Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Me presento Supercinco GTL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Me presento Supercinco GTL

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Benmalj Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 09 Octubre 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Benmalj Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento Supercinco GTL
    Enviado: 21 Diciembre 2016 a las 20:16
Buenas aqui mi presnetacion, soy julio de sevilla me han regalado un Supercinco gtl de 1985 motor 1.2, y aqui estoy dandole amor.

Si me explicais como subir fotos os lo enseño.

wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wwrs517t Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2016 a las 20:26
buenas compañer bienvenido
espera a que llegue algun experto y te diga como subirlas jejeje
y que sigas dandole amor muchos años
renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
Benmalj Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Benmalj Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2016 a las 20:32
voy a intentarlo

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2016 a las 20:35
Bienvenido, enhorabuena por la adquisición y otro salvado!!!

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Benmalj Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Benmalj Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2016 a las 20:36
El coche tiene 100 mil kms, y despues de unos años parados le costo arrancar pero arrancó y paso la itv con cero fallos.
Le he cambiado:
-Bomba de agua
-Limpieza carburador y juntas nuevas
-Limpieza circuito de refrigeración
-Tapa de distribuidor y delco
-Reparación de aforador (con lijita)
-Filtros y Aceite
-Bateria
-Junta tapa balancines
-Bellota de temperatura y la del ventilador.
-Transmision izquierda

Me queda por poner apunto el motor de arranque y la maldita maquinilla de la ventana que no consigo dar con la tecla, esta muy duro al subir y no va.

wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wwrs517t Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2016 a las 21:09
buen trabajo si señor
se ve que a caido en buenas manos

renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2016 a las 11:48
Precioso!! Cómo me recuerda al mio, fase 1, mismo color, 3 puertas, 1.2... Jejeje!
Me alegro de que lo cuides tan bien y sigas así. Va por muy buen camino.
Me resulta curioso el ver solo un retrovisor, creia que los gtl saldrian con ambos. Igual al mio se lo montaron a posteriori.
¿Se puede preguntar el motivo de estar rematriculado?
Benmalj Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Benmalj Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2016 a las 00:43
Puedes preguntar lo que quieras, está rematriculado porque era vasco y se vino para Sevilla y no estaba bien visto tú sabes
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 29 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Ruben_pole Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2016 a las 10:02
Entiendo, entiendo!
Creia que vendría de Francia o Portugal. En cualquier caso te repito que me gusta mucho y seguiré atento como va evolucionando en cinquillo.
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2016 a las 10:47
Bienvenido compañero, el mío es vasco también y sigue con su matricula original, tienen una cosa buena y otra mala que cuando sales fuera del País Vasco con matricula de Bilbao por ejemplo si te ve la Guardia civil te para si o si. a registrar todo!!!
Y la buena es que al aparcarlo en algún parking las parcelas que están al lado la gente las deja vacías jajajaja así siempre tienes sitio de entrar bien holgado al coche y nuuunca te lo rayan no vaya a ser que tenga una bomba y explote!!! jajajajajaja eso piensa la gente... 
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2016 a las 21:57
bienvenido buena joya eso ya lo tienes casi listo a disfrutarlo compañero
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.