Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - informacion sobre coches con mas de 20 años
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

informacion sobre coches con mas de 20 años

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
raulgui1 Ver Desplegable
Novato
Novato

Antigüedad: 18 Junio 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita raulgui1 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: informacion sobre coches con mas de 20 años
    Enviado: 11 Marzo 2017 a las 17:24
hola buenas soy Raúl
necesito información sobre unas consultas que tengo sobre mi renault supercinco gtl de 1986 
me han comentado mi mecanico de confianza que tambien es restaurador de coches historicos de los cuales tiene varios ...
que han dicho en las noticias que los vehiculos de mas de 20 años no podrán circulas por centro de ciudades y solo los fines de semana por el tema de contaminacion 
y digo yo ....
para eso esta la itv que es el que dice si contamina o no ...
mi preoicupacion es.... que me e gastado un pastizal en localizar muchisimas piezas para la restauracion del coche 
el proximo paso es pintar el interior y el exterior osea interior marcos y suelo mas maletero y laterales y exterior lo normal ... mi proposito es dejarlo original ...
y por ultimo... mi preocupacion es si me inte4resa seguir con todo esto , por que si al final nmo voy a poder disfrutar de mi coche restaurado , creo que no me merece la pena con todo el dolor de mi corazon seguir con este proyecto 
si alguien tiene mas informacion sobre este tema 
que lo aga yegar por favor necesito saber mas sobre el tema
por lo visto dice que estan emprezando con esta ley en barcelona 
un gran saludo socios 
mil gracias 
estraduky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 04 Noviembre 2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita estraduky Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2017 a las 17:45
Hola buenas,

te copio un par de enlaces de lo que he encontrado yo, son mas noticias que leyes. Un saludo.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170303/42510830428/prohibicion-coches-viejos-reduciria-contaminacion-barcelona-amb.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/06/catalunya/1488800064_042834.html
Renault 5 TL (1986)

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.