Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - No pasó de 100
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

No pasó de 100

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
djsevi10 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 04 Diciembre 2013
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita djsevi10 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: No pasó de 100
    Enviado: 26 Diciembre 2016 a las 21:15
Buenas el caso es que tengo un carburador weber de doble cuerpo ,si voy acelerando no pega tirones pero si lo dejo a ralentí pega tironcillos ,y cuando intento ir a tope tengo que ir a punta de gas por qué si lo hundo se ahoga
Tengo que decir que le puse una bombacha mecánica puesto que la mía es eléctrica y hace lo mismo ,se le cambiaron todas las juntas y yo no sé si algo no abrimos montado bien pero ya me desespera un poco por qué me encanta el coche pero ya no sé qué más mirar gracias y un saludo
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 13 Febrero 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (1) Agradecer(1)   Cita maxia Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2016 a las 22:04
si con la eléctrica hace lo mismo que la mecánica bomba descartada creo yo haber si es problema eléctrico chispa cables bujías probar con otro encendido
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
djsevi10 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita djsevi10 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2016 a las 23:08
Muchas gracias aver si doy con ello
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2016 a las 08:19
Primero deberías de decirnos que motor llevas. 

Para el ahogo que tienes intenta probar con esto, anula el degasificador (es un pequeño depósito) que hay antes de la bomba de gasolina (mecánica) en el motor y prueba el coche, seguro que se soluciona.

Para los tironcitos, una cosa que influye mucho y ninguno nos preocupamos de ello, es la posición de la mariposa del starter, juega con la tensión del cable a cerrarla un poquito, que no quede en vertical del todo al quitarlo, esa mariposa no va al 100% en vertical, lleva una ligera inclinación.

Editado por Sento - 27 Diciembre 2016 a las 08:24
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
djsevi10 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita djsevi10 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2016 a las 08:50
Buenas gracias por contestar no lleba desgasificador y la bomba es eléctrica que no e debido de explicar bien perdón el motor es un c2j 1.4 de 72 cv
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2016 a las 20:41
¿Cambiaste la bomba tu o ya lo pillaste con ella?, lo digo porque los C2J llevan todos bomba mecánica.

Si ya está anulado el degasificador, revisa los conductos de gasolina, por si tuvieran algún poro y pillasen aire, al no llegar bastante gasolina falla.

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
djsevi10 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita djsevi10 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2016 a las 06:06
Buenas ya venía con ella el caso es que el coche pasa de 100 a punta de gas llaneando o bajando pero cuando voy a esa velocidad le hundo el acelerador y empieza a pegar tirones no sé cómo si el mismo carburador lo ahogase

Gracias un saludo
Diego px Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 12 Octubre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Diego px Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2016 a las 08:56
Si has repasado bien el carburar mira que la boya de la Cuba este año su distancia y cierre bien
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2016 a las 09:26
Originalmente publicado por djsevi10 djsevi10 escribió:

Buenas ya venía con ella el caso es que el coche pasa de 100 a punta de gas llaneando o bajando pero cuando voy a esa velocidad le hundo el acelerador y empieza a pegar tirones no sé cómo si el mismo carburador lo ahogase

Gracias un saludo

Por lo que comentas ahora, es falta de gasolina, tienes el tornillo del Co2 cerrado del todo, ve abriéndolo poco a poco, de media vuelta en media vuelta y probando el coche, tiene que ser eso, los talleres y las ITV se piensan que un coche de carburador puede ir por debajo del 3% de gases al igual que uno de inyección, sube la riqueza y en teoría debería de funcionar bien.  Cuando tengas que pasar ITV, le bajas el Co2 sin tocar el ralentí, cuando empieza a "toser" subes un poco el ralentí y listo para ITV, luego repites el proceso al reves.

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2016 a las 09:39
Originalmente publicado por Sento Sento escribió:

Originalmente publicado por djsevi10 djsevi10 escribió:

Gracias un saludo

Por lo que comentas ahora, es falta de gasolina, tienes el tornillo del Co2 cerrado del todo, ve abriéndolo poco a poco, de media vuelta en media vuelta y probando el coche, tiene que ser eso, los talleres y las ITV se piensan que un coche de carburador puede ir por debajo del 3% de gases al igual que uno de inyección, sube la riqueza y en teoría debería de funcionar bien.  Cuando tengas que pasar ITV, le bajas el Co2 sin tocar el ralentí, cuando empieza a "toser" subes un poco el ralentí y listo para ITV, luego repites el proceso al reves.

Estoy con Sento seguro que tienes el tornillo de la riqueza cerrado del todo, es lo que dice Sento que vas a un taller a ajustar el CO, y lo que hacen es cerrar el tornillo de riqueza y subir el relenti asi normalmente pasan las itv,s pero luego no andan nada.
 yo lo tengo abierto unas 3.5 a 4 vueltas a veces a 5 en la itv me da 5% de gases de CO siempre me dicen lo mismo que contamino como 50 coches de los de hoy, yo les digo que si quieren se lo bajo pero cuando salga de alli voy a volver a contaminar,

Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
djsevi10 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita djsevi10 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2016 a las 16:17
Muchas gracias por contestar probaré y os digo un saludo😁
djsevi10 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita djsevi10 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Enero 2017 a las 23:20
Buenas e abierto más el co estaba bastante cerrado pero no consigo bajar el ralentí se queda mu revolucionado y sigo quedándome sin gasolina l

E de decir que el rele de la bomba se me rompió y la tengo directa aver si a ser por eso gracias un saludo
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2017 a las 09:30
no sé muy bien como funciona el carbu de doble cuerpo... pero recuerdo que mi cuñado hace tiempo tuvo un r11 1.4 tse carbu doble y le pasaba que se le quedaba acelerado y al final dimos con el problema que era que el 2º cuerpo cuando abría luego no cerraba se le quedaba siempre abierto y el coche revolucionado.. revisa eso a ver... 
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
bblloo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 18 Mayo 2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita bblloo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2017 a las 12:42
a mi me paso eso de que al pisar no diera mas de si y medio se aogase en un R12 TS con doble cuerpo y era el chicle  del 2º cuerpo que del uso se agrando . 

le cambie el chicle por uno nuevo y sin problemas

suerte
djsevi10 Ver Desplegable
Novato
Novato

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita djsevi10 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2017 a las 14:45
Muchas gracias por las respuestas probaré aver que tal
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.