Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica, electricidad y audio.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - elevalunas electrico
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

elevalunas electrico

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
balablanka Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 09 Febrero 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: elevalunas electrico
    Enviado: 09 Febrero 2017 a las 10:51
hola a todos,hoy al bajar la ventanilla se paró de repente,ni sube ni baja ni hace ningún ruido,creeis que se pudo quemar el motor del elevalunas,y donde podría conseguir un recambio para un Renault 5 gt turbo,gracias
aleex9 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 20 Noviembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita aleex9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Febrero 2017 a las 11:45
Hola y bienvenido, primero de todo busca en los fusibles, no vaya a ser que se fastidiara, es uno verde de 30, un saludo

Super 5 GTX
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Febrero 2017 a las 12:30

cada ventanilla lleva un fusible? y otra cosa en internet encuentro este modelo de elevalunas .

elevalunas Renault super 5 3 puertas 1984/1996/eléctrico con motor/2 pins delantero derecho/regulacion eléctrica
ese modelo me serviría para el gt turbo?,gracias por la ayuda
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Febrero 2017 a las 12:55
Todos los elevalunas de un supercinco 3 puertas, ya sea el gtt el gtx gts sirven, un saludo.pero revisa primero lo que te ha dicho el compañero Aleex9 revisa fusibles y conectores primero.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Febrero 2017 a las 17:18
bueno desmonte el panel de la puerta y la primera sorpresa que estaba pegado todo alrededor con una especie de cola gomosa gris que me hizo sudar,¿que tipo de pegamento es,para volver a pegarlo yo?,y solo toque los dos cables que van al motor del elevalunas y ya me funciono,¿le tendre que echar limpiaconectores o algo asi?,gracias
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Febrero 2017 a las 22:57
No se exactamente que tipo de pegamento es, pero si no lo has quitado, lo vuelves a poner y ya esta.
En cuanto al limpiacontactos, siempre va a mejorar la conexion.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
aleex9 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 20 Noviembre 2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita aleex9 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Febrero 2017 a las 23:29
Prueba a cerrar un poco los conectores de la ficha con un alicate de punta, puede ser que estén un poco abiertos y no te hagan buen contacto, me alegro de que el problema no sea muy grave, saludos
Super 5 GTX
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2017 a las 10:29

el pegamento puede ser masilla de poliuretano?

Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2017 a las 10:33

otra cosilla que me olvidaba,cual es el mejor limpiador de contactos,y gracias a todos por la ayuda

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2017 a las 12:22
Originalmente publicado por balablanka balablanka escribió:

otra cosilla que me olvidaba,cual es el mejor limpiador de contactos,y gracias a todos por la ayuda

El pegamento no crep que sea eso. Es como una especie de silicona, pero de la epoca. la verdad es buena.
el mejor limpiacontactos... yo tengo el wd-40

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balablanka Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2017 a las 17:40
hola tony disculpa no te entendí muy bien,el pegamento me lo echaron hace poco en un taller,si es como una silicona gris,pero ni idea que es,y ahora no se exactamente que producto echar yo al lateral de la puerta para que pegue,me lo echaron por que me perdieron algunas grapas de sujeccion
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.