
Originalmente publicado por maxia maxia escribió:

yo lo tengo sin seguro y sin na el viaje del año pasado fue una experiencia con el cinco y conocer allí a todos fue lo mejor si el dia me cuadra con el curro le sacare seguro y palla eso si a sierra nevada no subo jejejejejeje que eso no lo subia el cinco lo subo antes en bici jejejeje
jajaj, se calienta fijo

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 12 Agosto 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Octubre 2016 a las 12:08
Propongo la segunda de diciembre hay festivos y podremos mas gente
pyl140908 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 30 Noviembre 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pyl140908 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Octubre 2016 a las 16:33
Yo estoy disponible pero ala gente le cuesta arrancar. Yo tengo ganas la verdad.
CarlosS5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Octubre 2016 a las 20:48
Yo tengo que hacerle unas cosas al coche pero si lo planeamos con tiempo intento tenerlo para entonces, a las malas siempre puedo ir con otro coche que no sea el SuperCinco.
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2016 a las 10:13
A ver si esta vez puede ser... que sería por Madrid?? o se aceptan otras opciones??
Wink
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pyl140908 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2016 a las 00:10
Tendrá que ser en Madrid por que pillara mejor a todos pero ami no me importaría otro sitio,
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2016 a las 11:16
Yeep!! No paso mucho ultimamente por aqui pero yo me apunto un año más.
A ver si conseguimos que toda la gente del sur se anime a subir!!
Duran, dónde estás? Va, muevelo que se te da de cojón organizar estos saraos!jejeje!
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2016 a las 21:36
Como ya dije este año no falto, le estamos repasando cosillas al gts y reparando un golpe trasero, pero a finales de mes esta listo, asi que donde querais, pero como siempre la zona centro es lo ideal.

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
csr.pesca Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 22 Octubre 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita csr.pesca Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Octubre 2016 a las 00:39
A mi este año me encantaria ir,haber si vamos cuadrando una fecha.
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Octubre 2016 a las 08:10
Originalmente publicado por joel joel escribió:

Propongo la segunda de diciembre hay festivos y podremos mas gente

Fecha para el finde 10/11 de diciembre, creo que a todos nos vendrá bastante bien, vamos decidiendo y viendo que tal esa fecha y si la hacemos sabado o domingo

Editado por Sento - 20 Octubre 2016 a las 08:18

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pyl140908 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Octubre 2016 a las 23:41
Hola a todos e creado una dirección de correo electrónico para que me mandéis teléfono nombre y lugar de residencia para que todos los interesados en la kdd nacional de este año meteros en el grupo de WhatsApp de la kdd del año pasado que sigue abierta y poder hablar mejor por hay de fechas etc,yo me encargo de añadimos al grupo, difundir el correo por todas partes en grupos o conocidos o ir cazando más gente por la calle a cualquier supercinco que os encontréis.el mal es.      Kddnacionalclubsupercinco2016@Gmail.com. Un saludo.
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Octubre 2016 a las 11:07
Correo enviado!!
CarlosS5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Marzo 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita CarlosS5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Octubre 2016 a las 12:30
Mensaje enviado también
pardin87 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 03 Abril 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pardin87 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Octubre 2016 a las 18:45
yo tambien me apunto como el año pasado ,ahora mando el mensaje.
pardin87 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 03 Abril 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pardin87 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Octubre 2016 a las 10:50
La gente respira o que
wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wwrs517t Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Octubre 2016 a las 20:28
me encantaria ir pero la cosa la tengo algo parada
ojala para las del año que viene este listo para poder asistir 
renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 22:48
Hola buenas por aquí tambien,

quizás llegue algo tarde, pero acabo de enviar el e-mail por si sigue en pie o estáis moviendo lo de la quedada a nivel nacional, y esta claro que si en algo se puede ayudar no dudéis en comentarlo.

Un saludo y gracias.

Jorge.
Renault 5 TL (1986)

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2016 a las 22:58
No, no llegas tarde. Como ya hicimos el año pasado, cuando se vaya sabiendo dia lugar,etc,etc... lo vamos poniendo para hacer un anuncio por el face del club. Eso lo ve mucha gente y seguro que se apunta mas de 1.
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 00:45
al final que es dia 10
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 15:25
Yo no podre ir, por lejanía, entre otras cosas. Pero creo que es importante que vayamos fijando ya al menos la fecha y lugar.
El dia 10 parece ser buen día.
Lo suyo sería que alguien lleve un poco la "manija" de la conce. Y que vaya a asistir, claro.
Ply140908, lleva el grupo wassap.

Renault 5 TL 1.2 1987

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 22:04
Buenas noche
Se que no es el sitio. Pero ya que salió el tema . mi pregunta es si al final hay grupo de wasapp del foro.
Esque ya tengo wasapp , y si se puede entrar y como

Un saludo
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 23:12
Originalmente publicado por bblloo bblloo escribió:

Buenas noche
Se que no es el sitio. Pero ya que salió el tema . mi pregunta es si al final hay grupo de wasapp del foro.
Esque ya tengo wasapp , y si se puede entrar y como

Un saludo
La condición es que hay que participar en el foro y una vez en el grupo no dejar el foro de lado. Tu cumples se sobra.
El administrador del grupo es Antonio_R5. Mandale un privado. Yo lo avisaré también para que lo sepa.
Saludos

Renault 5 TL 1.2 1987

bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 23:58
Ok muchas gracias

Mañana le mando un privado
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2016 a las 23:59
ya lo han comentado de ponerte
estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Noviembre 2016 a las 18:02
Hola buenas de nuevo,

aquí anda el pesado de turno, pero me surgía la idea de poder generar unas pegatinas o unas chapas para conmemorar esta quedada nacional de 2016, que si mal no recuerdo es el 10 de diciembre, no¿? Algo sencillo, como poner el logo del foro por ejemplo, la fecha y un "hasta que el mecánico nos separe" o "por muchos años mas conduciendo" o alguna de esas ingeniosas, que por este foro hay unas cuantas perlas.

Con lo que sea podemos ir comentándolo, las pegatinas y las chapas salen mucho mas baratas hacerlas por internet, las chapas por ejemplo hay opciones para todos los gustos, así que dependiendo del numero de personas que asista a esa quedada pueden hacerse mas o menos, por ejemplo 100 chapas salen 45,42E , lo que significa que cada chapa sale a unos 0,46E que vendiéndolas a 1E hacemos el pack, por si no se venden todas.

En cuanto a las pegatinas, que hay gente que le molan mas, existe una posibilidad que son los vinilos que se pegan por fuera, son algo mas caros, unos 50 vinilos salen 63,29E lo que viene a ser 1,27E cada pegatina, vendiéndolas a 2E hacemos el pack por si no se vendiesen todas.

(los precios son con IVA y envío incluido).

Bueno estamos a tiempo todavía, con lo que sea vais comentando :)

Jorge
Renault 5 TL (1986)

joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 12 Agosto 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita joel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 00:50
Eso puede ser buena idea para cubrir gastos del foro dejar a precio de tienda alos del foro y algo mas cara alos de fuera
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 11:11
Con chapas, aque no referimos exactamente?

Renault 5 TL 1.2 1987

txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2016 a las 11:13
Os dejo un enlace en el cual pueda interesar hacer algo, como camisetas ... gorras etc... salen bastante bien de precio y quedan bien en camiseta técnica... la tipica de deporte..

Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.