Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Bomba de agua
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Bomba de agua

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pollitoamarillo Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 12 Septiembre 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pollitoamarillo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bomba de agua
    Enviado: 22 Noviembre 2016 a las 17:44
Hola buenas, cambie el carburador y al probarlo me fijo que perdia un poco de liquido refrigerante mire los tubos a ver si perdia alguno y y no vi ninguna parte que estubiera humeda , luego me fije en la bomba del agua y parecia que perdia por la parte de abajo por que estaba con una mancha de mojado la cuestion es que puse la bomba del agua hace menos de un año me costo unos 30 euros por interner y no tiene mas de 8mil kilometros y no hace ningun ruido raro ni nada igual pongo una junta nueva y veo si pierde algo o era ese el problema pero en el caso de que compre una nueva vale la pena gastar el doble por una mejor o alguna marca o algo gracias
Dejo un enlace de oscaro donde las estoy mirando: https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-renault-express-i-1-4-furgon-60cv-1260-17288-1818-gt
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Noviembre 2016 a las 22:49
Por el precio doy por hecho que no es entera nueva. Ppr lo tanto debe tener alguna fuga porque para los kilometros que tiene no es normal.
Prueba con una junta, a ver si hay estanqueidad y si sigue perdiendo pues habria que pensarse el cambiarla.

PD: Te voy a cambiar el post al foro de mecanica, que es donde mejor va,
Saludos.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Noviembre 2016 a las 09:23
A mi me paso un caso parecido, la bomba tiene dos partes y luego va sobre el motor, resulta que las dos partes de ella no sellaban bien (añado que era una bomba reconstruida), lo que hice fué desmontarla y sellarla con silicona de motores, y caso solucionado.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Noviembre 2016 a las 10:38
yo puse una valeo hace unos 4 años y 40.000km sin problemas

Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
pollitoamarillo Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 12 Septiembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita pollitoamarillo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Noviembre 2016 a las 15:55
Perdona pensaba que lo abri bien en el post de mecanica
Le acabo de poner las dos juntas nuevas y problema solucionado
Hoy tambien lo carbure con una maquina de gases pero cuando pego un frenazo algo fuerte empiezan a bajar las rv hasta que se cala y el tubo del servo es nuevo, de tarde mirare a ver que puede ser

Editado por pollitoamarillo - 24 Noviembre 2016 a las 15:56
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Noviembre 2016 a las 23:21
A ver si has dejado algo suelto.el tubo del vacío....

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.