Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Documentación Renault y referencias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Mando a distancia Baccara
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Mando a distancia Baccara

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Alexpegaso Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 02 Septiembre 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alexpegaso Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mando a distancia Baccara
    Enviado: 09 Febrero 2017 a las 20:43
Buenas noches,

Hace poco como ya sabéis un Baccara, que se supone que tendría que ir con mando a distancia, pues bien, no me lo dieron, como podría conseguir uno para poderlo programar, ¡gracias!
Saludos
Àlex

Àlex Peñarrocha
Renault 5 GTL Confort 1.1. 50cv
Renault 5 GTS Baccara 1.4 72cv
Volkswagen Golf 1.4TSI 122cv
wwrs517t Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 24 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wwrs517t Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Febrero 2017 a las 20:35
quizas te valga de cualquier sistema centralizado de renault compatible
ya que en un desguace puedes pillar llave y la pieza del techo que va con la llave
yo para mi cinco lo cogí de un clio 
renault super cinco
1.7 TURBO Carburacion
Gutisuper5Baccara Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 12 Julio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Gutisuper5Baccara Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Febrero 2017 a las 17:32
Hola!!

A mí con mi Baccara me pasó igual: el día que me lo dieron estaba el mando, pero cuando llegue a Granada ya estaba el mando perdido. Así que haré como nos recomiendan: comprar lláve y módulo de cierre centralizado.

SALUDOS.

Renault Siete AR - Renault 7 GTL - Renault Súper 5 Baccara - Seat 850 Coupé
Alexpegaso Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 02 Septiembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Alexpegaso Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Marzo 2017 a las 17:47
Gracias a los dos

Àlex Peñarrocha
Renault 5 GTL Confort 1.1. 50cv
Renault 5 GTS Baccara 1.4 72cv
Volkswagen Golf 1.4TSI 122cv
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Marzo 2017 a las 21:56
No puedes programarla. Necesitas el receptor y mando del mismo coche para que funcionen👍🏼
Trasteando...
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 10 Abril 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 a las 02:14
A mi en el GT Turbo me paso igual. Tengo módulo pero no mando como son de la vieja escuela van por infrarrojos, además en los desguaces encutras módulo pero la llave es más complicada de conseguir, yo lo que hice fue cambiar el plafón por el de un gtl e instalar un módulo de cierre centralizado de alliexpress que cuesta 11€. Se instala en media hora y abre desde lejos por radiofrecuencia, aparte que es bastante configurable,se pueden encender los intermitentes cuando abres y cierras que suban las ventanillas solas (eso no lo activé), poner sirena para que haga de alarma etc.Yo lo monte debajo de la radio para no tener que estar cortando cables es súper fácil si alguno se anima y tiene dudas a la hora de instalarlo que me pregunte lo que quiera
Insaokeva Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 10 Abril 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Insaokeva Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Mayo 2017 a las 02:16
Si se puede programar una llave que no es de ese módulo, vamos llave de un coche y módulo de otro. Pero tiene que ser en la Renault con el aparato de diagnosis antiguo
trebalig Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 08 Mayo 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita trebalig Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Mayo 2017 a las 05:39
Tambien se puede solucionar instalando una buena alarma y configurarla para que te abra y cierre las puertas no?
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.