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problema de carburador??

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    Enviado: 10 Marzo 2017 a las 18:14
buenas de nuevo a todos  tengo un problemilla a ver si me podeis orientar

hoy e arrancado el coche y todo bien al principio pero luego me a pasado una cosa  cada vez que quito gas y piso embrague para cambiar  el coche se para  y incluso en marcha  arranca muy bien solo hace eso digamos cuando quitas gas.. pero si lo mantengo con el starter puesto el coche va perfecto... podria ser problema del carburador? sucio?  o algo similar???

gracias de antemano 
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2017 a las 21:15
Podría ser suciedad como comentas, el relantí bajo o que tengas el CO2 muy bajo.

También debes de fijarte si sacas el filtro del aire en la posición de la mariposa del starter, al quitarlo la mariposa no se queda abierta del todo, debe quedarse con un poco de inclinación.
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita balta Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2017 a las 14:34
bueno carburador desmontado este fin de semana y limpiado a excepcion de un chicle que se necesita  un destonillador raro (eso me dijo) el amigo que me  ayudo y enteinde mucho mas que yo  y el coche sigue haciendo lo mismo  en marcha cuando le pides mas ratea tambien  alguna idea si los tiros pudieran ir por otro lado?? mil gracias
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txirloritas Ver Desplegable
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2017 a las 17:15
si no son las filtros ni de aire ni de gasolina, y has limpiado bien el carburador, despues de montarlo arrancar el coche y que caliente a su temperatura correcta , ¿ ya lo has ajustado bien el ralenti  y la riqueza de la mezcla???
 Deberías hacerlo, después de desmontar carburador.
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2017 a las 08:17
Como te dice el compañero txirloritas, ¿está todo bien ajustado?, si no lo está es una de las probables causas, si lo habéis ajustado, me decanto por fallo de la bomba de gasolina o por fallo eléctrico.

Hace años tuve una novia que tenía un Supercinco y le pasó algo similar, fallaba cuando acelerabas, le cambiamos la bomba y continuaba fallando, al final probé a anular el depósito de degasificación que lleva al lado de la bomba y se solucionó el problema, en el GTS también lo llevo anulado y va como un tiro (dentro de sus 72 percherones, jejejejeje)
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Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2017 a las 09:12
También puede ser lo que comenta el compañero Sento en cuanto a partes de alimentación de gasolina... bomba filtro demasiado obstruido y que al acelerar no le entra la suficiente gasolina.. 
desgasificador ...

en cuanto a tema eléctrico revisa bujías cables de bujías igual tienes uno que está partido internamente y pierde chispa conectores de las bujías tapa de distribuidor, (delco ) y el contacto del distribuidor.en fin un pequeño mantenimiento...
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Antigüedad: 07 Marzo 2017
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creo que se a resuelto el misterio cuando lo desmontamos y limpiemos  lo volvimos a montar y teniamos una duda donde esta el tornillo regulador  del aire (y eso que es grande) y no lo encontrabamos  pensemos que no llevaria , una cosa tonta pero posible  ,,,, pues lo volvio a desmontar en este caso mi amigo y lo llevo a un taller de los de toda la vida y lo primero que le dijo el aguelo fue  el tornillo  que regula el paso donde esta???  puso cara de impacto y bueno coloco un tonillo distinto para probar y el coche de lujo  ahora a ver como encuentro solo ese tornillo  o tendre que poner un carburador nuevo ,,,,,,, el fallo vino por que dicho tornillo decidio independizarse del carburador  el solo no es que no lo dejamos  nosotros sin poner  con el tornillo ese va bien pero es un remiendo ya que no podemos regularlo claro.

bueno cuando lo acabe  os comento  pero mil gracias por el interes  y las respuestas de ayuda

PD el carburador es un zenith 32 if2 no se si valdra el if7 como carburador o solo como recambio pero oño por un tornillo tener que pagar lo que vale uno o un kit de reparacion manda narices 

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Supongo que te valdrá un tornillo similar , mientras sea de la misma métrica y longitud. 
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