Índice de los foros Índice de los foros > Club SuperCinco > Concentraciones y/o noticias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Rallyestone 2017 Villa de Bilbao
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recuerda que es obligatorio leer las normas
-> Ir a las NORMAS <-

Rallyestone 2017 Villa de Bilbao

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 30 Julio 2012
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita txirloritas Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Rallyestone 2017 Villa de Bilbao
    Enviado: 14 Marzo 2017 a las 10:27
En Bilbao y alrededores los días 24-25-26 de marzo de 2017 se celebra como viene siendo habitual el conocido Rallyestone villa de Bilbao con salida y llegada  en Bilbao.
creo recordar que es de regularidad ,es decir que los participantes no pueden saltarse ni un semáforo rojo..y en ningún momento superar la friolera de 49.9 km/h LOLLOLLOLLOL se realiza la prueba con tráfico abierto.
Creo que no hacen regularidad sport.
desde mi punto de vista ,las inscripciones un poco caras...pero se puede ir a ver la salida y llegada.o a los sitios con puntos de parada.

http://www.rpmv.org/pruebas/2017/01_rallyestone/rallyestone.htm

Editado por txirloritas - 14 Marzo 2017 a las 10:32
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Antigüedad: 02 Agosto 2013
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2017 a las 11:14
Eso es regularidad 50, y no es que no puedas superar los 50km/h, que si puedes, es que la media máxima no debe de sobrepasar los 50km/h en ningún tramo, tienes las medias marcadas según tramo, cuesta ir todo el rato a esas medias y eso que parecen bajas.

Yo he hecho alguno de regularidad Sport con mi Gt Turbo, y en algunos tramos para sacar la media íbamos más deprisa que los de velocidad, pero aquí sabes que estás en un tramo cerrado y toda la carretera es tuya.
Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo (Jean Ragnotti)

Renault 5 Gt Turbo
Renault 5 GTS 5 puertas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.03
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.