Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Tapas antinieblas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Tapas antinieblas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Febrero 2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tapas antinieblas
    Enviado: 03 Febrero 2017 a las 22:42
Muy buenas. Acabo de instalar un nuevo parachoques con los agujeros para los antinieblas delanteros, y ahora me surge la duda de si existen las tapas para los antinieblas de serie, o ya es mucho pedir? ¿Alguien las tiene o ha conseguido algo parecido?

Un saludo
Super 5 five 1.1 del 1988
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2017 a las 07:59
A que te refieres con las tapas?, para tapar el hueco o los antiniebla?, tengo un amigo de villena que las hace réplicas de cibie para tapar los antiniebla de Clio, Supercinco (Gt Turbo fase 1 y 2, y para el resto), etc...
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Febrero 2015
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario_fp94 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2017 a las 11:58
Originalmente publicado por Sento Sento escribió:

A que te refieres con las tapas?, para tapar el hueco o los antiniebla?, tengo un amigo de villena que las hace réplicas de cibie para tapar los antiniebla de Clio, Supercinco (Gt Turbo fase 1 y 2, y para el resto), etc...

Me refiero a los propios faros. He visto estas por internet, pero no se si valdran. La 
referencia es 067521:

Super 5 five 1.1 del 1988
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2017 a las 18:10
Esos serán para Gt Turbo fase 1 y los primeros Supercinco que llevan los antiniebla como los 205, ZX, R-18, etc...
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.