Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Bombillas amarillas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Bombillas amarillas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bombillas amarillas
    Enviado: 31 Enero 2017 a las 12:25
Hola muy buenas,

quería preguntar por este foto, ya que soy nuevo y apenas se de estas cosas, si es legal circular con las luces de cruces amarillas, he encontrado un taller cerca de casa que le quedan bombillas de enganche europeo ( ni siquiera sabia que se llamaban así ... ), y que quiere retirar unas cuantas amarillas que tiene. Es por ello que me gustaría saber si directamente las puedo montar en mi coche y circular con ellas.

El coche es un Renault 5 TL de 1986, la versión más sencilla, 1.2.

Con lo que sea espero a ver si alguien sabe un poco más de este tema.

Gracias de antemano.
Renault 5 TL (1986)

Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Enero 2017 a las 12:57
http://clubsupercinco.com/forum_posts.asp?TID=3134&title=luces-halogenas-amarillas

Aquí tienes la respuesta.

Un saludo.

Editado por Sinho - 31 Enero 2017 a las 13:01
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Enero 2017 a las 19:04
+1
estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Enero 2017 a las 22:25
Buenas noches!!

Muchas gracias por la pronta respuesta, vamos que amarillas se pueden llevar de cruce, pero no de posición, así que las puedo montar sin problemas.

Me imprimiré el código de circulación por si acaso también.

Gracias una vez más.
Renault 5 TL (1986)

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.