Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - repuestos nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

repuestos nuevos

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
jalvarez84 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 06 Abril 2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita jalvarez84 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: repuestos nuevos
    Enviado: 17 Abril 2017 a las 01:32
Buenas yo también soy de gran canaria y ando buscando repuestos para reparar mi gol de 3 puertas. Algún consejo de donde comprarlos , busco un salpicadero completo con la visera. O al menos que este como para comprarla y colocarla bien.
renault5oasis Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 04 Diciembre 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita renault5oasis Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Abril 2017 a las 01:03
jeswiyo ponte en contacto conmigo, soy de las palmas tambien tengo un supercinco oasis tengo varios contactos que les he comprado par de cosas al mio, tambien tengo una optica izquierda tambien por si te interesa, mandame tu numero por privado y te mando whatsappWink
Jeswiyo Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 06 Abril 2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Jeswiyo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Abril 2017 a las 03:04
Me Gustaría Comprar nueva o usada, abrazader del filtro de aire del Supercinco o Cinco, tengo dos Un Renault Cinco de 26 años y un Supercinco de 27 años con motores impecables, y ahora mismo me falta esta abrazadera, la que es de goma que parece un tanga o forma de "Y", para sujetar el filtra de aire al carburador. Muchas gracias de antemano por Vuestra colboración. soy de Las Palmas de Gran Canaria, pero me da igual de donde me la mandeis, o me digais donde puedo conseguirla, ya que he navegado un montón y no la encuentro. Un afectuoso saludo.
estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Febrero 2017 a las 15:59
En milanuncios.com hay varias personas que se han dedicado a ir por los desguaces y acopiarse con un montón de repuestos para los R5, incluso algunas de esas personas están por este foto, solo es ponerse en contacto con ellos y ver a que acuerdo puedes llegar.

Escribe "supercinco" en milanuncios.com y salen muchos repuestos.

Un saludo y suerte.
Renault 5 TL (1986)

Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Febrero 2017 a las 08:22
Mira páginas como oscaro, tienen material a buen precio
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
raulgui1 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 18 Junio 2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita raulgui1 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Febrero 2017 a las 23:21
hola buenas socios
necesito localizar faros delanteros 
intermitentes delanteros 
pilotos traseros
de renault supercinco gtl de 1986 
me urge para restauracion 
un saludo gracias compañeros
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.