Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - ayuda con una pieza
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

ayuda con una pieza

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
chechu_ml Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 27 Enero 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita chechu_ml Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ayuda con una pieza
    Enviado: 27 Enero 2017 a las 00:37
hola a todos,agradeceria si alguien tiene en venta o sabe donde encontrar los vierte aguas del techo del un Renault 5 gtt,creo que valen de cualquier supercinco 3 puertas,algun gracioso me rompió el de la derecha y no lo doy encontrado,gracias
wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wwrs517t Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Enero 2017 a las 18:39
ni idea
pero seguro que algo sale
lo que me imagino (hablo sin corroborar) que te valga de un cinco puertas tambien ya que es un remate del techo y en todos es igual(creo yo)
suerte con la busqueda
renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Enero 2017 a las 20:11
Antes que nada, y atendiendo a las normas, nos gusta que todo el mundo se presente en el foro indicado para ello. Solo se tarda unos minutos y crea buen ambiente.

Bien. Parece ser que no son iguales. Te dejo un enlace donde puedes verlo.
Un saludo.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wwrs517t Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Enero 2017 a las 21:12
yo pensaba que si lo eran 
ya se una cosa mas jej
renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Enero 2017 a las 08:39
Originalmente publicado por wwrs517t wwrs517t escribió:

ni idea
pero seguro que algo sale
lo que me imagino (hablo sin corroborar) que te valga de un cinco puertas tambien ya que es un remate del techo y en todos es igual(creo yo)
suerte con la busqueda

No son iguales las del 3 puertas y las del 5, aunque no lo parezca el 5 puertas es 5 centímetros más largo que uno de 3 puertas.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.